Oasis en River.

Pero en definitiva el objetivo que tenia el Treath era hablar del lamentable recital que dieron en el Monu. Como ya lo hicieron chau.

jejeje pones “chau” por que no podes fundamentar??

ok, Chau!! :smiley:

Exactamente, porque tengo un nivel intelectual muy por debajo del medio.

Ya te vas a superar!

Te banco Emanuel.

Lamentable? en todo caso sos vos el que da lastima, primeramente porque no estuviste ahí, segundo porque seguro que solo te suena los temas mas caretas de ellos como “Wonderwall” o “Stand By Me” y no escuchaste un disco de ellos, y tercero porque ni siquiera habras visto un video del recital en Youtube.

Perdonalos Dios, no saben lo que dicen.

Mi nivel intelectual es como mi pene. Esta por debajo del medio, y ya no crece mas…

Ahiii perdonalos, perdonalos…
Sos un pe lo tu do!!

Jajajajaja… qué increíble…

:lol::lol::lol: Que discusión graciosa…

Primero, no pueden criticar a Oasis si no fueron al recital, y no lo vivieron. Yo no fuí (porque no me gusta Oasis) pero no lo critico.

Segundo… Barto ya leí lo que pusiste. A ver si me respondés con fundamentos…
Yo no vine al thread a molestar o desvirtuar. Yo te dije algo que a mi parecer y al parecer de muchos, es verdad. Los Rolling Stones están por encima de Oasis, para mi. Y sin embargo yo no dije ‘‘esa banda de putos reprimidos que cantan canciones de mierda’’, como hiciste vos con los rolling criticándolos, o dando a entender eso.

Para la próxima te pido un poquito de madurez cuando respondas…

chee no vengan a tirar mala onda (?)

recién vi en el blog de tn q muestran una parte de Don´t look back in anger y de Cigarettes & Alcohol :smiley:

Rock & Bebe: Un Oasis en River

igual parece q en La Viola lo pasan recién el 23 y q mañana pasan un especial en canal 13

No es mala onda… yo sinceramente quiero que esos tipos no vengan nunca mas al Monumental.

Mañana despues de futbol de primera parece que dan media horita

Jusssstamente a eso voy, el topic era tan bueno hasta que llegó un tal Emanuel y bardeo a Oasis y mezclo eso con lo de que son bosteros y a ese bardo se unieron un par con lo de que los Rolling Ston son de River y todo eso. Y así es como este topic llego a esta discusion tan boluda.

Excelente :stuck_out_tongue:

Qué distinto es ver algo por tv o videos que estar en el lugar ehhhhhh

sii, tendría q ser más, pero bue :stuck_out_tongue:

recién vi lo q puso Noel en el diario de la gira q suben a la página oficial xD

martes, mayo 05, 2009

Noel’s ‘Tales From The Middle Of Nowhere’ (04/05/09)

Well, what a night!! People of Argentina, I salute you. One of the best nights of all time. Amazing.
There’s not a great deal to say after that.
I’m leaving for Chile. Santiago, in fact.
Adios muchachos ('n’all that).

[COLOR=red][COLOR=black]para mí lo dice en serio, me sorprendió la actitud q tuvo durante el recital :heart:[/COLOR]
[/COLOR]

Hoy se cumple 1 año de Oasis en River, que buen recital la puta madre… en el top 3 de los mejores conciertos de Oasis de esta decada seguro
Que recuerdos!! :cry::cry: me agarró el bajon, extraño a Oasis :cry:

Jajaja alto puterío se había armado :stuck_out_tongue: