Lamentable? en todo caso sos vos el que da lastima, primeramente porque no estuviste ahí, segundo porque seguro que solo te suena los temas mas caretas de ellos como “Wonderwall” o “Stand By Me” y no escuchaste un disco de ellos, y tercero porque ni siquiera habras visto un video del recital en Youtube.
Primero, no pueden criticar a Oasis si no fueron al recital, y no lo vivieron. Yo no fuí (porque no me gusta Oasis) pero no lo critico.
Segundo… Barto ya leí lo que pusiste. A ver si me respondés con fundamentos…
Yo no vine al thread a molestar o desvirtuar. Yo te dije algo que a mi parecer y al parecer de muchos, es verdad. Los Rolling Stones están por encima de Oasis, para mi. Y sin embargo yo no dije ‘‘esa banda de putos reprimidos que cantan canciones de mierda’’, como hiciste vos con los rolling criticándolos, o dando a entender eso.
Para la próxima te pido un poquito de madurez cuando respondas…
Jusssstamente a eso voy, el topic era tan bueno hasta que llegó un tal Emanuel y bardeo a Oasis y mezclo eso con lo de que son bosteros y a ese bardo se unieron un par con lo de que los Rolling Ston son de River y todo eso. Y así es como este topic llego a esta discusion tan boluda.
recién vi lo q puso Noel en el diario de la gira q suben a la página oficial xD
martes, mayo 05, 2009
Noel’s ‘Tales From The Middle Of Nowhere’ (04/05/09)
Well, what a night!! People of Argentina, I salute you. One of the best nights of all time. Amazing.
There’s not a great deal to say after that.
I’m leaving for Chile. Santiago, in fact.
Adios muchachos ('n’all that).
[COLOR=red][COLOR=black]para mí lo dice en serio, me sorprendió la actitud q tuvo durante el recital [/COLOR]
[/COLOR]
Hoy se cumple 1 año de Oasis en River, que buen recital la puta madre… en el top 3 de los mejores conciertos de Oasis de esta decada seguro
Que recuerdos!! me agarró el bajon, extraño a Oasis