no era boludo era pelotudo aca esta tu respuesta HERNAN
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=6 width=“100%”><TBODY><TR><TD style=“BORDER-BOTTOM: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-RIGHT: 1px inset” class=alt2>Iniciado por soylucianno me gustaria que me conteste si a Lucho tambien lo sancionaron …por que el me insulto primero y lo mio fue una respuesta
</TD></TR></TBODY></TABLE>
"No. Una advertencia le puse. Si le voy a poner una infraccion a cada uno que dice pelotudo no queda nadie.
Lo tuyo no fue un pelotudo nada mas. "
Se están unificando criterios y estableciendo nuevas pautas para llevarnos mejor entre nosotros, mas que nada por hechos que sucedieron en los últimos días. Algunas cosas las tuve que aceptar a regañadientes pero es lo que piensa la mayoria del staff. Que le vamos a hacer?
La infracción por lo de ACM1PT te la anularon, creo. La mayoría dijo que no era para sanción y listo. Para mi no es buscarle el pelo al huevo, para mi es infracción porque me consta que cuando hablás de ACM o sus miembros no lo hacés objetivamente.
A mi ya me parece re ordinario el criterio de los moderadores, no es algo en contra de nadie, es mas en contra de los reglamentos y las medidas que se llevan a cabo, hay usuarios que pueden putear libremente y algunos otros dicen ‘‘boludo’’ y se comen una sancion. Otra cosa, nunca les podes discutir nada, siempre como bobo quedamos nosotros que hacemos preguntas o reclamaciones. Que se yo, por ahi cae medio bajo mi mensaje, pero alguna vez lo tenia que decir, espero no moleste.
staff de moderadores = muchos moderadores… la idea de que haya muchos es evitar arbitrariedades, porque suelen consensuar las decisiones.,… entonces, uno ante una infraccion puede mandarle mensaje privado al moderador (mismo medio por el cual te infracciona)… en caso de no quedar conforme, puede acudir a otro moderador a explicarle la situacion y comentarle lo que paso… segun sus criterios van a juzgar si amerita un debate mas amplio entre ellos o se soluciona facilmente…
entonces, parece injusta esta distribucion del poder?? parece autoritario el foro? las reglas son anti usuario y pro censura??
cada lugar tiene sus normas, si no les gusta a uno, puede irse…
A ver, una infracción, ¿se aplica sobre un mensaje o sobre la impresión de si un usuario es objetivo o subjetivo en sus opiniones? Arranquemos por ahí.
Y sigamos con que yo estoy en todo mi derecho de opinar más o menos objetivamente sobre cualquier agrupación, político o director técnico, siempre y cuando no falte el respeto a nadie.
Definitivamente, estás tratando de justificar lo injustificable…
Igual los bardos aparecen siempre que entran foristas de mucha verborragia y poco cerebro. Y a nadie se le ocurre bannearlos por su altísmo nivel de estupidez. Eso es algo que considero bastante democrático.
Amigo, en los ultimos dias creamos un sistema de votacion entre los moderadores y al votar de acuerdo como salga se va a decidir si se sanciona o no, no van a ser mas infracciones personalizadas, si va a haber uno (puede ser cualquiera) que coloque la infraccion en caso de que la votacion asi lo decida y esto sera para todos sin favoritismos…
Está bien. Si lo llevamos al plano jurídico, nadie está obligado a declarar en su contra no?. Podemos estar discutiendo infinitamente si cuando opinás de ACM lo hacés objetivamente o con mala leche y no nos vamos a poner de acuerdo. Pero vos y yo por dentro sabemos cual es la verdad.
Y pero estarias haciendo todo mal si como moderador dejas que con las fotos que pueda tener de el en Internet se le joda y todo . Por ejemplo de vos ni conocemos tu cara y me imagino que si se filtra una foto tuya la mandarias a borrar urgente , que tiene que ver que en un tema de Gallardo porque no les gusta como opina y lo que piensa se lo haya jodido tranquilamente
Mi aporte
Para mi,si tenes la responsabilidad de moderar un foro en el cual entra cualquier persona de River y hasta de boca por mas que te lleves bien o mal con el usuario no podes infraccionarlo por un comentario que le caiga mal a al moderador,sea quien sea,como dije antes, no es un insulto utilizar la frase " no aprendieron nada con el reclamos estudiantil " o algo asi el mismo nivel que reirte de la muerte de alguien?
Me comi una infraccion por haber saltado por alguien que ultilizo terminos como boludez o ignorante,fueron canceladas porque la persona que me las aplico estaba esperando el momento,entonces yo y tantos otros foristas tenemos que ser victimas de esa persecusion?
Que se yo, uno dice porque no entiende, es bueno aclarar dudas. Pero por ejemplo, a mi una vez me borraron un tema, me lo BORRARON, porque lo habia puesto en un subforo que no era, nunca pasarlo a otro subforo, eso me hincho mucho las bolas, en el buen sentido. Con eso ya difiero de antemano porque me paso mas de una vez eso, es otro de los problemas con los moderadores.