jajaja esa esta muy buena, una vuelta en la ducha empece tarareandola nose por que y cuando me di cuenta la cante 10 minutos seguidos
A diferencia tuya, yo fundamento con datos objetivos. Brasil se debe de estar cagando de risa de esa cancion bostera. D
El partido de la cancion paso en 1990, hace 24 años. Despues de eso solo hubo una victoria oficial Argentina, fue en Copa América de 1991 por 3 a 2. Y solo gano dos titulos Copa América de 1991 y de 1993. En cambio Brasil gano 2 Mundiales, 4 Copas América (2 finales a Argentina, una por goleada 3 a 0, y si mal no recuerdo, nos elimino 2 veces en cuartos de final) y 4 Copas Confederaciones (una final a Argentina y por goleada 4 a 1). ESO EXISTIO, FUE REAL, NOS DEJARON AFUERA 2 VECES Y NOS GANARON 3 FINALES.
Eso es objetivo, son datos reales, comprobables. Son indiscutibles. Eso es tener criterio para debatir. Lo tuyo solo es una pataleta de niño que no sabe como desbaratar mi argumento, y no le queda otra que insultar.
Nada que ver una comparacion entre clubes que con selecciones. River tiene muchas cosas con las que cargar a Boca, y mas ahora que es el campeon vigente y ganador de los ultimos clasicos (contando amistosos). Pero seria una ridiculez cargar a Boca por las Libertadores, como tambien lo seria si ellos nos cargan por las Ligas Argentinas.
PD: ¿Que tiene que ver el Mundial 86 con lo que yo dije?
Es una cancion bostera y recontra termo. Me da verguenza que canten eso. Encima cuentan los pollitos antes de que nazcan.
¿Vos crees que en Brasil no saben que es lo que dice? ¿Pensas que los medios no la tradujeron? Y ademas no es solo los brasileros, los demas paises de latinoamerica se deben cagar de risa de esta cancion.
No es solo que tienen 5 Mundiales, es que ellos se vengaron de ese partido eliminandonos de 2 Copas América (1995 y 1997) y nos ganaron 2 finales 2004 y 2007 (3 a 0). Y ademas nos ganaron una Final de Copa Confederaciones por 4 a 1. Y como ya he dicho, desde 1990 hasta ahora ganaron 2 Mundiales, 4 Copas America y 4 Copas Confederaciones. Argentina solo gano 2 Copas America (1991 y 1993).
Ya sacaron una canción respuesta, no rima y el ritmo es malo, pero al menos la letra es honesta: “tienen 2 Copas, 1 menos que Pelé”.
Lo más gracioso: “Messi tiene que ganar un Mundial para ser tan grande como Diego”. Pelé gana 3 Mundiales: “Pelé come pibes, Maradona es más grande que vos”.
Si no fuera por decir " Decime que se siente" y el “te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar” No me joderia tanto. Lo peor son todos los periodistas que la sacan a relusir y saben que es un tema sensible para el hincha de River.
Si, ya sabemos todos que Brasil es mucho mas que Argentina, nadie lo discute.
Que se yo, a mi me gusta la cancion, lo que no me gusta es que sea la de boca.
Y respecto a los partidos, nos ganaron 3 finales y todo eso, pero en mundial la ultima victoria es la nuestra!
Es como la semi del 2004, hasta que no haya otro mano a mano en copa va a seguir trascendiendo
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
Vamos a decir la verdad, la cancion de “river decime que se siente” pego, la sabes vos, yo, tus amigos, todos. Yo mismo con mis amigos cuando nos gastamos usamos esa cancion (ej; “rodrigo decime que se siente” y la completas con lo que queres). Es la que quedo, porque es pegadizo el ritmo y porque la letra esta buena. Te tiene que chupar un huevo que es la de boca, porque si no te la van a cantar especialmente a vos, yo me hago el desentendido y punto.
Obvio yo tambien jodo con eso, pero igual como estamos hablando de futbol esa cancion tiene que ver mucho con un pasado nefasto por ende me molesta cuando la cantan. Todo muy Minitah.
Es verdad: es malísimo ese tema…
Es pésimo. Pero los ceba a todos los que no van a la cancha, cualquier hincha seguidor de cualquier equipo del fútbol argentino está podrido de ese ritmo, a nadie le puede gustar…
Esa canción es nefasta y mufa porque desde que los inmundos la empezaron a cantar, no nos ganaron más prácticamente.
Y realmente Argentina, como equipo de fútbol y como país, debería empezar a ser más humilde y aceptar que no tenemos prácticamente nada que decirle a los brasileños, por lo menos a nivel fútbol de selecciones. Ganaron cinco mundiales, nos eliminaron en 1982 (golazo de Ramón para descontar), nos ganaron en 1974, perdieron apenas ese partido en 1990 contra una selección que a cualquier hincha de River debería haberle dado asco: Bilardo, Maradona, el puto traidor de Caniggia, Dezzotti en vez de Ramón Díaz, el muerto de Goycochea atajando penales y mirando cómo se movían los palos en el partido contra Brasil, el Moncho Monzón expulsado dando asco, etc. Todos viven hablando de Maradona cuando la posta es que ganó apenas un mundial, Pelé ganó 3, Ronaldo 2 (en uno fue suplente) haciendo un golazo en una final contra Alemania. Nos cogieron en todas las últimas finales, nos cogieron en las eliminatorias cuando el pelotudo de Maradona se fue a jugar a Rosario ignorando que la selección no pierde en el Monumental desde 1993 (incluso ganando los dos partidos que jugó contra Brasil por eliminatorias, una con baile).
La rivalidad de River y Boca, si bien desde los últimos años se inclinó en favor de Boca (por las copas y nuestro descenso) tiene más paridad: nosotros ganamos más campeonatos locales, jugamos mejor fútbol, somos un club mucho mayor y más importante, tenemos un estadio mucho más importante y llevamos más gente a la cancha, sacamos mejores jugadores de inferiores, etc etc.
Para mi cada vez esta mas buena , es inevitable que el decime que se siente me joda hasta los huevos . Pero desde qe termino el partido no paro de cantar a messi lo vas a ver la copa nos va a traer . el ritmo esta barbaro y dormimos como siempre por tener la peor barra de la historia que no hizo un buen tema con esto
No es sensible para nada para el hincha de River. Jode porque es una canción que canta Boca nada más.
Me jodería aunque la letra dijera “hay que poner más huevos boquita” No pienso cantar nunca una canción que hayam inventado los puercos.
Hoy fué simbólico, enfocaron la tribuna cuando cantaban esa canción y había un salame subnormal con el trapo porcino cubriendo su torso y un hincha de River tranca sin cantar.
El hincha de la selección es bastante boludo, imaginense si esa mezcla se suma a la de ser bostero?
El ritmo esta bueno porque se pone bastante pero la parte de maradona cani y esa mierda da verguenza ajena
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si la canción no recordara lo del 90 sería aceptable.
Igual cada vez me gusta más :mrgreen:
canción mufa y tarada por excelencia.
cuando gritan maradroga es mas grande que pele,los brasileros responden “bose tene 2 mundiales ,uno menos que pele” jajajjajaja!!!
que idiotas que somos los argentinos…!!asi ganemos 4 torneos de esta mierda somos tremendo cabeza de tacho…
el día que cante esa canción voy a ir a pedir mi diploma de Licenciado en termo.
y Riquelme tiene mas libertadores que River… Por este motivo es mas grande que Labruna???
a la cucha hermano… siganle chupando el culo a los brazukas…
[quote=“NicoCARPintero, post:138, topic:107416”]
y Riquelme tiene mas libertadores que River… Por este motivo es mas grande que Labruna???
a la cucha hermano… siganle chupando el culo a los brazukas.
[/QUOTE]A partir del año 2000 para aca con lo que hizo river para autodestruir su historia,no podemos hablar nada.Es un caso de un equipo hipergrande de sudamerica que hizo todo lo posible para matarse asi mismo.Y asi terminamos.
La seleccion es otra cosa,nunca fue argentina la seleccion Nº1 de todas.
despues lo otro de discutir sobre personas es algo que a mi no me interesa.Soy hincha de river ,o sea del club y la camiseta…rikelme vs labruna es una discusion sobre personas no de instituciones y en ese campo fuimos para atras en 15 años pasando de ser Nº1 a jugar en el torneo de ascenso.A mi me da verguenza
Que cancion de mierda, nos gastamos solos
la pelotuda de mi vieja dice que es la cancion mas ingeniosa de todas. no puedo creer que haya nacido de este engendro