Marie : de una que va mas alla de los clubes pero decime si no te da asco ver esa camiseta.
jejeje si, lo dije…pero que toquen en donde quieran o sean hinchas del club que sea, mientras sigan haciendo shows como el del domingo pasado, me quedo feliz!
Bosteros, aca tambien hay equipo… giles! (?)
Pd: El recital, impresionante, no se puede pedir mas… salvo Live Forever :twisted:
fuiraa
como lei en el foro de los fascista, etilistas y mentirosos:
Ingleses y bosteros… mas mierdas imposible
:twisted::twisted::twisted:
Pfff… bosteros puede ser Pero ¿Ingleses?
Ojalá hubiera nacido en Inglaterra yo… ¿Qué es esa gilada berreta (xenofóbica por cierto) de “ah sos inglés, sos una mierda”? ¿Si sos argentino sos un groso? :lol:
Pará… que ahora lo pensé mejor: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
q mal, q mal (?)
igual los perdono por ser ellos nada más…
Pero que se vayan a cantar a la reconcha de su puta madre, hijos de un vagon de putas, no saben un carajo de futbol… y que la proxima vez vayan a cantar a la bostonera… a nooo … seguro que no van a ir… si a ellos le importa la plata nada mas, por eso vienen al monu. A sus fan se los pasa por el culo… quien carajo se creen que son… CANTAN NOMAS!! CANTAN!! NO SON MEDICOS… NO INVENTARON NINGUNA VACUNA CONTRA ALGUNA ENFERMEDAD… POR SER CANTANTES !!!
QUE BRONCA QUE ME DA… OJALA QUE NO VENGAN NUNCA MAS A CANTAR AL MONUMENTAL… OJALA QUE SE MUERAN!! MUERANSE!! MUERANSE!! MUERANSE!!!
8|
:lol::lol:
declaraciones puras y sinceras de un hincha despechado?! jaja
che estaba lleno?? no lei paginas anteriores:P…
50.000 aprox… No abrieron la popular del cartel electrónico.
jejejejejeje :wallbash:
y gracias a eso termine en el campo jojojo pague 65 y termine en campo de 150 :mrgreen:
mejor no la sigas que te voy a terminar agarrando bronca :lol:
Jajajaj ay Dios mio, en el 98 Noel salió en el Olé con la de River y con el Enzo! imperdible.
PD: Prefiero verlos con la casaca de Boca antes que ver a unos rolingas feos y caretas manchando la de River.
Emanuel, te podes ir un cachitin a la re concha de tu vieja.
No entiendo al que insulta alevosamente sin sentido.
Claro que solamente cantan (es una expresión, porque también tocan instrumentos y bastante bien) Pero por eso hay que insultarlos?
O por el hecho de ser ingleses?
Yo antes de insultar a otros me insultaría a mí mismo (argentinos en general) por la basura de país en la que vivimos.
Pero que se vayan a cantar a la reconcha de su puta madre, hijos de un vagon de putas, no saben un carajo de futbol… y que la proxima vez vayan a cantar a la bostonera… a nooo … seguro que no van a ir… si a ellos le importa la plata nada mas, por eso vienen al monu. A sus fan se los pasa por el culo… quien carajo se creen que son… CANTAN NOMAS!! CANTAN!! NO SON MEDICOS… NO INVENTARON NINGUNA VACUNA CONTRA ALGUNA ENFERMEDAD… POR SER CANTANTES !!!
QUE BRONCA QUE ME DA… OJALA QUE NO VENGAN NUNCA MAS A CANTAR AL MONUMENTAL… OJALA QUE SE MUERAN!! MUERANSE!! MUERANSE!! MUERANSE!!
Jajajajajajajaaaa
Los “Mueranse” del final me hicieron cagar de risa
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaj ay Dios mio, en el 98 Noel salió en el Olé con la de River y con el Enzo! imperdible.
PD: Prefiero verlos con la casaca de Boca antes que ver a unos rolingas feos y caretas manchando la de River.
Emanuel, te podes ir un cachitin a la re concha de tu vieja
Entonces el es un careta no los stones jaja , como los Stones van a manchar a River ? En todo caso a mi me da verguenza que toque Oasis , no si viene Jagger
A mi me da verguenza que piensen como lo estan haciendo nadie mancha ninguna camiseta ni ningun estadio, dejense de hinchar…los tipos vienen a hacer lo que saben, musica, y logicamente se llevan sus pesos, viven de eso. Se pongan la camiseta de boca hoy y mañana se pongan la de River, se piensan que se van a sentir caretas? o que les importa si alguien en el mundo piensa eso?! no son hinchas ni de uno ni del otro y si lo fueran…QUE ME IMPORTA!!!
No entiendo al que insulta alevosamente sin sentido.
Claro que solamente cantan (es una expresión, porque también tocan instrumentos y bastante bien) Pero por eso hay que insultarlos?
O por el hecho de ser ingleses?
Yo antes de insultar a otros me insultaría a mí mismo (argentinos en general) por la basura de país en la que vivimos
Mira yo con los ingleses no tengo nada personal, ademas alli nacio un economista llamado Thomas Robert Malthus que comparto mis pensares.
En verdad no se por que me enojo por estos infelices… por mi que se mueran. PERO QUE NO VENGAN MAS A CANTAR AL MONUMENTAL!!!