En el tema sobre “indignacion en el tren”…Rafa empezo con agresiones personales sobre mi persona cosa que no me molesta y las pude contestar .ni tampoco me va el papel de buchon ya que me bardee con muchos en el foro y nunca dije nada por mas que digan lo peor.
Ahora resulta que en dicho tema me sancionan a mi y a otros muchachos por agredirnos …y cuando le pregunto a la persona que me sanciono …que pasaba con el moderador que agredio? ME DICE QUE YO DIJE “BOLUDO” ACA VIENE EL ASUNTO EN CUESTION…una de mis ultimas sanciones fueron por contestar una agresion DE UNA PERSONA QUE ME DIJO BOLUDO…a mi me sancionaron y a la otra persona NO…cual fue el argumento del mod para no sancionarlo?? “SI TENGO QUE SANCIONAR POR CADA UNO QUE DICE BOLUDO”
ACA salgo de el tema un poco …me parece que en un foro tendriamos que dar libertades casi absolutas…cerrar temas por que ya hay uno parecido me parece perfecto…pero despues en una discusion de la vida cotidiana uno se insulta ,se agrede ,hay gente que apoya la dictadura otra que odio a PERON.Me parece que el unico moderador que la tiene clara es RAFA que no esta pendiente todo el dia de sancionar por cualquier boludes.
En el tema sobre “indignacion en el tren”…Rafa empezo con agresiones personales sobre mi persona cosa que no me molesta y las pude contestar .ni tampoco me va el papel de buchon ya que me bardee con muchos en el foro y nunca dije nada por mas que digan lo peor.
Ahora resulta que en dicho tema me sancionan a mi y a otros muchachos por agredirnos …y cuando le pregunto a la persona que me sanciono …que pasaba con el moderador que agredio? ME DICE QUE YO DIJE “BOLUDO” ACA VIENE EL ASUNTO EN CUESTION…una de mis ultimas sanciones fueron por contestar una agresion DE UNA PERSONA QUE ME DIJO BOLUDO…a mi me sancionaron y a la otra persona NO…cual fue el argumento del mod para no sancionarlo?? “SI TENGO QUE SANCIONAR POR CADA UNO QUE DICE BOLUDO”
ACA salgo de el tema un poco …me parece que en un foro tendriamos que dar libertades casi absolutas…cerrar temas por que ya hay uno parecido me parece perfecto…pero despues en una discusion de la vida cotidiana uno se insulta ,se agrede ,hay gente que apoya la dictadura otra que odio a PERON.Me parece que el unico moderador que la tiene clara es RAFA que no esta pendiente todo el dia de sancionar por cualquier boludes.
Si tenemos criterio.
Lo que pasa es que vos ves las cosas de otra manera. Y aca somos mas de 8 decidiendo una cosa. Hay varios puntos de vista. Vos tenes el tuyo solamente
El boludo se sanciona cuando es una agresion hacia el otro forista. Como tambien no hace falta que haya una puteada para que haya una sancion por agresion.
Si alguien dice, “Que haces boludo!” en forma de saludo, esta claro que no va a haber sancion.
El criterio a la hora de sancionar usuarios esta permanentemente en debate. Incluso en este mismo momento se está debatiendo, con respecto a otros 2 usuarios que se vienen chuzeando desde hace un tiempo. Y las opiniones son divididas, rara vez se sanciona por unanimidad, mas bien por mayoría de votos.
Yo no la tengo clara ni mucho menos. Soy mas permisivo porque yo como usuario común me gusta discutir con pimienta. Las pocas veces que sancioné a alguien fue por ataques personales y a Alejo en un par de oportunidades por bardear a mi agrupación (ACM).
Y agrego: las sanciones son correctivas, son por lo general de 5 puntos y expiran. Eso sí, si llegás a las 20 ban temporal. Y tenés que llegar a las 20. Hay usuarios que están hace años, opinan, discuten, pero no tienen ni una advertencia. Se puede opinar con respeto y sin agredir a los demás.
El sistema de infracciones es relativamente nuevo y por lo general da resultados.
Buenísimo, ya que estamos quiero hacer un descargo sobre una infracción que me pusieron:
Por esto mi estimado Rafa (a quién mandé una petición de amistad inmediatamente después) me puso una infracción. Les pregunto, y espero que me contesten con sinceridad y no rebuscadamente: ¿Realmente creen que el post, al margen de lo chistonto que puede ser, amerita una sanción?. En caso de ser afirmativa la respuesta, ¿no creen que se dejan pasar mensajes con contenidos mucho más agresivos que el que estoy citando y por el que me infraccionaron?<!-- google_ad_section_end –>
Perdón…pero este invento ridículo de hacer un thread para que todos los usuarios discutan cada una de las sanciones que ponemos me parece una estupidez total.
Si alguien cree que un moderador es arbitrario, mándenle un MP a un admin y listo.
Los administradores y moderadores son la autoridad del foro y están elegidos por algo…no me parece que tenga que haber un thread para discutir todas las decisiones que toman.
es obvio que la persona que me dijo “boludo” no me lo dijo para saludarme…
pero bue quisas dijo la verdad jajaj.
me parece que en la Argentina en un intercambio de opiniones de personas de distintas ideologias se putea se chicanea sin eso parece una discusion de señoritos ingleses y no le pone nada de pimienta al foro…y ademas creo que muchos de ustedes le agarran bronca algunos usuarios y ante cualquier huevada lo sancionan y ahi es donde falta criterio.
Un poco mas de libertad estaria bueno
Yo no armé ni motivé la creación de ningún thread. Solo pedí una respuesta a una observación que hice aprovechando la ocasión. No veo cuál es el problema… ¿Me podrían contestar, por favor?
Justamente te expliqué que la sanción, si bien estaba dentro de la categoría “Lenguaje inapropiado” no correspondía por eso sino por un ataque a una agrupación.
Ataque que no es casual, sino que venís con un largo y repetido historial de injurias ACM o a algunos de sus miembros mas notorios (lo cual es mas grave, porque atacás a toda una agrupación por 2 o 3 que te caemos mal). Y eso no me lo podés discutir.
Cada moderador tiene su opinión. La mayoría opinó que no era para sanción. Yo creo todo lo contrario y te sancioné por mi cuenta. Igual creo que te la anularon asi que…
No me explicaste nada de un ataque a ninguna agrupación. Lo que me “explicaste”:
En realidad no es lenguaje inapropiado, porque he dicho cosas peores. Pero como no quiero caer en la tentación de la infracción personalizada (y numerosa) hagamos de cuenta que me horrorizé por la vulgaridad de lo que escribiste.
Justamente, no sabés como viene la mano. Y es muy largo de explicar todo desde el principio. Mas en un thread al que le queda poco de vida.
No se que interpretaste. Lo que te quise decir es que la infracción no era por el juego de palabras en si de ACM1PT (bastante ingenioso por otra parte) sino por el contexto en que lo escribiste. Bah, mas que contexto por tu explícito desprecio a ACM y a un par de sus miembros sobre quienes pusieron en duda públicamente su honorabilidad y honestidad. Calumnias e injurias, decimos en el barrio.
No. Tal vez sea verdad lo de que haya un poco mas de margen. Te entiendo ahi. Yo mismo necesito putear de vez en cuando. Pero la realidad es que hay muchos que denuncian mensajes y agresiones, por lo que eventualmente nos lleva a sancionar todas las agresiones, porque no hay manera de justificar porque una agresion es para sancion y otra no.
Por otro lado, lo de la bronca a un usuario, creo que te referis a vos, porque no es la primera vez que lo mencionas. Por lo menos yo, no tengo nada en contra de nadie. Y cuando se que puedo ser subjetivo, dejo que actue otro. Y creo que todos actuan asi. Igualmente las deciciones son entre todos. Lo que pasa es que vos solo ves las infracciones que te llegan a vos, y no ves todo el resto. Te quedas con que te sancionan a vos nada mas, y no es cierto. Hay gente que se la sanciona mas veces que a vos, y no anda perseguido.
Mirá Rafa, a mí me importa poco si me infraccionás porque se te canta, me tenés bronca o te parece divertido. Me cago de risa, no me van a bannear por ponerme cinco puntos y tampoco se acaba mi vida si me banean (aunque por la cantidad de mensajes que tengo no lo parezca). Lo que me resulta llamativo es que digan que tienen criterios objetivamente unificados, cuando vos le estás buscando el pelo al huevo para justificar una infracción. Lo de la agresión a ACM, fuera de joda, parece una tomada de pelo…<!-- google_ad_section_end –>
Igual a veces se les pasan algunos temas , tener abierto el tema de Gallardo encima en Campo de Juego donde todos bardean a un usuario , no puede ser que ningun mod lo haya visto