No me gusta el nuevo tema que inventaron!!

estoy de acuerdo, sobre todo la letra trucha

Ya se cagan de risa los brasileros, así es el tema (cantado en portugués obvio):

Con el ritmo de “este es el famoso River”:

Si vos sos argentino, entonces decime como es, tener solamente dos copas, una menos que Pelé

No, le busque y no la puedo encontrar en grande.

La respuesta brazuca al Brasil decime qué se siente | Alejandro Sabella, Brasil, Pelé, Selección - Playfutbol

Fijate el historial!
No se como va, pero muy parejo!

Ah , la cancion esta buena, es una mierda que es una cargada a River, pero es pegadiza, a mi me gusta! Ninguna letra es exacta, es una cancion de cancha, le cantas que hacemos fiesta en brasil nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Si, es bostera porque es la letra de boca!!!
Eso es lo que me da bronca, que si hinchamos por argentina no hagamos la letra en cargada a River caambiando la palabra River por Brasil.

Pero despues esta muy piola

La cancion esa es para subnormales. Hay que ser corto de mente o de memoria para creer que a Brasil le puede molestar un partido de hace 24 años, ganado de pedo y con el famoso bidon de VILardo. Mas considerando que Argentina no gano ese Mundial, y sus ultimos titulos fueron las Copas Américas de 1991 y 1993. Mientras que Brasil gano 2 Mundiales, 4 Copas América (2 finales a Argentina, una por goleada 3 a 0, y si mal no recuerdo, nos elimino 2 veces en cuartos de final) y 4 Copas Confederaciones (una final a Argentina y por goleada 4 a 1).

Deberian hacer una cancion de aliento a Argentina, y nada de “volveremos otra vez (…) como en el 86” (que es re deprimente, van 28 años), ni contar los pollitos antes de que nazcan. Nada de “Decime que se siente”, eso solo tendría sentido si Argentina sale campeon.

PD: En el historial, Argentina tiene 1 solo partido ganado mas que Brasil. Eso no se puede considerar ser “le padre”, ya que sino, hay que tener el mismo criterio con otras selecciones que capaz que jugamos 1 solo partido y lo perdimos, o trasladarlo a los clubes.

En realidad la letra original es de san lorenzo y después la agarro la bosta pero ni siquiera es de ellos.

Este tema fue lo peor que le paso a la Argentina despues de la dictadura y de la crisis del 2001

[quote=“juancin, post:77, topic:107416”]

malisimo, malisimo el ritmo.
el tema de river tambien es malisimo, y lo peor es, que es de los que se ponia ultimamente y te lo tenias que fumar
[/QUOTE]encima cuando la canta la hincha de river te hace sentir un perdedor con ese de “en las malas mucho mas”…

Totalmente de acuerdo. La verdad que la rivalidad con Brasil nos beneficia más a nosotros que a ellos. Estamos lejísimos de los títulos que tienen ellos, por más que en enfrentamientos directos la cosa sea pareja, venimos muy en desventaja y seguramente jamás los alcancemos, peeeero sería orgásmico (y hoy por hoy utópico) ganarles un mundial en su país.

Mira si lo gana a Brasil al Mundial, el gaste eterno va a ser jajaja ay si que tendrían que cerrar el ojete todos esos que canten esa garcha

asco … cada vez que pasan por la television a los termos que estan en brazil y cantan esa cancion de mierda me da verguenza y cambio al toque de canal . no piensan esos muchachos a la hora de inventar una letra? , nos cargamos solos !!! , y encima la replica puede ser peor , perdemos y no metemos bien adentro del orto , esa cancion bostera y asquerosa … “tu papa cani los vacuno” , mamitaaaa…

Ya en las primeras cinco palabras el tema es una mierda: “señores yo soy del gallinero”.

Asco.

Aunque te parezca el colmo de los colmos, te aseguro que hay mucha gente de Estudiantes metida ahi, y cantando esas cosas impresentables

No solo tenemos un tecnico, jugadores, sino que tambien muchos hinchas de Estudiantes, asi esta la seleccion, pendiendo de un hilo y dando asco .

Una lastima, 4 años de espera para ver esto, espero los otros jugadores puedan torcer el rumbo y escaparse de este espanto si se quiere aspirar a algo serio en este mundial

Se olvidate todos los villucas que fueron a Brazil a rascarse la pija se pegan un tiro ahi mismo.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Claro si Argentina quiere aspirar algo tiene que sacarse a todos los bocones pelotudos que la rodean y trabajar con humildad.

Yo lo canto, fue.

Exacto, ademas que no estamos en posicion de boquear, primero porque es de las peores selecciones argentinas que se han presentado en los mundiales, que vi, personalmente.

Y segundo porque estamos en Brasil, y ganandole de lastima a equipos totalmente impresentables .

Hoy por hoy, todo lo que tenga la frase ‘‘decíme qué se siente’’ me causa completo rechazo y asco. Culpa de esa versión de mierda de los bosteros.
Asco me dá que los jugadores la canten también…