No me gusta el nuevo tema que inventaron!!

Cargan al otro por partidos que no jugamos, increíble. Me imagino un tercer puesto contra Brasil y me muero.

Llegó la hora de la boludez!, la versión uruguaya…

//youtu.be/H_Mu3XfDzs4

Si yo también jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Segui imaginando

Es imposible no termearla en este momento

Qué malote.

Hoy estoy tan contento que te mando un abrazo hermano, aguante Argentina!

Fiesta en valentín alsina cantando eate

:smiley:

¡Ese es el espíritu que quiero ver! ¡Nos vemos y suerte el domingo, capoooo! :slight_smile:

Por estas cosas me caen como el orto los agrandados estos de mierda. Provincia de mierda, gano 2 mundiales cuando la gente no sabia lo que era la tv a color y se creen importantes.

Chupenla toda, Argentina en la final.

¿Cuando cambiaron el nombre del thread? :evil:

saquen ese titulo manga de bobos, es mas mufa q el colo liberman

Encima está mal. :mrgreen:

mamita ya la cagaron, cierren este thread de esta cancion de mierda

fui yo! disculpen, fue la emoción!!, (y yo la canto así, esta mal?, jaja), algún moderador q me ayude a cambiarlo de nuevo! así seguimos con la cábala!! :slight_smile:

Veo la mufa desde lejos.

Anda al 1er comentario del thread (el tuyo, con el que creaste el tema), pone editar, después de poner editar, vas a tener otras opciones como “ir a avanzado” o algo así. Hace click ahí, y ahí vas a poder editar tanto el mensaje como el título del thread

Bah, no se para que te explico todo si recién lo hiciste :lol: , simplemente cambia el título de nuevo y listo

MILLONES DE GRACIAS!! ahí lo pude volver a cambiar!!, buen dato el de “ir avanzando”,
la primera vez no sé ni como lo hice, venía con mucha euforia del obelisco, jaja

como se canto en el obelisco ayer:D temazo historico. hermoso.

Vamo a salir campeon la vuelta vamo a dar todos de la cabeza en el maracanaaaa