No me gusta el nuevo tema que inventaron!!

El domingo tipo 7 vengo a preguntarte brasil

En Tucuman los Granaderos tocaron este tema mientras marchaban por la ciudad en la Fiesta del Dia de la Independencia

//youtu.be/QUp6amyhJL4

la gastada que nos vamos a comer con los bosteros haciendoles mas publicidad a este mierda…

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

:lol:

ayer en el obelisco lo contaba como loco, no podia parar.:lol: que fiesta por favor…

Son muchisimo más anti los argentinos con Brasil que al reves, es impresionante, lo noto en todos lados

Era obvio que este tema iba a ser m*fa. Es mas, capaz que ns perjudicaron a proposito por haber sido tan pesados los que lo cantaban.

Yo creo que al reves…en un momento pensé que este tema nuevo venía a despojarnos del sí mufa “volveremos volveremos”, que no se cantó en todo el mundial y veníamos pasando de rondas…Aparte, si llegamos a la final no le veo nada de mufa

“A Messi lo vas a ver, la copa nos va a traer”

Eso es re m*fa.

Y la de “Volveremos volveremos” es deprimente.

Pero si fuera por eso todas las canciones del futbol son mufa…todos vamos a ser campeones segun los cantitos. Igual ya fue, fue un lindo sueño Brasil 2014, ya vamos a tener revancha…

Metanse el temita en el orto

se termino por suerte el bosterismo nacional reprsentado por esta mierda…

Anoche escuchaba que lo seguían cantando, pero en la parte que empieza “a Messi…” se callaban, tarareaban prácticamente y después si explotaban con el “Maradona es más grande que Pelé”.
Bueno eso que sintieron al callarse para no cantar una obvia pelotudes, es lo que sentiamos el resto de los hinchas no termos al no cantar el resto de la canción.

Lo peor de todo es que lo van a seguir cantando, gracias a los medios de comunicación que la impusieron como la canción de la selección

Como siempre, hablando antes de tiempo, bien de bostero como la canción.

Si vas a Brasil y ganás el mundial, esta bien… cantá que somos el papa de ellos y toda la gilada.

Pero ahora te metés la canción en el ojete.

Si le cantan a los brasileros les molesta, si cantan que vamos a salir campeones también les molesta (algo que hace el 100% de las hinchadas), las canción vieja de la banda quilombera les molesta.

No hay poronga que les venga bien, que putas histéricas que son.

Bueno ya podemos cerrar el thread y dejar en paz a mi canción

si trajo la Copa Adidas…

se lo tienen que meter en culo este tema…

los australianos e ingleses disfrazados de argentino que estaban en brasil…

los mismos que andan llorando “no me dejan viajar buahhhbuehhh!!! no puedo sacar dolares buahhhh nuahh”

Vieron el que hizo tyc en la publicidad del mundial de basquet? es peor que este :lol:

Hoy escuché a 2 nenas de jardin que iban con su mama cantandola ENTERA y saltando. :ncool:

olvidate…el otro dia en C5n hicieron una nota y la cantaban en un geriatrico.

alta plaga resulto el tema.