No tienen criterio

:lol::lol::lol::lol:

Qué mensaje más chupamedia, disculpame que te diga eh…

JAJAJ cualquiera Hernan…el ejemplo del banco es ridiculo,aca no se pone dinero ,es un foro de discusion donde existe una seccion de sugerencias y donde me manifeste una opinion.

Lo que pasa que es muuuy miercoles :lol:

Sí, es solo tuya…sos el único que no está de acuerdo con el criterio de moderación en general. Hasta ahora leí una persona que no está de acuerdo con un moderador en particular, y uno que no está de acuerdo con una sanción que le pusieron…pero que no está de acuerdo con el criterio sos el único.

Y a mí no me encasilles…creo que fui bastante claro:

“Mirá, si sentís que este es un foro arbitrario, que te persiguen, etc…podés abandonarlo.”

“En fin, si te creés un usuario tan importante que todo el staff de moderadores te está acosando, tenés la posibilidad de irte a otro foro donde no te pase eso.”

decime que gano ?? acaso pensas que chupando las media voy a ser moderador o admninstrador?

yo soy mod pero no aca, en otros foros y es feo esto que se hace aca. querer manchar una reputacion, aunque a mi no me baila y a vos menos te tendria que bailar por que hace bocha que estas aca y conoces a la mayoria.

Javito Moderador 2010.

Si vos querés, podemos.

“No tienen criterio” no es ninguna sugerencia. Es una descalificación hacia un grupo de trabajo que lo hace de onda para mantener el foro ordenado.

Aprovechen ahora para descargarse que cuando llegue Macera se viene la borratina :mrgreen:

nose por que estas dando explicaciones,

vos escribis lo que se te canta.

Lo único que dije es que tu mensaje fue muy chupamedia. Lo demás corre por tu cuenta…

hace falta que te cite a todos los que no estan de acuerdo? y supone que sea el unico.que tiene que ver??? o uno tiene que manifestar una opinion si hay mucha gente que lo sigue’???
"tenes la posibilidad de irte ",es ridiculo seguir discutiendo esa frases tibia …yo te digo las cosas como son y como las pienso aca y en la vida. a un jefe,un ex presidente y a quien sea no ando con vueltas

No es ridiculo. Aunque si tu comprension de texto te dijo que lo importante de ese ejemplo era el dinero, no nos vamos a entender nunca.

fue con argumentos la falta de criterio…y con un caso en particular como ejemplo

Sí, haceme el favor.

Alejo no está de acuerdo con una sanción en particular, y Juanchi tiene un problema personal con Rafa.

Citame al resto.

No, la diferencia esta en que si la mayoria del foro esta en desacuerdo, evidentemente tenemos que reveer los criterios. Ahora si sos vos solo, los criterios son aceptables, y vos tenes la opcion de quedarte y amoldarte, o irte a otro lado en donde los moderadores actuen con tus criterios. Con lo cual, insistiendo sobre lo mismo, lo unico que generas es rompernos las pelotas, porque tu queja ya fue planteada y discutida.

De paso te comento que en practicamente todos los foros, los moderadores actuan por su cuenta, y nadie les discute nada. No hay consenso como aca. Te aviso, por si decidis irte en busca de un foro de acuerdo a tus gustos.

igual… donde esta la sugerencia??

jajaja pero mira que estas hablando con uno de los tipos mas cultos por lo que leyo y las conclusiones que saco de todo lo que leyo eh!!

Por lo menos me quedo en claro que hay alguien que dice tenerme ignorado y me vive leyendo ja.

Nico_riverplate, yo no estoy en contra de un mod en este momento, lo estuve hace un tiempito,pero en realidad lo que me jode hoy por hoy es que esa misma persona juega a sancionar gente,como si se sintiese he-man con el poder de greiscol,por mi puede ser moderador por el resto de sus dias,tan dificil es decirle que se deje de romper las perlitas?

Ese ejemplo no es compatible por que en un banco esta en juego el dinero ,si a vos no te conviene la taza de intereses ,no podes ir a sugerir que la bajen por que te van a sacar ca… ademas en un banco vas por dinero y por ende es lo fundamental para quedarte o no …en un foro a vos te puede caer mal la forma de los moderadores pero tu intencion de quedarte es por que te gusta opinar y ademas existe una seccion sugerencias donde uno puede dar una opinion .
EN SINTESIS
EN UN BANCO …LO UNICO ES EL DINERO SINO CIERRA ESO .ES RIDICULO QUEDARSE
EN UN FORO : Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ETC

Rafa no jugó a sancionar a nadie, su criterio como moderador está fuera de discusión y por algo fue asignado como tal. La sanción que puso el otro día fue discutida entre todos y anulada, así que no hace falta seguir insistiendo con eso. Además eso sirvió como desencadenante para que unifiquemos algunos criterios de moderación y establezcamos nuevas pautas al respecto.

Saludos.

Si no te gusta la tasa de interés, no entrás al banco.
Si no te gusta el reglamento, no entrás a un foro.
Si no te gusta el estatuto, no te asociás a un club.

El ejemplo es más que claro…no sé que no te cierra…

Por otro lado, no sé cual es la sugerencia…lo tuyo fue una acusación.