No tienen criterio

Si la terminabas ahi culto!!!
La conclusion que saco es que tu maestra de lengua se esta pegando un tiro…
siempre odie hacer esto jajaja

Está bien el ejemplo, no podés plantear esa boludés porque acá también te van a sacar cagando.

tomate un vaso de agua flaco …
nunca dije nada del reglamento …

Estaria bueno que las nuevas pautas puedan ser contempladas por nosotros los usuarios ,asi sabemos las reglas del juego.

igualmente digo que esta muy buena la idea de una votacion en el tema de las sanciones…asi no hay nada personal

El dinero viene a ser estar comodo dentro del foro. O sea, con el plazo fijo vos pretendes poner un dinero, y despues de un determinado tiempo, sacar mas. En el foro vos pretendes dar tu opinion, y tener respuesta y/o entablar una conversacion con otro. Los intereses vienen a ser las reglas del foro.

Entonces, la relacion esta en:
.Vos vas al banco, queres poner tu dinero, y sacar mas. Pero no te gusta la tasa de interes (TASA, no TAZA)
.Vos vas al foro, queres dejar tu opinion y queres que te repondan. Pero no te gustan las reglas del foro.
En definitiva, en ambos, no te gustan los resultados.

Por otra parte, yo puedo preferir un banco, por mas que otro me de mas reeditos. Esto viene a colacion de tu frase “Podes esta en desacuedo con moderadores pero no lo abandonas por que te gusta opinar sobre RIVER,POLITICA ETC”. O sea, yo puedo estar en desacuerdo con la tasa de interes del banco, pero me quedo porque tiene buenos beneficios, es mas seguro y mas confiable.

No me gasto mas en explicar esto. Todavia no puedo creer que lo haya explicado.

ok.esta buenisimo el ejemplo!!!

Ya lo puse, Juanchi. Moderador que entra en una disputa personal o discusión forística con un usuario, no va a aplicar sanciones a ese usuario.

El reglamento les permite a los moderadores aplicar sanciones por ejemplo como la que se te aplicó a vos.

Sigo esperando que me digas cual fue tu sugerencia.

Oooooohhh la locura crece
Y Macera, no aparece
oooooohhhhh

CLIK ACÁ

[FLASH]http://www.instantrimshot.com/rimshot.swf[/FLASH]

al final, los que venian con planteos puntuales y coherentes fueron escuchados y respondidos… y otros siguen dando vueltas sobre cualquier cosa…

Pero te maquinas al pepe …y exageras
“el dinero vendria a ser estar comodo en el foro” quien dijo que estoy incomodo¿?
quien dijo que no estoy de acuerdo con las reglas¿? para mi estan mal aplicadas.
pero te gastas en contestar por que es ejemplo ridiculo que no tiene coherencia AUNQUE ESCRIBAS “TASA”…
A VER SI ENTENDES …
En un banco TENES UN INTERES IMPORTANTISIMO …el dinero
En un foro en mi concepto de vida no tengo nada importante por ende puedo entrar por mas que no este de acuerdo
CULTO PODES ENTENDER ESO?

Bueno,espero que sea la solucion.

jajajajaja definitivamente no entendiste nada luciano jajajajjaja

Ahi tenes una casualmente en la primer pagina
ACA salgo de el tema un poco …me parece que en un foro tendriamos que dar libertades casi absolutas…cerrar temas por que ya hay uno parecido me parece perfecto…pero despues en una discusion de la vida cotidiana uno se insulta ,se agrede ,hay gente que apoya la dictadura otra que odio a PERON.Me parece que el unico moderador que la tiene clara es RAFA que no esta pendiente todo el dia de sancionar por

El planteo que hiciste en el mensaje ya te lo respondieron varias veces y no les das bola.
Cualquier cosa sobre como nos manejamos en el foro que tengas, MP y lo charlamos

Cierro por que es cualquier cosa

Saludos

Lo entendieron todos menos vos. Yo no lo discuto mas. Sos duro como un adoquin.
Te la hago simple, y te repito por ultima vez algo que ya te dijeron varios.
Si no te gusta, te vas.
Ya tuviste la oportunidad de quejarte, y el resultado fue que los criterios estan bien, y nada se va a cambiar.

PD: Gracias por lo de culto. Yo te respondo; PERONISTA, PODES ENTENDER ESO?