Como veo siempre hay discusiones entre usuarios que se usa un lenguaje ‘‘informal’’, creo que me doy a entender, no se si son puteadas de alto nivel jaja, pero en esos casos, se toma alguna medida, porque si seria asi todos estariamos sancionados :lol:
Para nada. A lo que voy es que para vos la infracción infinitamente va a ser injusta y para mi va a ser infinitamente justa. de todos modos estamos debatiendo por una infracción que no existe mas y que no existirá en el futuro.
Y cuando hay discusiones entre dos o mas usuarios, que se usa un lenguaje ‘‘informal’’ jaja ustedes me entienden, no se si son puteadas de alto nivel, tipo ‘‘hijo de p…’’ etc, pero en los casos que hay esas discusiones subiditas de todo, se toma alguna medida en especial? Si es asi estamos todos sancionados:lol:
pero el tema que si es personal lo arreglas con la persona que supuestamente esta en contra tuya.
no tenes que contarle a todo el foro, se entiende? para que, para geneara resentimiento o decir " mira este mod es malisimo " me parece una por asi decirlo “chiquilinada”
Yo no saque la misma conclusion.
Para mi varias cosas que pensaban que eran injusticias se aclararon, y se entendieron.
El tema es que vos queres todo a tu manera. Y por mas que se debata, haya votaciones, y/o todos te digan lo contrario; vos vas a insistir en que te perseguimos, y que no somos justos.
yo te mande un msj sobre mi ultimo banneo “por robo de post” que me dijistes que ya me lo habian advertido ,y yo por mp no recibi nada y ademas te explique que no fue robo de post sino que la persona habia expresado lo que yo sentia y por eso lo cite. y no tuve respuesta tuya
Ya ni me acuerdo cuando ni como quedaste baneado. Es más, no sabía que había sido yo el que te metió la infracción. Me acuerdo que una vez intercambiamos varios MP hablando sobre judaísmo.
Mirá, si sentís que este es un foro arbitrario, que te persiguen, etc…podés abandonarlo.
En fin, si te creés un usuario tan importante que todo el staff de moderadores te está acosando, tenés la posibilidad de irte a otro foro donde no te pase eso.
Lo que yo creo es que buscás destacarte haciendo un tema discutiendo una obviedad para ponerle gente en contra al staff. Y por ahora no lo estás logrando.
La infracción figura en mi panel de control. Dice que tengo 10 puntos, entre esa y otra que me puso Hernán que no discuto porque yo lo agredí.
Igual no pasa por ahí, pasa por saber reconocer un error, como dice Gatáctico que hacen los usuarios infraccionados, en este caso los moderadores también deberían. Son seres humanos y se pueden equivocar, pero también deberían tener la nobleza de admitirlo. De todos modos reconozco tu buena predisposición para debatir la sanción.
Nadie va a estar en contra de los mods Nico , somos pocos en el foro dentro de todo y sabemos como es cada uno , no hay casi nada que reprochar mas que alguna o otra cosa sin importancia
Hay casos puntuales de moderadores con algun usuario que son peleas que van a estar siempre y por mas que se hable no creo que se solucione nada
Ultimo mensaje que te dirijo, puesto que no me interesa tener el mas mínimo trato con vos.
Lamento que te duela la verdad. Pero bueno, cosecharás tu siembra. A mi me aprecia y me quiere toda la gente que me conoce, sean de 18, de 25 o de 50 años. Vos no podés decir lo mismo.
Seguí en el papel de víctima que al único que podés engañar es a Pepito14 de Concordia… :roll: