No me gusta el nuevo tema que inventaron!!

33 boludos son, tus más grandes ídolos, junto a la Thatcher, Pinochet y el Condor…Ya te vamos a matar, el piso te vamo a serruchar… El cobre y Bolocco nos vamo a quedaaar

mucho extremismo me parece en algunos comentarios
con ese criterio , el de mucho , como voka supuestamente nos tiene de hijos, tiene mas copas, nosotros descendimos y ellos no NO PODRIAMOS ABRIR LA VOKA …seamos buenos muchachos, nos cruzamos en un mundial y los dejamos arafue , por es lo de hijos nuestros, despues es tribuneada, si no la quieren cantar no la canten/mos , pero tampoco la pavada decirle "termos " por cantar una cancio de ARGENTINA , jajaja , yo hubiera tenido la posibilidad de ir al mundial canto hasta le arroz con leche en carioca …aparte es una boludes asociarla con voka y por eso no cantar, la seleccion es la seleccion , al margen de que la cancion es una chotada , es pegadisa , y antes de la vamos vamos argentina, cualquier cosa…

Como no vamos a poder abrir la boca contra la mierda, me estas cargando? Somos el equipo mas grande del país, el que ganó más campeonatos, el que está primero en la tabla histórica de primera división (aún con una temporada menos), somos el último campeón, les ganamos el último clásico en la cancha de ellos y sin visitantes, ganamos la superfinal, los dejamos cebollitas, no fue corner… Que se yo, me parece que tenemos para rato para gastarlos, como ellos a nosotros seguramente. El tema es ser coherente con lo que uno gasta. Si yo los quiero cargar con las libertadores voy a quedar de garpe, si ellos me quieren cargar con los campeonatos van a quedar de garpe ellos.

El tema de Brasil es una macrogilada. Si lo cantaramos en el 94 estaría joya, pero pasaron 24 años y no ganamos ni a la bolita y ellos ganaron todo. Posta que ni se acuerdan de eso de Caniggia, como nosotros ni nos acordamos del partido del 82. Es una boludez atómica. Cantenle que Messi es mejor que Neymar, que tenemos un papa argentino, que Maradona es mas grande que pele, que copamos Brasil, que se yo, cualquier boludes… Pero justamente decirle que están llorando del 90 hasta hoy, cuando los que lloramos del 90 hasta hoy somos nosotros, y ellos festejaron todo, es ridículo… Es como que nosotros le cantemos a los bosteros que están llorando desde el 99 hasta hoy por el 2-0 con goles de Angel y Aimar. O que ellos nos cargaran en el 97 con que estabamos llorando desde el 81 por el partido que Maradona le hizo un gol a Fillol…

la historia de River la se, gracias igual …clasico en cancha de ellos? ellos nos dejaron afuera de la libertadores con la cancha llena tambien…pero asi y todo yo siempre encuentro algo para decirle por que s elo grande que es river y se que es mas grande que voka , a lo que voy es que es una cancion nada ,a que eso, si todas las canciones de cancha de harian en base a los resultaods deportivos nadie podria cantarle nada a nadie eh ???

me refiero a que no hay que ser tan extremistas es una cancion tribunera como tantas , ya esta, no es para tanto

No entiendo como pueden gastar a un Pais que te lleva 3 mundiales de ventaja, y que cada final que hemos jugado nos han roto el orto.

Es que no es para tanto, me da vergüenza ajena, yo no la cantaría, no más que eso. Lo único positivo es que tiene fecha de vencimiento, porque primero que corre sólo para un mundial en brasil. Segundo porque si no ganamos el mundial, quiero creer que no van a ser tan cararrotas de seguir intentado “gastar” a los brasileros, y si ganamos el mundial, vamos a tener material en serio para una muy buena gastada.

Ayer vi a los jugadores cantando esto.

Que caberna que tenes que ser para cantar esa porquería

Loco dejen de chupar pija Brasilera, que están dando asco.

entonces con tu criterio no podemos decirle NADA a Boca por que tiene 5 libertadores y nosotros 2, o sea no tenemos historia, nacimos de un repollo, tenemos que cerrar el ojete y andar con la cabeza gacha…… anda a cagar “no se gano el Mundial 86” anda a hacerte ortear.

Si queres fundamentar, fundamenta desde el criterio, y hace un análisis que redondee la idea que queres explicar, solo estas CHUPANDO pija Brasilera hermano, solo ESO, explica por que NO se puede hacer una expresión cultural, por que te comento que el partido existió, fue REAL y los dejamos Araque, o sea que según tu criterio tenemos que desapegarnos completamente de nuestra forma espontánea de ser y sentir este deporte por que vos consideras que no somos dignos de enfrentarnos a ellos?..Vos tenes un viaje interestelar a la ridiculez, perdoname que te lo diga.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

toma fresquita de hoy, NO SOLO se comieron el grito de gol en la jeta que trasca se le floreo la camiseta de Holanda, River en todos lados.

[video=youtube_share;tzkaYROT6xs]♫ Brasil Decime Que Se Siente- El Show De Andy ♫ - YouTube

estoy seguro que es una cancion hecha por taringueros

A mi sinceramente no me molesta el tema, me parece una boludez pero no me enerva. La cosa es que ya se relaciona con bosta y mas con ole queriendolo imponer como tema del mundial, pero me preocupan mas las pirañas sinceramente.

lo q me pasa a mí, es que creo q odio más a los bosteros q a los brasileros!, jaja, con eso te digo todo!, y esa canción me remite a cuando nos jodían, entonces no me sale del alma cantarla!, lo exprese acá, intentando buscar un poco de comprensión!, y aparte, es como todos dicen, nos estamos basando en algo q a ellos les chup un huev básicamente… hubiera preferido que cantemos la de “brasilero, brasilero q amargado se te ve maradona y pancho uno son más grandes q pelé”! De todas formas, vivo el fútbol de una manera bastante pasional, aliento siempre

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Me gusta la q pusieron de Chile!, esos sí q están re agrandaditos…

Totalmente viejo, totalmente! Acá esta la posta. Que lean esto los pelotudos que cantan ese tema. Verguenza ajena. Estos últimos 25 años nos garcharon en todo, y los que vienen llorando son ellos? Insolito. Pareciera que la inventó un brazuca la canción.

Es como que Gimnasia lo joda a Estudiantes por un partido, le diga que vienen llorando hace 25 años por eso, y en el medio el pincha ganó la copa y se los garcho 7 a 0. ¿Que pensarían ellos de una canción asi y de los triperos? Bueno eso piensan de nosotros ahora los brasileros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No quiero que Brasil gane la copa, pero canciones de mierda como estas me dan ganas de que ellos salgan campeones así nos dejamos de romper las pelotas con este temita de porquería.

Pero no hay que tomarsela TAAAAN en serio, es una cancion y punto.

Le cantas que Brasil esta copado de argentinos! Seamos realistas, si aca tuvieramos todos los dias 40mil brasileros cantando que pele, que la final de la copa america, que los 5 torneos, nos daria bronca!

Despues le boqueas que le ganaste en el mundial la ultima vez que nos cruzamos, nada mas, ya sabemos todos que ellos tienen 5 mundiales.
Y la cancion la cantamos para nosotros, los brasileros ni deben entender que cantamos.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Si, yo tmpoco le tengo odio a los brasucas!, si lo veo como rival.

A mi la cancion me encanta pero siento igual que vos, es una forrada poner la cancion de boca textual, le estan cantando a brasil pero paralelamente va para River, porque todo el pais sabe que esa cancion es la que le canta boca a River, eso me parece una forrada mal, si vamos a cantarla todos, hagamos una neutral en serio

Resumiendo el tema es una mierda y los que lo cantan son unos pelotudos por:

-No coincide con la realidad la letra o es exagerada
-Tiene melodía o letra de algo que odio

Cuantos temas de músicas son una mierda y están lleno de pelotudos que lo cantan estableciendo esos argumentos (?)
Desde el bando de los fachos esos dos items nos pasa con el temita de Leon Gieco pero la diferencia es que nunca escuche a nadie establecer juicios tan terribles como los que leí acá de por que el tema es una mierda que causa vomito o que los que lo cantan son unos pelotudos barbaros.

Se llama subjetividad, hay quienes creen en eso y como hay quienes creen que en Brasil lloran todavía por ese partido, los que conocen Brasil y están en el fan fest cantan eso y los que están sentados en el tele masturbandose con las jugadas de Messi o con un dildo en el asiento pueden pensar distinto, la mayoría va opinar en base a la experiencia personal de haber hablado con brasileros, googlear y haber visto por tv algo, es algo opinable si lloraron mucho por ese juego o no. Lo mismo lo de la paternidad que es justificada por el historial, algunos coincidiran o no pero es un dato.

Las canciones de cualquier genero muchas veces son exageraciones o tienen cosas ridículas y se cantan igual, así al voleo me parece que al agarrar el teclado y comentar a mas de uno le salió el hincha pelotudo o la femina de adentro.

Esto es lo que me parece perfecto: “no me gusta la melodía por que es de algo que odio” que le pasa a todos que no quieren el tema, el resto son chillidos que ya refute que usaban las histericas para justificarse.

Ni por asomo Argentina-Brasil es igual a River-Boca. NI POR ASOMO.

Brasil nos rompe el ojete en títulos. Boca a River no. Brasil nos rompe el orto en reconocimiento. Boca a River no.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

//youtu.be/cSUxWYUrXWI

Voy hacer una especie de analogía de lo que varios opinan acá y lo justifican encima:

Bradd Pitt - Jaja miren a ese negro sucio feo y peronista encima
Peronista - Ah me voy a vengar y lo voy a cargar con que Angelina Jolie le metió los cuernos

De repente se le acerca otro mas feo que el y le dice, para negro! nosotros no podemos cargar a nadie y menos a ese que se coje a mi jermu.

Es un asco esta canción, es irreal y la letra esta sacada del tema bostero.
Desde Italia hasta hoy nos ganaron 3 finales, por favor hay que extinguir esa canción nefasta.