No sé donde ponerlo, ni tampoco sé si ya lo comentaron!, pero no me gusta nada ese tema nuevo q inventaron para la selección, basándose en el cantito de los bosteros hacia nosotros…, no la pienso cantar jamás!
jamás, jajaja, LO QUE LA CANTE RECIEN EL OBELISCO!!! LA PUTA MADREE!! VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!
LIO MESSI VAS A VER LA COPA NOS VA A TRAER!!!
QUE GRANDE MASCHEEE!!!
PEDILO A TEVEZ BOSTERO PUTO!!!
No sé donde ponerlo, ni tampoco sé si ya lo comentaron!, pero no me gusta nada ese tema nuevo q inventaron para la selección, basándose en el cantito de los bosteros hacia nosotros…, no la pienso cantar jamás!
jamás, jajaja, LO QUE LA CANTE RECIEN EL OBELISCO!!! LA PUTA MADREE!! VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!
LIO MESSI VAS A VER LA COPA NOS VA A TRAER!!!
QUE GRANDE MASCHEEE!!!
PEDILO A TEVEZ BOSTERO PUTO!!!
Pocas cosas me dan vergüenza ajena y esa canción me genera eso. Es nefasta, villera, dice algo de tener en tu casa a tu papá :lol:, nosotros tenemos 2 mundiales y ellos CINCO. ASQUEROSA.
el otro día pensaba q el “vamos, vamos, Argentina …” no puede ser más horrible pero después escuchaba el “chi chi chi, le le leee” o el “a por ello” o “canta y no llores, porq cantando se alegran…” y llegué a la conclusión de q no es tan feo nuestro cántico
Un asco y encima la letra dice cualquier pelotudez. Para hacer un ejemplo del futbol local es como que un hincha de San Lorenzo me diga que somos sus hijos porque nos eliminaron de la Copa Libertadores, cuando nosotros ganamos dos y ellos cero.