No me gusta el nuevo tema que inventaron!!

Con que gane es suficiente, 3 goles de Messi, o Di maria, Pipa, Rojo el que sea, lo importante es que gane Argentina, somos hincha de la camiseta no de un jugador.

el periodismo es hincha de la guita, me chupa un huevo lo que haga, y eso de la difusión es persecuta de ustedes que no logran entender que hay parte (me incluyo) de la gente de River que literalmente nos CHUPA UN HUEVO lo que hace boca y lo que dice, esta canción pega por el solo hecho que un chanta la hizo, quizá era de boca, quizá no, puede ser cuervo, ya que estos iniciaron este tema, el hecho es que la cantaron en un banderazo y la gente se copo, se masifico y RECIEN ahí llego al periodismo, que no hace otra cosa que querer morder de algo que no le pertenece, como hace SIEMPRE.
este tema es un producto de la idiosincrasia del hincha argentino y su manera particular de vivir el futbol, y me parece perfecto que la gente se exprese, por que desde la óptica del foro están saltando como quinceañeras la que le pellizcaron una teta, y no entienden que el clima de la gente en brasil no reconoce diferencia de colores, solo por un mes están en otra, donde abunda el escabio, las putas y la gira, y por supuesto la forma argenta de “hacerse notar” en lo que mejor sabe hacer, disfrutar de este deporte como si fuese algo religioso.
En TODO el país, ustedes SOLOS están indignados con esto, deben ser 20, y OJALA que contesten las demás hinchadas, de esa forma lograríamos exportar nuestra forma de vivir el futbol e impregnársela al resto del planeta, lo cual será genial, argentinizar el futbol mundial seria otro GRAN aporte nacional a este deporte.
De quien queres que sea el tema??? De alguno tiene que ser, somos 40 millones de argentinos divididos en la cantidad de clubes que existen, es OBVIO que de alguno va a ser parecido.

A ustedes les molesta muchas cosas, pero a mi lo que me rompe BIEN las pelotas es que anden llorando…”Brasil tiene 5 copas”…huy…”Brasil gano la copa Master”…huy…”ahí Brasil hizo un tema en respuesta”….si Brasil esta a la altura de sentir el futbol, que junte 70 mil personas, haga un tema y que se lo pongan a cantar todos juntos en la cancha, a ver que dicen esa manga de amargos.

Esto no tiene nada que ver, acá el futbol es religión, al menos algo nos unifica como sociedad, vos lo bastardeas, pero yo creo que de alguna manera es lo MEJOR que tenemos, y celebro eso.
No existe otra cosa que al 90% de nosotros pasionalmente nos unifique, por eso no lo entendes, por que no tenes con que compararlo, el futbol es lo único, y no es que todos aman ser Argentinos, aman el futbol… MUCHOS, la diferencia es que se suman los típicos paracaidistas que para no quedar de garpe se prenden al éxtasis aunque no entiendan un carajo.

Buena deducción.

La discusión se está yendo para otro lado asi que me limito a opinar del tema en cuestión que era la canción

Eso que decis es justamente lo que nos diferencia. A mi si me importa, quiero que gane River y que pierda boca, como decia Labruna, les quiero ganar hasta a las bolitas. Es algo que se lleva en la sangre.

Por eso, esa canción hecha por un bostero y tan identificada con ellos me genera rechazo cada vez que la escucho. Y ni se me ocurriria cantarla por mas que esté alla en la final y en el Maracaná. Y pasaría exactamente lo mismo si fuera al revés.

De la misma forma que no me salió gritar el gol de Palermo a Grecia, al igual que quiero que Casla quede afuera de la Libertadores, por más que hay gente que me dice: “che, pero es un equipo argentino contra uno boliviano”…

Yo, al igual que mucha gente, soy mas hincha de mi club que de la selección. No te olvides por ejemplo de los 40 mil bosteros cantando “la selección, la selección, se va a la puta, que los pario”

Evidentemente lo vivimos diferente, para vos es mas importante la selección, para mi River es el país.

Y quizas, ese fanatismo que tenés por la selección no te permite ver que brasil a nivel selecciones y en mundiales es más que nosotros, por eso quiero que Argentina gane porque es una oportunidad histórica, que quede como el segundo maracanazo y darles la vuelta en la cara y empezar a emparejas las cosas.

me esta fustando esta nefasta cancion me quiero morir

El megusta fue por esto solamente.

Yo no la cantaría pero ni en pedo no por lo de la canción de la bosta sino porque la letra es una total burrada y me daría vergüenza cantar eso. No ganas nada hace años, a quien queres cargar?

jaja esta genial, y encima dice todas cosas ciertas que encima la pedorra de aca no

peor sería q se esté comiendo la de tu mejor amigo y ni siquiera estés en brasil …

Cualquiera que esté en Brasil cantando esa canción bostera y sea de River merece que a la mujer se la pasen todos los integrantes de un camión de Cliba.

Esta version a los chilotes esta muyyyyyyy bueeenaaaaaa

[LEFT]Chileee decime que se sienteeeee, sabeeer que se te viene el maaaar, te jurooo que aunque te tape el aguaaaa, nuncaaaaa los vamos a ayudaaaar, porque vos sos un traidoorr, vigilante y botón, nos vendiste en la guerra por cagoonnn, por aca no vengas mas, ojala te tape el mar, que te ayuden los ingleses a nadaaarr ♪♫[/LEFT]

Cuantos antis que hay aca por dios, parecen minas mal colgidas. Tuve la suerte de ir a los partidos y la cancion se cantó todo el tiempo y se re puso, una fiesta todo, que carajo tiene que ver si parece bostera o las boludeces que dicen? Mamita

Aparte los cantitos de cancha son todos iguales. Esta es con el mismo ritmo que “señores yo soy del gallinero…”

Igual a Brasil no le podemos decir que se siente… NO GANAMOS NADA Y NOS COGIERON EN DOS FINALES DE COPA AMERICA… GANARON 2 COPAS DEL MUNDO DESDE EL 90 PARA ACA.

Es no tener memoria esta canción… una cosa es alentar, otra es ofender y otra muy distinta es GASTARTE SOLO.

Al fin, uno …

Me sacaste el comentario.

Nadie dice que la gente no se prenda o que sea malo el ritmo. El tema es la letra que es ppr demás estupida, y el “decime que se siente” ya sabemos de dónde viene.

“Están llorando desde Italia hasta hoy”… En esos años ganaron dos mundiales, copas Américas y encima rompiéndonos el orto a nosotros en las finales :lol::lol::lol::lol::lol:

todo lo que venga de boca,de la seleccion de grondona que nos mando a la B me genera asco…

incluso el mundial 78 con pasarella que deseo que sea anulado asi danielito devuelve la medalla el sorete ese…

Por empezar la letra de vergüenza ajena. Pero lo que mas me preocupa es otra cualidad de la misma. Ojalá no se cumpla.

Cantar verdades es la de abajo a la derecha.

Si le ganás el mundial fenómeno. Ahi sí cantale que es tu hijo, que lo empomaste a domicilio. Ahi la gastada sería de por vida. Pero ahora es muy bostera la canción. No por el ritmo sino por lo pelotuda.

El único equipo en el mundo que le juega de igual a igual a Brasil es Argentina, ellos nos tienen más respeto que a ninguna otra selección del mundo. Estoy segurísimo que ellos prefieren jugar una final con Alemania antes que con nosotros, hay que jugar con ese cagazo.