Nico_riverplate,como te dije por MP,este es el mejor foro de River,hay que cuidarlo,si empezamos con eso de que echamos al que nos cae mal lo vamos a vaciar, no te parece?
va para el conjunto de los mods
sos re exagerado flaco… como ya te dije si tuviera el poder o si gastaria energias para tirar gente en contra de alguien …lo haria con alguien mas importante y que perjudica al pais como Mauricio Macri.esto es un foro de River .si me sancionan o me bannean mi vida sigue igual .
No conosco a ninguno del staff no estoy de acuerdo con su forma de manejar el foro …por eso me tengo que ir?? muy democratico lo tuyo
Coincido, y justamente lo que hicimos en estos días es unificar criterios para establecer entre otras cosas que cuando un moderador entra en un discusión con otro usuario, no puede sancionarlo (puede reportar el mensaje, que se discuta la sanción y que lo sancione otro).
De la misma manera vamos a intentar que moderadores que tienen disputas personales con otros usuarios, no los sancionen para que no sea considerado como abuso de poder.
Ahora, esta especie de tema pseudo-revolucionario que hace este muchacho me suena más a un tipo que quiere destacarse por algo (en este caso por hacer un thread distinto/absurdo) que a otra cosa…
Yo no tengo nada personal con nadie …o mejor dicho lo tengo en la vida con gente que se le hace mal al pais,que son garcas etc etc.
No estoy contando nada ,solo abri un tema de algo que se estaba DISCUTIENDO EN EL LUGAR INCORRECTO.
Yo no te dije que te vayas, te dije que si no te gustaba como se manejaba el foro podías hacerlo. Lo único que falta es que me empieces a tildar de antidemocrático. Tu intento de revolución forística va a durar hasta que llegue un admin y cierre este tema ridículo, yo no lo voy a hacer porque lo tengo prohibido por las nuevas reglas internas de la moderación.
Hasta donde tenía entendido, matías anuló ambas infracciones: la que te puso Hernán y la que te puse yo.
Puedo estar equivocado en haberte amonestado, de hecho para el resto de los mods lo estoy. Yo pienso que no. Por eso es que acepté el tirón de orejas del resto y empleamos un nuevo método para discutir sanciones, que no viene al caso ahora.
Si me caés bien o mal es otro tema. Y no tiene importancia porque sea como sea no tengo autoridad para sacarte del foro. Y tampoco quiero eso, mas allá de alguna chicana que tire en privado con otros mods.
Y…SI
Si te queres quedar, te adaptas a las reglas. Si no te gustan, te vas.
Es practicamente asi.
A parte, todavia que estamos aca 4/5 moderadores explicando las dudas y atendiendo las quejas de todos, cuando no deberiamos hacerlo (por lo menos, no en el foro abierto), a vos te da el tupé de ironizar sobre cuan democratico es el foro.
No, si te vamos a preguntar a vos a quien vamos a sancionar y por que.
Esto es como si vas a un banco, y queres un deposito por plazo fijo, y no te gusta la tasa de interes. Que haces? Te vas a otro. Pero no, vos aca queres hacer el deposito en ese banco, pero con la tasa de interes que te gusta a vos.
Pero eso es subjetivo chabon, te nombro un ejemplo vos me decias por msn que yo tenia problemas con NICO11 y ese pibe es uno de los que no me dejan mentir a mi, los demas la verdad que no me interesan, son tus amigos o gente que te compra a vos lo que decis, a mi me interesa un NICO11 que conoce la realidad que yo vivo,que vino a mi barrio y se junto con mis amigos de Villa San Carlos, que despues fue a ver a la Villa y lo atendieron de 10 por ser amigo mio,eso me interesa, no la farsa de andar calumniando y poner a la gente en contra, si no me conocen muy poco pueden decir de mi salvo que se lleven por tus palabras.
O como alguna vez me dijiste sobre determinados foristas a los que consideraste pendejos…esos tambien te bancan o solo cuando a vos te conviene?
Está bueno aclarar los tantos sin dramatizar ni darle mayor importancia al asunto de la que merece, esto es, el jueguito de moderadores objetivos y usuarios rebeldes y disconformes entre personas al pedo un foro de River, dejando de lado asuntos pseudopersonales y posibles revanchismos.
Deci las cosas como las sentis no des tantas vueltas…dijistes una especie de “si no te gusta andate” ahora le pones “si queres” .la gente que no dice las cosas directas son terribles.
Me parece que tu sentido de la vida esta un poco cambiado,yo no pretendo hacer ninguna revolucion gasto mis energias de lucha contra tipos que joden al pais.
y no busco destacarme …por que ya me destaque en LPM .
Te cuesta tanto admitir una opinion sin tantas explicaciones? es una simple opinion QUE NO ES SOLO MIA