:lol::lol::lol::lol:
Alejo: RafaRiver11:Para nada. A lo que voy es que para vos la infracción infinitamente va a ser injusta y para mi va a ser infinitamente justa. de todos modos estamos debatiendo por una infracción que no existe mas y que no existirá en el futuro
La infracción figura en mi panel de control. Dice que tengo 10 puntos, entre esa y otra que me puso Hernán que no discuto porque yo lo agredí.
Igual no pasa por ahí, pasa por saber reconocer un error, como dice Gatáctico que hacen los usuarios infraccionados, en este caso los moderadores también deberían. Son seres humanos y se pueden equivocar, pero también deberían tener la nobleza de admitirlo. De todos modos reconozco tu buena predisposición para debatir la sanciónsupongo que deben debatir entre ellos antes de dar una respuesta coherente en cada caso particular.
no seamos injustos con los moderadores, estoy mas que seguro que el de “arriba” les debe advertir tambien.
repito y ya no mas. Los moderadores son los que tienen la responsabilidad de moderar, si ellos ven que es la manera correcta es por que asi es
Qué mensaje más chupamedia, disculpame que te diga eh…
soylucianno:No conosco a ninguno del staff no estoy de acuerdo con su forma de manejar el foro …por eso me tengo que ir?? muy democratico lo tuy
Y…SI
Si te queres quedar, te adaptas a las reglas. Si no te gustan, te vas.
Es practicamente asi.
A parte, todavia que estamos aca 4/5 moderadores explicando las dudas y atendiendo las quejas de todos, cuando no deberiamos hacerlo (por lo menos, no en el foro abierto), a vos te da el tupé de ironizar sobre cuan democratico es el foro.
No, si te vamos a preguntar a vos a quien vamos a sancionar y por que.Esto es como si vas a un banco, y queres un deposito por plazo fijo, y no te gusta la tasa de interes. Que haces? Te vas a otro. Pero no, vos aca queres hacer el deposito en ese banco, pero con la tasa de interes que te gusta a vos
JAJAJ cualquiera Hernan…el ejemplo del banco es ridiculo,aca no se pone dinero ,es un foro de discusion donde existe una seccion de sugerencias y donde me manifeste una opinion.
Conclusiones:
- Estamos todos muy al pedo
- Está bueno aclarar los tantos sin dramatizar ni darle mayor importancia al asunto de la que merece, esto es, el jueguito de moderadores objetivos y usuarios rebeldes y disconformes entre personas al pedo un foro de River, dejando de lado asuntos pseudopersonales y posibles revanchismos.
- Es bueno saber reconocer errores
- El calor nos suceptibiliz
Lo que pasa que es muuuy miercoles :lol:
nico_riverplate: soylucianno:sos re exagerado flaco… como ya te dije si tuviera el poder o si gastaria energias para tirar gente en contra de alguien …lo haria con alguien mas importante y que perjudica al pais como Mauricio Macri.esto es un foro de River .si me sancionan o me bannean mi vida sigue igual .
No conosco a ninguno del staff no estoy de acuerdo con su forma de manejar el foro …por eso me tengo que ir?? muy democratico lo tuyYo no te dije que te vayas, te dije que si no te gustaba como se manejaba el foro podías hacerlo. Lo único que falta es que me empieces a tildar de antidemocrático. Tu intento de revolución forística va a durar hasta que llegue un admin y cierre este tema ridículo, yo no lo voy a hacer porque lo tengo prohibido por las nuevas reglas internas de la moderación.
Saludos
Deci las cosas como las sentis no des tantas vueltas…dijistes una especie de “si no te gusta andate” ahora le pones “si queres” .la gente que no dice las cosas directas son terribles.
Me parece que tu sentido de la vida esta un poco cambiado,yo no pretendo hacer ninguna revolucion gasto mis energias de lucha contra tipos que joden al pais.
y no busco destacarme …por que ya me destaque en LPM .
Te cuesta tanto admitir una opinion sin tantas explicaciones? es una simple opinion QUE NO ES SOLO MI
Sí, es solo tuya…sos el único que no está de acuerdo con el criterio de moderación en general. Hasta ahora leí una persona que no está de acuerdo con un moderador en particular, y uno que no está de acuerdo con una sanción que le pusieron…pero que no está de acuerdo con el criterio sos el único.
Y a mí no me encasilles…creo que fui bastante claro:
“Mirá, si sentís que este es un foro arbitrario, que te persiguen, etc…podés abandonarlo.”
“En fin, si te creés un usuario tan importante que todo el staff de moderadores te está acosando, tenés la posibilidad de irte a otro foro donde no te pase eso.”
javito_KpoL: Alejo:La infracción figura en mi panel de control. Dice que tengo 10 puntos, entre esa y otra que me puso Hernán que no discuto porque yo lo agredí.
Igual no pasa por ahí, pasa por saber reconocer un error, como dice Gatáctico que hacen los usuarios infraccionados, en este caso los moderadores también deberían. Son seres humanos y se pueden equivocar, pero también deberían tener la nobleza de admitirlo. De todos modos reconozco tu buena predisposición para debatir la sanciónsupongo que deben debatir entre ellos antes de dar una respuesta coherente en cada caso particular.
no seamos injustos con los moderadores, estoy mas que seguro que el de “arriba” les debe advertir tambien.
repito y ya no mas. Los moderadores son los que tienen la responsabilidad de moderar, si ellos ven que es la manera correcta es por que asi es
decime que gano ?? acaso pensas que chupando las media voy a ser moderador o admninstrador?
yo soy mod pero no aca, en otros foros y es feo esto que se hace aca. querer manchar una reputacion, aunque a mi no me baila y a vos menos te tendria que bailar por que hace bocha que estas aca y conoces a la mayoria.
Javito Moderador 2010.
Si vos querés, podemos.
Hernan: soylucianno:No conosco a ninguno del staff no estoy de acuerdo con su forma de manejar el foro …por eso me tengo que ir?? muy democratico lo tuy
Y…SI
Es practicamente asi.
A parte, todavia que estamos aca 4/5 moderadores explicando las dudas y atendiendo las quejas de todos, cuando no deberiamos hacerlo (por lo menos, no en el foro abierto), a vos te da el tupé de ironizar sobre cuan democratico es el foro.
No, si te vamos a preguntar a vos a quien vamos a sancionar y por que.Esto es como si vas a un banco, y queres un deposito por plazo fijo, y no te gusta la tasa de interes. Que haces? Te vas a otro. Pero no, vos aca queres hacer el deposito en ese banco, pero con la tasa de interes que te gusta a vos
JAJAJ cualquiera Hernan…el ejemplo del banco es ridiculo,aca no se pone dinero ,es un foro de discusion donde existe una seccion de sugerencias y donde me manifeste una opinion
“No tienen criterio” no es ninguna sugerencia. Es una descalificación hacia un grupo de trabajo que lo hace de onda para mantener el foro ordenado.
Aprovechen ahora para descargarse que cuando llegue Macera se viene la borratina :mrgreen:
Alejo: javito_KpoL:supongo que deben debatir entre ellos antes de dar una respuesta coherente en cada caso particular.
decime que gano ?? acaso pensas que chupando las media voy a ser moderador o admninstrador?
yo soy mod pero no aca, en otros foros y es feo esto que se hace aca. querer manchar una reputacion, aunque a mi no me baila y a vos menos te tendria que bailar por que hace bocha que estas aca y conoces a la mayoria
nose por que estas dando explicaciones,
vos escribis lo que se te canta.
Alejo: javito_KpoL:supongo que deben debatir entre ellos antes de dar una respuesta coherente en cada caso particular.
yo soy mod pero no aca, en otros foros y es feo esto que se hace aca. querer manchar una reputacion, aunque a mi no me baila y a vos menos te tendria que bailar por que hace bocha que estas aca y conoces a la mayoria
Lo único que dije es que tu mensaje fue muy chupamedia. Lo demás corre por tu cuenta…
soylucianno: nico_riverplate:Yo no te dije que te vayas, te dije que si no te gustaba como se manejaba el foro podías hacerlo. Lo único que falta es que me empieces a tildar de antidemocrático. Tu intento de revolución forística va a durar hasta que llegue un admin y cierre este tema ridículo, yo no lo voy a hacer porque lo tengo prohibido por las nuevas reglas internas de la moderación.
Saludos
Deci las cosas como las sentis no des tantas vueltas…dijistes una especie de “si no te gusta andate” ahora le pones “si queres” .la gente que no dice las cosas directas son terribles.
Me parece que tu sentido de la vida esta un poco cambiado,yo no pretendo hacer ninguna revolucion gasto mis energias de lucha contra tipos que joden al pais.
Te cuesta tanto admitir una opinion sin tantas explicaciones? es una simple opinion QUE NO ES SOLO MISí, es solo tuya…sos el único que no está de acuerdo con el criterio de moderación en general. Hasta ahora leí una persona que no está de acuerdo con un moderador en particular, y uno que no está de acuerdo con una sanción que le pusieron…pero que no está de acuerdo con el criterio sos el único.
“Mirá, si sentís que este es un foro arbitrario, que te persiguen, etc…podés abandonarlo.”
"En fin, si te creés un usuario tan importante que todo el staff de moderadores te está acosando, tenés la posibilidad de irte a otro foro donde no te pase eso.
hace falta que te cite a todos los que no estan de acuerdo? y supone que sea el unico.que tiene que ver??? o uno tiene que manifestar una opinion si hay mucha gente que lo sigue’???
"tenes la posibilidad de irte ",es ridiculo seguir discutiendo esa frases tibia …yo te digo las cosas como son y como las pienso aca y en la vida. a un jefe,un ex presidente y a quien sea no ando con vueltas
Hernan: soylucianno:No conosco a ninguno del staff no estoy de acuerdo con su forma de manejar el foro …por eso me tengo que ir?? muy democratico lo tuy
Y…SI
Es practicamente asi.
JAJAJ cualquiera Hernan…el ejemplo del banco es ridiculo,aca no se pone dinero ,es un foro de discusion donde existe una seccion de sugerencias y donde me manifeste una opinion
No es ridiculo. Aunque si tu comprension de texto te dijo que lo importante de ese ejemplo era el dinero, no nos vamos a entender nunca.
soylucianno: Hernan:Y…SI
Es practicamente asi.
“No tienen criterio” no es ninguna sugerencia. Es una descalificación hacia un grupo de trabajo que lo hace de onda para mantener el foro ordenado
fue con argumentos la falta de criterio…y con un caso en particular como ejemplo
nico_riverplate: soylucianno:Deci las cosas como las sentis no des tantas vueltas…dijistes una especie de “si no te gusta andate” ahora le pones “si queres” .la gente que no dice las cosas directas son terribles.
Te cuesta tanto admitir una opinion sin tantas explicaciones? es una simple opinion QUE NO ES SOLO MISí, es solo tuya…sos el único que no está de acuerdo con el criterio de moderación en general. Hasta ahora leí una persona que no está de acuerdo con un moderador en particular, y uno que no está de acuerdo con una sanción que le pusieron…pero que no está de acuerdo con el criterio sos el único.
"En fin, si te creés un usuario tan importante que todo el staff de moderadores te está acosando, tenés la posibilidad de irte a otro foro donde no te pase eso.
hace falta que te cite a todos los que no estan de acuerdo
Sí, haceme el favor.
Alejo no está de acuerdo con una sanción en particular, y Juanchi tiene un problema personal con Rafa.
Citame al resto.
nico_riverplate: soylucianno:Deci las cosas como las sentis no des tantas vueltas…dijistes una especie de “si no te gusta andate” ahora le pones “si queres” .la gente que no dice las cosas directas son terribles.
hace falta que te cite a todos los que no estan de acuerdo? y supone que sea el unico.que tiene que ver??? o uno tiene que manifestar una opinion si hay mucha gente que lo sigue’???
"tenes la posibilidad de irte ",es ridiculo seguir discutiendo esa frases tibia …yo te digo las cosas como son y como las pienso aca y en la vida. a un jefe,un ex presidente y a quien sea no ando con vuelta
No, la diferencia esta en que si la mayoria del foro esta en desacuerdo, evidentemente tenemos que reveer los criterios. Ahora si sos vos solo, los criterios son aceptables, y vos tenes la opcion de quedarte y amoldarte, o irte a otro lado en donde los moderadores actuen con tus criterios. Con lo cual, insistiendo sobre lo mismo, lo unico que generas es rompernos las pelotas, porque tu queja ya fue planteada y discutida.
De paso te comento que en practicamente todos los foros, los moderadores actuan por su cuenta, y nadie les discute nada. No hay consenso como aca. Te aviso, por si decidis irte en busca de un foro de acuerdo a tus gustos.
nico_riverplate: soylucianno:JAJAJ cualquiera Hernan…el ejemplo del banco es ridiculo,aca no se pone dinero ,es un foro de discusion donde existe una seccion de sugerencias y donde me manifeste una opinion
“No tienen criterio” no es ninguna sugerencia. Es una descalificación hacia un grupo de trabajo que lo hace de onda para mantener el foro ordenado
fue con argumentos la falta de criterio…y con un caso en particular como ejempl
igual… donde esta la sugerencia??
Es practicamente asi.
No es ridiculo. Aunque si tu comprension de texto te dijo que lo importante de ese ejemplo era el dinero, no nos vamos a entender nunca
jajaja pero mira que estas hablando con uno de los tipos mas cultos por lo que leyo y las conclusiones que saco de todo lo que leyo eh!!
Por lo menos me quedo en claro que hay alguien que dice tenerme ignorado y me vive leyendo ja.
Nico_riverplate, yo no estoy en contra de un mod en este momento, lo estuve hace un tiempito,pero en realidad lo que me jode hoy por hoy es que esa misma persona juega a sancionar gente,como si se sintiese he-man con el poder de greiscol,por mi puede ser moderador por el resto de sus dias,tan dificil es decirle que se deje de romper las perlitas?
Es practicamente asi.
No es ridiculo. Aunque si tu comprension de texto te dijo que lo importante de ese ejemplo era el dinero, no nos vamos a entender nunca
Ese ejemplo no es compatible por que en un banco esta en juego el dinero ,si a vos no te conviene la taza de intereses ,no podes ir a sugerir que la bajen por que te van a sacar ca… ademas en un banco vas por dinero y por ende es lo fundamental para quedarte o no …en un foro a vos te puede caer mal la forma de los moderadores pero tu intencion de quedarte es por que te gusta opinar y ademas existe una seccion sugerencias donde uno puede dar una opinion .
EN SINTESIS
EN UN BANCO …LO UNICO ES EL DINERO SINO CIERRA ESO .ES RIDICULO QUEDARSE
EN UN FORO : Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ETC
Por lo menos me quedo en claro que hay alguien que dice tenerme ignorado y me vive leyendo ja.
Nico_riverplate, yo no estoy en contra de un mod en este momento, lo estuve hace un tiempito,pero en realidad lo que me jode hoy por hoy es que esa misma persona juega a sancionar gente,como si se sintiese he-man con el poder de greiscol,por mi puede ser moderador por el resto de sus dias,tan dificil es decirle que se deje de romper las perlitas
Rafa no jugó a sancionar a nadie, su criterio como moderador está fuera de discusión y por algo fue asignado como tal. La sanción que puso el otro día fue discutida entre todos y anulada, así que no hace falta seguir insistiendo con eso. Además eso sirvió como desencadenante para que unifiquemos algunos criterios de moderación y establezcamos nuevas pautas al respecto.
Saludos.
Hernan: soylucianno:JAJAJ cualquiera Hernan…el ejemplo del banco es ridiculo,aca no se pone dinero ,es un foro de discusion donde existe una seccion de sugerencias y donde me manifeste una opinion
Ese ejemplo no es compatible por que en un banco esta en juego el dinero ,si a vos no te conviene la taza de intereses ,no podes ir a sugerir que la bajen por que te van a sacar ca… ademas en un banco vas por dinero y por ende es lo fundamental para quedarte o no …en un foro a vos te puede caer mal la forma de los moderadores pero tu intencion de quedarte es por que te gusta opinar y ademas existe una seccion sugerencias donde uno puede dar una opinion .
EN SINTESIS
EN UN BANCO …LO UNICO ES EL DINERO SINO CIERRA ESO .ES RIDICULO QUEDARSE
EN UN FORO : Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ET
Si no te gusta la tasa de interés, no entrás al banco.
Si no te gusta el reglamento, no entrás a un foro.
Si no te gusta el estatuto, no te asociás a un club.
El ejemplo es más que claro…no sé que no te cierra…
Por otro lado, no sé cual es la sugerencia…lo tuyo fue una acusación.