Con que gane es suficiente, 3 goles de Messi, o Di maria, Pipa, Rojo el que sea, lo importante es que gane Argentina, somos hincha de la camiseta no de un jugador.
el periodismo es hincha de la guita, me chupa un huevo lo que haga, y eso de la difusión es persecuta de ustedes que no logran entender que hay parte (me incluyo) de la gente de River que literalmente nos CHUPA UN HUEVO lo que hace boca y lo que dice, esta canción pega por el solo hecho que un chanta la hizo, quizá era de boca, quizá no, puede ser cuervo, ya que estos iniciaron este tema, el hecho es que la cantaron en un banderazo y la gente se copo, se masifico y RECIEN ahí llego al periodismo, que no hace otra cosa que querer morder de algo que no le pertenece, como hace SIEMPRE.
este tema es un producto de la idiosincrasia del hincha argentino y su manera particular de vivir el futbol, y me parece perfecto que la gente se exprese, por que desde la óptica del foro están saltando como quinceañeras la que le pellizcaron una teta, y no entienden que el clima de la gente en brasil no reconoce diferencia de colores, solo por un mes están en otra, donde abunda el escabio, las putas y la gira, y por supuesto la forma argenta de “hacerse notar” en lo que mejor sabe hacer, disfrutar de este deporte como si fuese algo religioso.
En TODO el país, ustedes SOLOS están indignados con esto, deben ser 20, y OJALA que contesten las demás hinchadas, de esa forma lograríamos exportar nuestra forma de vivir el futbol e impregnársela al resto del planeta, lo cual será genial, argentinizar el futbol mundial seria otro GRAN aporte nacional a este deporte.
De quien queres que sea el tema??? De alguno tiene que ser, somos 40 millones de argentinos divididos en la cantidad de clubes que existen, es OBVIO que de alguno va a ser parecido.
A ustedes les molesta muchas cosas, pero a mi lo que me rompe BIEN las pelotas es que anden llorando…”Brasil tiene 5 copas”…huy…”Brasil gano la copa Master”…huy…”ahí Brasil hizo un tema en respuesta”….si Brasil esta a la altura de sentir el futbol, que junte 70 mil personas, haga un tema y que se lo pongan a cantar todos juntos en la cancha, a ver que dicen esa manga de amargos.
Esto no tiene nada que ver, acá el futbol es religión, al menos algo nos unifica como sociedad, vos lo bastardeas, pero yo creo que de alguna manera es lo MEJOR que tenemos, y celebro eso.
No existe otra cosa que al 90% de nosotros pasionalmente nos unifique, por eso no lo entendes, por que no tenes con que compararlo, el futbol es lo único, y no es que todos aman ser Argentinos, aman el futbol… MUCHOS, la diferencia es que se suman los típicos paracaidistas que para no quedar de garpe se prenden al éxtasis aunque no entiendan un carajo.