¿Te acordás qué tema? ¿Estás seguro que no se movió o se unificó con otro? Muchas veces lo que hacemos es unificar temas. Es raro que haya pasado lo que decís, pero en ese caso no dudes en comunicarte con cualquier mod.
Salute.
¿Te acordás qué tema? ¿Estás seguro que no se movió o se unificó con otro? Muchas veces lo que hacemos es unificar temas. Es raro que haya pasado lo que decís, pero en ese caso no dudes en comunicarte con cualquier mod.
Salute.
Si la verdad que no sabia habia entrado hace unos dias por ultima vez . Igual no soy defensor de pobres , pero estaria bueno que se corten las jodas asi de entrada para que despues no les traiga quilombo , porque de un forista que jode despues pasan a ser 10
Un saludo
el_presi:perdon que me meta… pero…
:lol: :lol:staff de moderadores = muchos moderadores… la idea de que haya muchos es evitar arbitrariedades, porque suelen consensuar las decisiones.,… entonces, uno ante una infraccion puede mandarle mensaje privado al moderador (mismo medio por el cual te infracciona)… en caso de no quedar conforme, puede acudir a otro moderador a explicarle la situacion y comentarle lo que paso… segun sus criterios van a juzgar si amerita un debate mas amplio entre ellos o se soluciona facilmente…
entonces, parece injusta esta distribucion del poder?? parece autoritario el foro? las reglas son anti usuario y pro censura??
cada lugar tiene sus normas, si no les gusta a uno, puede irse…Justamente eso explique arriba, ahora estamos decidiendo si te ponemos una infraccion o no?, vas perdiendo por 8 votos a 0 :lol:…
8|ahora por que?? ya tengo una de hace un par de semanas, consiente de que la merecia, ahora no se por que puede ser8| jaja
por cierto, cuantos moderadores hay? votan todos, incluidos administradores??
quiero acotar una simple cosa.
cuando entraron al foro leyeron el contrato que aceptaron para poder registrarse-?
nada mas por hoy.
Con lo del deivi cae el 80% del foro en cana.
Nico_El_Pueblito: Hernan:Lo que pasa es que el pirata amenaza con acciones legales.
En realidad no puede hacer nada, pero le damos el gustoY pero estarias haciendo todo mal si como moderador dejas que con las fotos que pueda tener de el en Internet se le joda y todo . Por ejemplo de vos ni conocemos tu cara y me imagino que si se filtra una foto tuya la mandarias a borrar urgente , que tiene que ver que en un tema de Gallardo porque no les gusta como opina y lo que piensa se lo haya jodido tranquilament
el pirata cacheton subio solito sus fotos nadie lo obligo… el hizo publica sun intimidad… que se joda por pav
La verdad que se recontra joda el boludo ese, primero trata de hacer un golpe de estado foristico en LPM. Ahora se vino para turiver que se joda si lo boludean, bien merecido se lo tiene.
El criterio de los moderadores me parece muy bueno, aunque cuando estaban con la fusión estaban bastante dormidos para meter sanciones. Ahora que se separaron esta muy bien ordenado. La elección de Hernan moderador fue un gran acierto, hace falta algun moderador con carácter de mierda.
oscar: el_presi:perdon que me meta… pero…
:lol: :lol:staff de moderadores = muchos moderadores… la idea de que haya muchos es evitar arbitrariedades, porque suelen consensuar las decisiones.,… entonces, uno ante una infraccion puede mandarle mensaje privado al moderador (mismo medio por el cual te infracciona)… en caso de no quedar conforme, puede acudir a otro moderador a explicarle la situacion y comentarle lo que paso… segun sus criterios van a juzgar si amerita un debate mas amplio entre ellos o se soluciona facilmente…
entonces, parece injusta esta distribucion del poder?? parece autoritario el foro? las reglas son anti usuario y pro censura??
cada lugar tiene sus normas, si no les gusta a uno, puede irse…Justamente eso explique arriba, ahora estamos decidiendo si te ponemos una infraccion o no?, vas perdiendo por 8 votos a 0 :lol:…
8|ahora por que?? ya tengo una de hace un par de semanas, consiente de que la merecia, ahora no se por que puede ser8| jaja
por cierto, cuantos moderadores hay? votan todos, incluidos administradores?
Solo hay un debate de infraccion para junin ahora.
El staff esta aca: tuRiver - River Plate - Mostrar Grupos
oscar: el_presi:perdon que me meta… pero…
por cierto, cuantos moderadores hay? votan todos, incluidos administradores?
Era un chiste presi, a ver si la agarras mas facil jaja, votan todos, incluidos administradores…
Abajo de la parte donde salen los que cumplen años podes ver el Staff que componen TR…
gaspi_CARP:Que se yo, uno dice porque no entiende, es bueno aclarar dudas. Pero por ejemplo, a mi una vez me borraron un tema, me lo BORRARON, porque lo habia puesto en un subforo que no era, nunca pasarlo a otro subforo, eso me hincho mucho las bolas, en el buen sentido. Con eso ya difiero de antemano porque me paso mas de una vez eso, es otro de los problemas con los moderadores
Salute
El que mas me acuerdo es uno de Gallardo, de que hablaba ya no me acuerdo, fue por alla por Marzo cuando empezó el clausura, Febrero, puede ser que lo hayan unificado, si realmente fue asi pido disculpas por el lenguaje y gracias desde ya por aclararme eso
Amenazar y bardear reiteradamente a 2 usuarios (que encima son moderadores) es una falta grave. No importa que se haga por MP y después hacerse la pobre víctima en el foro es muy cómico.
Por suerte la gente que conoce bien a ciertos sujetos indeseables de este foro sabe de que estoy hablando. Por eso nadie los banca y le huyen. Después, lo que piense Pepito14 de Concordia que no conoce a estos sujetos y les caen bien es otro cantar.
gatactico: gaspi_CARP:Que se yo, uno dice porque no entiende, es bueno aclarar dudas. Pero por ejemplo, a mi una vez me borraron un tema, me lo BORRARON, porque lo habia puesto en un subforo que no era, nunca pasarlo a otro subforo, eso me hincho mucho las bolas, en el buen sentido. Con eso ya difiero de antemano porque me paso mas de una vez eso, es otro de los problemas con los moderadores
Salute
El que mas me acuerdo es uno de Gallardo, de que hablaba ya no me acuerdo, fue por alla por Marzo cuando empezó el clausura, Febrero, puede ser que lo hayan unificado, si realmente fue asi pido disculpas por el lenguaje y gracias desde ya por aclararme eso :
Es casi seguro que se unifico con otro tema, no solemos borrar los thread, si esta repetido lo cerramos y dejamos un link del tema que ya estaba sobre lo mismo…
el_presi: oscar:Justamente eso explique arriba, ahora estamos decidiendo si te ponemos una infraccion o no?, vas perdiendo por 8 votos a 0 :lol:…
por cierto, cuantos moderadores hay? votan todos, incluidos administradores?Era un chiste presi, a ver si la agarras mas facil jaja, votan todos, incluidos administradores…
Abajo de la parte donde salen los que cumplen años podes ver el Staff que componen TR…
pense que se habian dado cuenta que era roba post:oops: jajajaja…
si me sancionan de vuelta por algo, por mas que se me haya vencido la infraccion anterior, cuenta como reincidencia en cantidad de puntos??
yo apele una sancion por haber dicho “la masturbacion hace mal” en un hilo que abrio sacatangas 3000 y jamas me dieron respuesta.
y mirando este tema me doy cuenta que si jajajajjaja
che no le respondio nadie a este muchacho?
fueron 4 paginas de puro descargo para llegar a nada y sacar los trapitos al sol (?)
fueron 4 paginas de puro descargo para llegar a nada y sacar los trapitos al sol (?
esta bueno debatir…me parece que hay cosas que son injustas .es mejor sacar trapos al sol que esconderlos
Que post mas desubicado,ni siquiera tiene un destinatario :roll:
oscar: el_presi:8|ahora por que?? ya tengo una de hace un par de semanas, consiente de que la merecia, ahora no se por que puede ser8| jaja
por cierto, cuantos moderadores hay? votan todos, incluidos administradores?Era un chiste presi, a ver si la agarras mas facil jaja, votan todos, incluidos administradores…
si me sancionan de vuelta por algo, por mas que se me haya vencido la infraccion anterior, cuenta como reincidencia en cantidad de puntos?
No. Solo suman las infracciones vigentes.
IL_SAVIOLITA:yo apele una sancion por haber dicho “la masturbacion hace mal” en un hilo que abrio sacatangas 3000 y jamas me dieron respuesta.
y mirando este tema me doy cuenta que si jajajajjaja
che no le respondio nadie a este muchacho
Y si el que le puso la infraccion no esta?
Si la apelo, la apelo con el que le puso la infraccion.
oscar: el_presi:8|ahora por que?? ya tengo una de hace un par de semanas, consiente de que la merecia, ahora no se por que puede ser8| jaja
si me sancionan de vuelta por algo, por mas que se me haya vencido la infraccion anterior, cuenta como reincidencia en cantidad de puntos?
Guarda que el + 1 es sancion y no se discute en forma previa je…
No cuenta la reincidencia en nada, solo se infracciona de acuerdo a lo que hizo el usuario…
Me parece que en sintesis …una protesta general.es que si no quieren agresiones entre foristas los mod tienen que empezar dando el ejemplo.
Alejo:A ver, una infracción, ¿se aplica sobre un mensaje o sobre la impresión de si un usuario es objetivo o subjetivo en sus opiniones? Arranquemos por ahí.
Y sigamos con que yo estoy en todo mi derecho de opinar más o menos objetivamente sobre cualquier agrupación, político o director técnico, siempre y cuando no falte el respeto a nadie.
Definitivamente, estás tratando de justificar lo injustificable…
Está bien. Si lo llevamos al plano jurídico, nadie está obligado a declarar en su contra no?. Podemos estar discutiendo infinitamente si cuando opinás de ACM lo hacés objetivamente o con mala leche y no nos vamos a poner de acuerdo. Pero vos y yo por dentro sabemos cual es la verdad
Discutir eso es desvíar el foco de lo injusto de la infracción. Además es como decís vos, no nos vamos a poner de acuerdo en eso.