Oasis en River.

Oasis actuará por cuarta vez en el país

Mientras se espera que hoy el grupo irlandés U2 anuncie las fechas de su nuevo tour mundial Kiss the Future , que lo traerá a la Argentina el año próximo, y se aguarda que Depeche Mode confirme su gira sudamericana en octubre próximo, otra de las bandas “grandes” del rock internacional ya tiene día y estadio para su regreso al país: Oasis actuará por cuarta vez en Buenos Aires el 3 de mayo, en el marco de una nueva gira latinoamericana que comenzará el 30 de abril, en Lima, Perú, según señalan en su sitio MySpace ( OASIS en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales ).

Este año, los hermanos Gallagher redoblarán su apuesta en esta plaza que tan bien los trata. Si en su primera actuación porteña, en marzo de 1998, Noel y Liam se subieron al escenario del Luna Park y en las dos visitas posteriores (2001 y 2006)se presentaron ante un Campo de Polo colmado de fans, ahora irán por el premio mayor del rock en la Argentina: el estadio de Núñez, con capacidad para 55.000 espectadores aproximadamente.

Oasis traerá un nuevo álbum bajo el brazo, Dig Out Your Soul (2008), y nuevo baterista: Zak Starkey, el hijo de Ringo Starr, dejó la banda el año pasado y fue reemplazado por Chris Sharrock, ex baterista de Robbie Williams.

Días atrás, la banda debió cancelar dos conciertos que tenía programados en China porque el gobierno de ese país les negó a los músicos el visado, debido a que Noel Gallagher participó en más de una oportunidad en los conciertos que anualmente se realizan para reclamar por la independencia de Tíbet.

Oasis actuará por cuarta vez en el país

Mientras se espera que hoy el grupo irlandés U2 anuncie las fechas de su nuevo tour mundial Kiss the Future , que lo traerá a la Argentina el año próximo, y se aguarda que Depeche Mode confirme su gira sudamericana en octubre próximo, otra de las bandas “grandes” del rock internacional ya tiene día y estadio para su regreso al país: Oasis actuará por cuarta vez en Buenos Aires el 3 de mayo, en el marco de una nueva gira latinoamericana que comenzará el 30 de abril, en Lima, Perú, según señalan en su sitio MySpace ( OASIS en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales ).

Este año, los hermanos Gallagher redoblarán su apuesta en esta plaza que tan bien los trata. Si en su primera actuación porteña, en marzo de 1998, Noel y Liam se subieron al escenario del Luna Park y en las dos visitas posteriores (2001 y 2006)se presentaron ante un Campo de Polo colmado de fans, ahora irán por el premio mayor del rock en la Argentina: el estadio de Núñez, con capacidad para 55.000 espectadores aproximadamente.

Oasis traerá un nuevo álbum bajo el brazo, Dig Out Your Soul (2008), y nuevo baterista: Zak Starkey, el hijo de Ringo Starr, dejó la banda el año pasado y fue reemplazado por Chris Sharrock, ex baterista de Robbie Williams.

Días atrás, la banda debió cancelar dos conciertos que tenía programados en China porque el gobierno de ese país les negó a los músicos el visado, debido a que Noel Gallagher participó en más de una oportunidad en los conciertos que anualmente se realizan para reclamar por la independencia de Tíbet.

Capaz vaya.
El chabon cuando esta bien despierto hace shows de la concha de la lora, pero cuando esta zarpado te hace un show de mierda

Nunca los vi en vivo… mucho no me gustan… alguien los vio? Puede comentar que tal son?
Me imagino que suenan bastante pesados, no?

yo fui la ultima ves que vinieron IMPRESIONANTE!
voy de una,alguien sabe cuando sacan las entradas o eso?
porque hay que apurarse

La noticia tenia que llegar de un OasisTotal!! :stuck_out_tongue:

Si es en River, dos amores en uno, que lindo.

muy soberbios son los hermanos Gallagher

me gustaria irr. aunq no soy fanaaaatica

Se mal, si hay banda que no me banco, es esta.

Tienen algunos temas buenos pero no son para ir a verlos.
Sigo esperando a McCarney que este año se dice que viene.

Si hay una banda amarga , esa es Oasis , les chupa tres huevos sus fans.

Disculpen a los admiradores de dicha banda , pero es la pura verdad.

El grupo Oasis actuará por cuarta vez en el país - lanacion.com

son soberbios, es la pura verdad, pero a mi me encantan, ya no son lo que eran antes, pero quien me discute que no se les pone la piel de gallina (más todavía) cuando escuchan un clásico y un no tan clásico? a todos, en el 06 fue INCREÍBLE. Voy a estar ahí, obvio.
Otra cosa… parece que es el 7 de Mayo.

llenara river???

mmmm…

que tipos que me caen mal

El nombre es por el cd de Los Beatles, no?

no, no es por el cd de los beatles. Confirmado, es el 3 de Mayo, ya estan los precios de las entradas en ticketek, para el que esté interesado

Alguien quiere ir conmigo? ja

alguien va desde zona sur?! Longchamps, Burzaco, Adrogue…