tambien nos ganaron una final de confederaciones, no?
jajaja nos ganan hasta en las bolitas.
tambien nos ganaron una final de confederaciones, no?
jajaja nos ganan hasta en las bolitas.
En mundiales nos ganaron en el 74 y en el 82. Empatamos en 78 y les ganamos en 90.
En eliminatorias también nos ganan 3 a 2
En juegos olímpicos estamos 1 a 1
Confederaciones nos ganaron la final 4 a 1
En Copa América le llevamos un 15 a 9 pero con el detalle que no les ganamos desde la del 91 y que esa diferencia hoy de 6 llegó a ser de 11 partidos en los 50.
Si se toman amistosos la diferencia es de 1 a favor nuestro.
esta buena. aca no hay que pensar las cosas en terminos de boca y river, es la seleccion argentina. de mas esta decir que si estuviera en brasil la cantaria todo el tiempo:lol: no hay que ser tan amargo, a algunos solo les falta decir que el “ohhhh ohhhh” es una afrenta al himno nacional y listo… la gente esta en brasil, pasandola bien y alentando a la seleccion, relajense muchachos.
Acabo de tener una revelación (?). Es Bad moon rising!! Con razón era tan pegadiza esta bazofia.
Juajua… para los bosteros que hablan pelotudeces…
Te juro que cada vez que la escucho siento que vivo en un pais de pelotudos.
Cantale lo que quieras a Brasil, pero no te descanses solo pelotudo!!!
“El cani los gambeteo”
“Tener en casa a tu papa”
“Estas llorando desde italia hasta hoy”
Es unos de los cantitos mas bizarros que escuche en mi vida…
En 2 semanas, lograron que me canse de una canción de Creedence! Increíble!
Algo que creí que nunca me iba a pasar. “Bad Moon Rising”, va fuera de mi lista de temas, por lo menos hasta que termine el mundial.
Lo que más me jode, cuando te dicen: “eee a vo’ te jode porque so’ de River, y esa te la canta Boca!”, pero chupenme la pija, sucios! Primero, porque a esa ya la cantaban clubes hasta del ascenso, gremialistas, pfff… Y después si, River, Boca, etc… Segundo, que la primera hinchada conocida o que la cantó para el populacho, fue la de CASLA.
Hoy, ya está quemadísima por los pseudochetos y boludones que fueron a Brasil con FOTOCOPIAS para distribuirla, jaja. Porque el que sabe de fútbol, y considerando selecciones de mayores y dejando de lado el historial de partidos en el que estamos casi igualados, sabe que a Brasil no el podemos decir que somos “su papá”, mucho menos decirles que “desde Italia 90 están llorando”, cuando justamente desde entonces, ganaron 2 MUNDIALES (llegaron a 5, si… 5) y metieron otra FINAL, lograron tener al máximo goleador de los mundiales, nos eliminaron con una mano de Tulio (la misma pircardía de la que tanto alardeamos en el 86) en una copa América y nos ganaron 2 FINALES seguidas de dicho Torneo; y hasta baile en la final de la Confederaciones 2005.
Los que cantan ese tema merecen que nos vuelva a coger Brasil
Y nosotros le decimos HOLANDA y el pais se llama PAISES BAJOS. Holanda es una provincia! Lo mas triste que en el colegio te lo enseñan asi!
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
La cancion pego porque el ritmo es buenisimo!! y super pegadizo!!
Yo canto “SEÑORES YO SOY DEL GALLINERO TODO EL DIA”
La de boca si bien la odio hay que admitir que hicieron muy buena letra.
Es pegadiza la cancion.
Respecto lo segundo si, me da asco el falso patriotismo. Para mi es un partido de futbol y lo miro por futbolero y quiero que gane argentina, pero no me la doy de super patriota como hacen muchos que cuelgan la banderita.
Lo dijo el propio gordo Ronaldo… que perder la final con Argentina sería lo peor.
:lol::lol::lol:
Hasta Nike nos descansa
En Una Baldosa @enunabaldosa · 41 min
Brasil, decime qué se siente que esté cagado tu papá.
JAJA ¿No te habías dado cuenta? Con razón no te gusta Van Halen y Mötley Crüe, sos sordo.
PD: Ahora fuera de joda, es Bad Moon Rising pero a pesar de que la “inventó” San Lorenzo. La puso de moda en estos dias La Campora.
bueno, manotazo de ahogado made in Nike…que Zlatan hable de ganar una copa es minimo… bizarro., primero que pase de Octavos por primera vez en su vida, o por lo menos que clasifique.
Mucha gente flashea con las campañas de Nike, para mi, por lo menos como espectador, son nefastas. Se acuerdan la de la bombonera hablando??? Puteando a los bosteros porque no ganaban (y no vendian camisetas) y bardeando a River en la B (que vendia millonadas de camisetas)
No está basada en la canción de los bosteros a nosotros. River tiene “señores, yo soy del gallinero”.
Fuera de eso:
¿A quién le puede gustar esa canción?
Me molesta mucho que usen a Creedence los barras, me molesta que la letra no entre bien en el ritmo, me molesta lo rebuscada que es, la estupidez rotunda que dice. Oséa Argentina primero que le lleva un sólo partido a Brasil, segundo Brasil tiene varias copas del mundo más que Argentina, mirá si va a llorar por algo.
Esto me da vergüenza ajena, bronca, ganas de matar a un vagabundo, indignación…escuchen la voz desafinada del que canta, ni la letra se sabe y es lo más estúpido y básico que hay:
no se si ya lo pusieron, pero por las dudas…
El hincha de Platense que hizo el hit mundialista | Platense a lo Ancho
Tengo un problema (entre tantos otros) y es que nunca puedo relacionar los temas de cancha con las canciones en las que están basados, cantados en la cancha son todos los temas iguales para mí.
Ayer no ví con tan malos ojos la eliminación contra Suiza, si significaba al menos que se deje de escuchar esta canción de mierda en todos lados.