Si la terminabas ahi culto!!!
La conclusion que saco es que tu maestra de lengua se esta pegando un tiro…
siempre odie hacer esto jajaja
Hernan: soylucianno:JAJAJ cualquiera Hernan…el ejemplo del banco es ridiculo,aca no se pone dinero ,es un foro de discusion donde existe una seccion de sugerencias y donde me manifeste una opinion
No es ridiculo. Aunque si tu comprension de texto te dijo que lo importante de ese ejemplo era el dinero, no nos vamos a entender nunca
Ese ejemplo no es compatible por que en un banco esta en juego el dinero ,si a vos no te conviene la taza de intereses ,no podes ir a sugerir que la bajen por que te van a sacar ca… ademas en un banco vas por dinero y por ende es lo fundamental para quedarte o no …en un foro a vos te puede caer mal la forma de los moderadores pero tu intencion de quedarte es por que te gusta opinar y ademas existe una seccion sugerencias donde uno puede dar una opinion .
EN SINTESIS
EN UN BANCO …LO UNICO ES EL DINERO SINO CIERRA ESO .ES RIDICULO QUEDARSE
EN UN FORO : Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ET
Está bien el ejemplo, no podés plantear esa boludés porque acá también te van a sacar cagando.
Juanchi_24x5cm:Por lo menos me quedo en claro que hay alguien que dice tenerme ignorado y me vive leyendo ja.
Nico_riverplate, yo no estoy en contra de un mod en este momento, lo estuve hace un tiempito,pero en realidad lo que me jode hoy por hoy es que esa misma persona juega a sancionar gente,como si se sintiese he-man con el poder de greiscol,por mi puede ser moderador por el resto de sus dias,tan dificil es decirle que se deje de romper las perlitas
Rafa no jugó a sancionar a nadie, su criterio como moderador está fuera de discusión y por algo fue asignado como tal. La sanción que puso el otro día fue discutida entre todos y anulada, así que no hace falta seguir insistiendo con eso. Además eso sirvió como desencadenante para que unifiquemos algunos criterios de moderación y establezcamos nuevas pautas al respecto.
Saludos.
soylucianno: Hernan:No es ridiculo. Aunque si tu comprension de texto te dijo que lo importante de ese ejemplo era el dinero, no nos vamos a entender nunca
Ese ejemplo no es compatible por que en un banco esta en juego el dinero ,si a vos no te conviene la taza de intereses ,no podes ir a sugerir que la bajen por que te van a sacar ca… ademas en un banco vas por dinero y por ende es lo fundamental para quedarte o no …en un foro a vos te puede caer mal la forma de los moderadores pero tu intencion de quedarte es por que te gusta opinar y ademas existe una seccion sugerencias donde uno puede dar una opinion .
EN SINTESIS
EN UN FORO : Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ETSi no te gusta la tasa de interés, no entrás al banco.
Si no te gusta el reglamento, no entrás a un foro.
Si no te gusta el estatuto, no te asociás a un club.El ejemplo es más que claro…no sé que no te cierra…
Por otro lado, no sé cual es la sugerencia…lo tuyo fue una acusación
tomate un vaso de agua flaco …
nunca dije nada del reglamento …
Estaria bueno que las nuevas pautas puedan ser contempladas por nosotros los usuarios ,asi sabemos las reglas del juego.
igualmente digo que esta muy buena la idea de una votacion en el tema de las sanciones…asi no hay nada personal
Hernan: soylucianno:JAJAJ cualquiera Hernan…el ejemplo del banco es ridiculo,aca no se pone dinero ,es un foro de discusion donde existe una seccion de sugerencias y donde me manifeste una opinion
No es ridiculo. Aunque si tu comprension de texto te dijo que lo importante de ese ejemplo era el dinero, no nos vamos a entender nunca
EN SINTESIS
EN UN FORO : Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ET
El dinero viene a ser estar comodo dentro del foro. O sea, con el plazo fijo vos pretendes poner un dinero, y despues de un determinado tiempo, sacar mas. En el foro vos pretendes dar tu opinion, y tener respuesta y/o entablar una conversacion con otro. Los intereses vienen a ser las reglas del foro.
Entonces, la relacion esta en:
.Vos vas al banco, queres poner tu dinero, y sacar mas. Pero no te gusta la tasa de interes (TASA, no TAZA)
.Vos vas al foro, queres dejar tu opinion y queres que te repondan. Pero no te gustan las reglas del foro.
En definitiva, en ambos, no te gustan los resultados.
Por otra parte, yo puedo preferir un banco, por mas que otro me de mas reeditos. Esto viene a colacion de tu frase “Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ETC”. O sea, yo puedo estar en desacuerdo con la tasa de interes del banco, pero me quedo porque tiene buenos beneficios, es mas seguro y mas confiable.
No me gasto mas en explicar esto. Todavia no puedo creer que lo haya explicado.
soylucianno: Hernan:No es ridiculo. Aunque si tu comprension de texto te dijo que lo importante de ese ejemplo era el dinero, no nos vamos a entender nunca
EN SINTESIS
EN UN FORO : Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ETEstá bien el ejemplo, no podés plantear esa boludés porque acá también te van a sacar cagando
ok.esta buenisimo el ejemplo!!!
Estaria bueno que las nuevas pautas puedan ser contempladas por nosotros los usuarios ,asi sabemos las reglas del juego
Ya lo puse, Juanchi. Moderador que entra en una disputa personal o discusión forística con un usuario, no va a aplicar sanciones a ese usuario.
nico_riverplate: Juanchi_24x5cm:Por lo menos me quedo en claro que hay alguien que dice tenerme ignorado y me vive leyendo ja.
Nico_riverplate, yo no estoy en contra de un mod en este momento, lo estuve hace un tiempito,pero en realidad lo que me jode hoy por hoy es que esa misma persona juega a sancionar gente,como si se sintiese he-man con el poder de greiscol,por mi puede ser moderador por el resto de sus dias,tan dificil es decirle que se deje de romper las perlitas
Rafa no jugó a sancionar a nadie, su criterio como moderador está fuera de discusión y por algo fue asignado como tal. La sanción que puso el otro día fue discutida entre todos y anulada, así que no hace falta seguir insistiendo con eso. Además eso sirvió como desencadenante para que unifiquemos algunos criterios de moderación y establezcamos nuevas pautas al respecto.
Saludos.
soylucianno:Ese ejemplo no es compatible por que en un banco esta en juego el dinero ,si a vos no te conviene la taza de intereses ,no podes ir a sugerir que la bajen por que te van a sacar ca… ademas en un banco vas por dinero y por ende es lo fundamental para quedarte o no …en un foro a vos te puede caer mal la forma de los moderadores pero tu intencion de quedarte es por que te gusta opinar y ademas existe una seccion sugerencias donde uno puede dar una opinion .
EN SINTESIS
EN UN FORO : Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ETSi no te gusta la tasa de interés, no entrás al banco.
Si no te gusta el estatuto, no te asociás a un club.El ejemplo es más que claro…no sé que no te cierra…
nunca dije nada del reglamento .
El reglamento les permite a los moderadores aplicar sanciones por ejemplo como la que se te aplicó a vos.
Sigo esperando que me digas cual fue tu sugerencia.
Oooooohhh la locura crece
Y Macera, no aparece
oooooohhhhh
CLIK ACÁ
al final, los que venian con planteos puntuales y coherentes fueron escuchados y respondidos… y otros siguen dando vueltas sobre cualquier cosa…
EN SINTESIS
EN UN FORO : Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ETEl dinero viene a ser estar comodo dentro del foro. O sea, con el plazo fijo vos pretendes poner un dinero, y despues de un determinado tiempo, sacar mas. En el foro vos pretendes dar tu opinion, y tener respuesta y/o entablar una conversacion con otro. Los intereses vienen a ser las reglas del foro.
.Vos vas al banco, queres poner tu dinero, y sacar mas. Pero no te gusta la tasa de interes (TASA, no TAZA)
.Vos vas al foro, queres dejar tu opinion y queres que te repondan. Pero no te gustan las reglas del foro.
En definitiva, en ambos, no te gustan los resultados.Por otra parte, yo puedo preferir un banco, por mas que otro me de mas reeditos. Esto viene a colacion de tu frase “Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ETC”. O sea, yo puedo estar en desacuerdo con la tasa de interes del banco, pero me quedo porque tiene buenos beneficios, es mas seguro y mas confiable.
No me gasto mas en explicar esto. Todavia no puedo creer que lo haya explicado
Pero te maquinas al pepe …y exageras
“el dinero vendria a ser estar comodo en el foro” quien dijo que estoy incomodo¿?
quien dijo que no estoy de acuerdo con las reglas¿? para mi estan mal aplicadas.
pero te gastas en contestar por que es ejemplo ridiculo que no tiene coherencia AUNQUE ESCRIBAS “TASA”…
A VER SI ENTENDES …
En un banco TENES UN INTERES IMPORTANTISIMO …el dinero
En un foro en mi concepto de vida no tengo nada importante por ende puedo entrar por mas que no este de acuerdo
CULTO PODES ENTENDER ESO?
Bueno,espero que sea la solucion.
jajajajaja definitivamente no entendiste nada luciano jajajajjaja
Juanchi_24x5cm:Estaria bueno que las nuevas pautas puedan ser contempladas por nosotros los usuarios ,asi sabemos las reglas del juego
Ya lo puse, Juanchi. Moderador que entra en una disputa personal o discusión forística con un usuario, no va a aplicar sanciones a ese usuario.
soylucianno: nico_riverplate:Rafa no jugó a sancionar a nadie, su criterio como moderador está fuera de discusión y por algo fue asignado como tal. La sanción que puso el otro día fue discutida entre todos y anulada, así que no hace falta seguir insistiendo con eso. Además eso sirvió como desencadenante para que unifiquemos algunos criterios de moderación y establezcamos nuevas pautas al respecto.
Saludos.
Si no te gusta la tasa de interés, no entrás al banco.
nunca dije nada del reglamento .El reglamento les permite a los moderadores aplicar sanciones por ejemplo como la que se te aplicó a vos.
Sigo esperando que me digas cual fue tu sugerencia
Ahi tenes una casualmente en la primer pagina
ACA salgo de el tema un poco …me parece que en un foro tendriamos que dar libertades casi absolutas…cerrar temas por que ya hay uno parecido me parece perfecto…pero despues en una discusion de la vida cotidiana uno se insulta ,se agrede ,hay gente que apoya la dictadura otra que odio a PERON.Me parece que el unico moderador que la tiene clara es RAFA que no esta pendiente todo el dia de sancionar por
El planteo que hiciste en el mensaje ya te lo respondieron varias veces y no les das bola.
Cualquier cosa sobre como nos manejamos en el foro que tengas, MP y lo charlamos
Cierro por que es cualquier cosa
Saludos
Hernan: soylucianno:Ese ejemplo no es compatible por que en un banco esta en juego el dinero ,si a vos no te conviene la taza de intereses ,no podes ir a sugerir que la bajen por que te van a sacar ca… ademas en un banco vas por dinero y por ende es lo fundamental para quedarte o no …en un foro a vos te puede caer mal la forma de los moderadores pero tu intencion de quedarte es por que te gusta opinar y ademas existe una seccion sugerencias donde uno puede dar una opinion .
EN SINTESIS
EN UN FORO : Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ETEl dinero viene a ser estar comodo dentro del foro. O sea, con el plazo fijo vos pretendes poner un dinero, y despues de un determinado tiempo, sacar mas. En el foro vos pretendes dar tu opinion, y tener respuesta y/o entablar una conversacion con otro. Los intereses vienen a ser las reglas del foro.
En definitiva, en ambos, no te gustan los resultados.Por otra parte, yo puedo preferir un banco, por mas que otro me de mas reeditos. Esto viene a colacion de tu frase “Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ETC”. O sea, yo puedo estar en desacuerdo con la tasa de interes del banco, pero me quedo porque tiene buenos beneficios, es mas seguro y mas confiable.
No me gasto mas en explicar esto. Todavia no puedo creer que lo haya explicado
Pero te maquinas al pepe …y exageras
“el dinero vendria a ser estar comodo en el foro” quien dijo que estoy incomodo¿?
quien dijo que no estoy de acuerdo con las reglas¿? para mi estan mal aplicadas.
pero te gastas en contestar por que es ejemplo ridiculo que no tiene coherencia AUNQUE ESCRIBAS “TASA”…
A VER SI ENTENDES …
En un banco TENES UN INTERES IMPORTANTISIMO …el dinero
En un foro en mi concepto de vida no tengo nada importante por ende puedo entrar por mas que no este de acuerdo
CULTO PODES ENTENDER ESO
Lo entendieron todos menos vos. Yo no lo discuto mas. Sos duro como un adoquin.
Te la hago simple, y te repito por ultima vez algo que ya te dijeron varios.
Si no te gusta, te vas.
Ya tuviste la oportunidad de quejarte, y el resultado fue que los criterios estan bien, y nada se va a cambiar.
PD: Gracias por lo de culto. Yo te respondo; PERONISTA, PODES ENTENDER ESO?