Ajajajaj por Dios, muerte a esos viejos.
Chau, discutir con un rolinga no vale la pena.
Chau, discutir con un rolinga no vale la pena.
Jajajaj ay Dios mio, en el 98 Noel salió en el Olé con la de River y con el Enzo! imperdible.
PD: Prefiero verlos con la casaca de Boca antes que ver a unos rolingas feos y caretas manchando la de River.
Emanuel, te podes ir un cachitin a la re concha de tu vieja
Me voy del todo si queres, pero vos sos un pendejito boludo… te garchan los de Oasis.
Aajajajajaaaa…
Na, yo creo que ponerse discutir con un chabon que tiene de nick, Red Hot Chilli Peppers ya es demasiado frustrante. Esa es la posta.
13 añitos, no tenes ni idea quienes son los Rolling Stones, aunque te duela en el alma, tus banditas no llegaran a ser en el mundo ni un cuarto de lo que fueron los Stones. Así que sacate el tacho de la cabeza y empezá a respetar a las bandas mayores.
nico_millo14: Red Hot Chili Peppers:Jajajaj ay Dios mio, en el 98 Noel salió en el Olé con la de River y con el Enzo! imperdible.
PD: Prefiero verlos con la casaca de Boca antes que ver a unos rolingas feos y caretas manchando la de River.
Entonces el es un careta no los stones jaja , como los Stones van a manchar a River ? En todo caso a mi me da verguenza que toque Oasis , no si viene Jagge
Chau, discutir con un rolinga no vale la pena
Así que Oasis es mejor que los Rolling Stones???
No digas pelotudeces por favor…
Lucha, no te metas!! :mrgreen:
Ninguna es mejor que la otra.
Son gustos y son diferentes estilos. Que el estilo de los Rolling Stones es más básico que el de Oasis, no cabe la menor duda.
Así que sacate el tacho de la cabeza y empezá a respetar a las bandas mayores
A sus ordenes, señor.:roll:
Red Hot Chili Peppers: nico_millo14:Entonces el es un careta no los stones jaja , como los Stones van a manchar a River ? En todo caso a mi me da verguenza que toque Oasis , no si viene Jagge
Así que Oasis es mejor que los Rolling Stones???
No digas pelotudeces por favor…
Emmm yo no critique la musica de los rolin ston, ya se que fueron una de las bandas mas influyentes de la historia y bla bla bla. Así que lee, relee y si no te alcanza con eso leelo un par de veces mas lo que dije.
Pensalo.
Think it.
ret jot pprs
jajajjajajj
No me digas que este es el pelotudo de barto.
jejejeje nooo, es una flaco que cantaba cumbia, no se si lo sigue haciendo “CHILI” no entendiste el chiste!
ret jot http://1.bp.blogspot.com/_crjiFdB-GJc/RpLVI8u11FI/AAAAAAAAAJc/maxeITGlDxY/s320/EL%2BCHILY.jpg pprs
jajajjajaj
El boludo ese de la foto sos vos?
nico_millo14: Red Hot Chili Peppers:Jajajaj ay Dios mio, en el 98 Noel salió en el Olé con la de River y con el Enzo! imperdible.
Entonces el es un careta no los stones jaja , como los Stones van a manchar a River ? En todo caso a mi me da verguenza que toque Oasis , no si viene Jagge
Quien te dijo que soy rollinga ? Adonde soy rollinga ?
Vos tenes 13 años y ya sos puto , y por eso no te critico . Anda a masturbarte con tu idolos cantantes la puta que te pario
jejejeje nooo, es una flaco que cantaba cumbia, no se si lo sigue haciendo “CHILI” no entendiste el chiste
Yo no me referia al de la foto, yo hablo del usar “Red Hot Chili Pussy”
Esto ya se va de las manos :roll:
Vazquez:ret jot http://1.bp.blogspot.com/_crjiFdB-GJc/RpLVI8u11FI/AAAAAAAAAJc/maxeITGlDxY/s320/EL%2BCHILY.jpg pprs
jajajjajaj
El boludo ese de la foto sos vos
Nono Nenito, es para burlarme de tu banda preferida que es una real bosta, PARA MI punto de vista…
Y si, es el Barto, que se le va a hacer.
Esto ya se va de las manos :roll
Acaso es un jabon?
Marie:Esto ya se va de las manos :roll
Acaso es un jabon
¿Jabón? ¡Cuidado Barto!
Marie:Esto ya se va de las manos :roll
Acaso es un jabon
no, es un thread para hablar de Oasis, o en su defecto si quieren intercambiar opiniones lo hacen con respeto y listo.
Ok, bueno, ya fue, esto se desvirtuó todo, una mierda.
Seguramente lo cierren, una cagada. En caso de que lo cierren, vengo a decir que aguante los Peppers, Oasis y John Frusciante.
Chau.
De más está decir que los Red Hot Chili Peppers tocan mejor los instrumentos que Oasis y los Rolling Stones juntos.