Labruna gano 15 titulos en River e hizo 317 goles. La comparacion con Riquelme es ridicula ya que jugaron en posiciones y clubes diferentes.
Comparar a un jugador con un país o un club tambien es una estupidez.
Tu ejemplo es errado. La comparacion que hacemos los que estamos en contra de la termedada de cancion, es sobre todo lo que gano Brasil desde 1994 hasta ahora, con lo que gano Argentina desde 1990 hasta ahora. Y la diferencia es gigante a favor de los brasileros.
Brasil decime que se siente
Que Rojo haga un gol en tu mundial
Te juro que aunque psen los años
nunca nos vamos a olvidar
las gambetas que tiró
de rabona despejó
el golazo de rodilla que metió
A Marquitos vas a ver
la copa nos va a traer
Marcos Rojo es más grande que pelé
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Pensé que había muerto este thread, tanto les jode realmente? Es verdad, no hay nada que decirle desde el argumento futbolistico a los brasileros, Argentina a nivel selección no puede discutirle, pero increíblemente así le tienen a Argentina un respeto atroz, te das cuenta en la pica que hay con nosotros y con los yoruguas.
Lo que realmente me entristece es ver como les duele a ustedes la canción de bosta. Somos campeones, nos los orteamos todo el año, cambien el chip de la B maricones, me dan verguenza.
No te confundas, yo quiero que Argentina le gane la final a Brasil con 3 goles de Messi y baile incluido
Lo que me molesta son 2 cosas:
La difusión que le dió el periodismo a esta canción, sabiendo que está identificada claramente con un equipo, habiendo tantas canciones (me acuerdo de haber escuchado una con ritmo de una canción brasilera muy buena, sin embargo no le dieron bola.
Y que quede claro, si esta cancion se canta todo el partido es pura y exclusivamente POR EL PERIODISMO
Y la otra cosa que me molesta es el FALSO PATRIOTISMO que aparece siempre en estos momentos. Todos aman ser argentinos ahora, pero durante todo el año DAMOS VERGUENZA COMO SOCIEDAD