No me gusta el nuevo tema que inventaron!!

Me pasaron la versión brazuca:

Argento decime que se siente
Venir al mundial de tu papá
Te juro que aunque pasen los años
Tu gente nunca va a progresar

Maradona se drogó
Leo Messi no creció
El partido con Perú fue un papelón

Con la mano la metió
Nos pusistes el bidón
Sin la trampa no podés salir campeón

la letra es una garcha pero el ritmo explota! espero que con este tema de mierda los jugadores se motiven y traigan la copa!

La mejor es la de esta es la banda loca de la argentina, esa si me gusta, despues esta es cierto es muuuy bostera

Labruna gano 15 titulos en River e hizo 317 goles. La comparacion con Riquelme es ridicula ya que jugaron en posiciones y clubes diferentes.
Comparar a un jugador con un país o un club tambien es una estupidez.
Tu ejemplo es errado. La comparacion que hacemos los que estamos en contra de la termedada de cancion, es sobre todo lo que gano Brasil desde 1994 hasta ahora, con lo que gano Argentina desde 1990 hasta ahora. Y la diferencia es gigante a favor de los brasileros.

Malisimo.

El bidón te re cabio
La tanga se te colo
En Turin Branco de bondi le pifió

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Terrible frase esa, despues malisima,pero esa frase es mejor que todo el tema nuestro.

Che por que no cambian el titulo a fanáticas de la poronga verdeamarelha y se sacan la careta?

Dejen de tirar mierda contra la gente de Argentina, yo si estaría allá sabes como la termeo cantando? Tirense a un pozo

Los uruguayos no quiseron ser menos y nos dedican una canción también

//youtu.be/H_Mu3XfDzs4

Ojalá que las señoras de los hinchas de River que cantan eso en Brasil se están comiendo la pija de sus mejores amigos.

Este está bueno

con este los matamos:

Brasil decime que se siente
Que Rojo haga un gol en tu mundial
Te juro que aunque psen los años
nunca nos vamos a olvidar
las gambetas que tiró
de rabona despejó
el golazo de rodilla que metió
A Marquitos vas a ver
la copa nos va a traer
Marcos Rojo es más grande que pelé

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

porque el ritmo es de credence papaaa

Pensé que había muerto este thread, tanto les jode realmente? Es verdad, no hay nada que decirle desde el argumento futbolistico a los brasileros, Argentina a nivel selección no puede discutirle, pero increíblemente así le tienen a Argentina un respeto atroz, te das cuenta en la pica que hay con nosotros y con los yoruguas.

Lo que realmente me entristece es ver como les duele a ustedes la canción de bosta. Somos campeones, nos los orteamos todo el año, cambien el chip de la B maricones, me dan verguenza.

Jajajaja

Totalmente de acuerdo

Por qué porteños? Debería ser argentinos, pero bueno.

Por que no les rima o no saben, igual siempre Urugay colgándose de las tetas de Argentina, en el 86 les re cabio y se hacen los boludos con eso

Vot que no saben, porteño es Capital Federal, lo ignorantes que son los uruguayos. Igual no es malo el tema, en fin.

No te confundas, yo quiero que Argentina le gane la final a Brasil con 3 goles de Messi y baile incluido

Lo que me molesta son 2 cosas:

• La difusión que le dió el periodismo a esta canción, sabiendo que está identificada claramente con un equipo, habiendo tantas canciones (me acuerdo de haber escuchado una con ritmo de una canción brasilera muy buena, sin embargo no le dieron bola.
    Y que quede claro, si esta cancion se canta todo el partido es pura y exclusivamente POR EL PERIODISMO

• Y la otra cosa que me molesta es el FALSO PATRIOTISMO que aparece siempre en estos momentos. Todos aman ser argentinos ahora, pero durante todo el año DAMOS VERGUENZA COMO SOCIEDAD

Sí, saben, pero como toda buena provincia argentina, les tienen bronca a los porteños.