Que tema de mierda, y lo peor de todo es que lo cante dado vuelta cuando me mamaba festejando cuando pasaba Argentina, espero que desaparezca.
ahora salio un contratema brasilero…jajaj!!!eso pasa por hablar a los cunita de oro que viajaron a brasil
Dos dias sin escucharla. Que alivio.
Hinchas de Lanús, a los de Mineiro: “Oh, se comieron siete, les rompieron, el oj…”.
[quote=“dlm86_fv, post:385, topic:107416”]
Hinchas de Lanús, a los de Mineiro: “Oh, se comieron siete, les rompieron, el oj…”
[/QUOTE]pero este tiene onda…es como “jugadores la conche de su madre…” son temas de verdad.
ese decime que se siente es un tema de algo que no existe ,porque brasil le rompio el ojete a argentina en el mundial 82 y aca se hacen los boludos…tiene la afa 2 mundiales (1 ganado bajo presion de los fusiles) y supuestamente es el mejor futbol.
ademas me cae como el culo la seleccion,grondona,la camsieta de racing que usa la seleccion,la soberbia de algunos jugadores como ese cara torcida de maxi rodriguez…detesto a la seleccion y mi repulsion se incremento exponencialmente desde que se cataba esa cancion “decime que se siente”.
no se si quedo clarto,pero tenia que decirlo y me gusto que se tuvieran que meter la cancioncita en el ORTO de por vida…y la copa no la ganan nunnca mas…
Que culo racing…con tantos colores que hay viene y se pone los de argentina. Nos estan mufando.
Che entonces tampoco podes cantar “vamos a dar la vuelta en el monumental!!” Y 2mil millones de canciones que dicen que vas a salir campeon.
Hablar antes de tiempo es cantar DALE CAMPEON, no una cancion que dice que vas a salir campeon. Hasta yupanqui lo hace
Debe ser raro para un hincha de Independiente ponerse la de Argentina.
Atlético Mineiro @catleticomg · 2 h
LANUS, DECIME QUE SE SIENTE???
Lo único bueno de n haberle ganado a Alemania es q este Mundial no va a ser por siempre recordado como el de “brasil decime qué se siente, la canción q le cantaba boca a river”