No me gusta el nuevo tema que inventaron!!

Sobretodo proq la canción de River dice “DECIME QUE SE SIENTE” no, bobo?

Ok.

La diferencia entre vos y yo es que a mí me chupa un huevo Boca. Por ende, no hablo de Boca. A vos “te chupa un huevo” Brasil y Boca. Pero hablás de ellos.

Qué distintos somos.

Este lo invento un amigo

Yo no se lo que paso cuando te vi, pero siempre a argentina la segui, yo te sigo a todas partes a donde vas, porque esto es el orgullo nacional: ahora que todo paso, vos sos brasuka y yo argentino soy, ahora que todo paso, no das la vuelta porque sos cagoooon. Dale dale dale dale argentiiiiii

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi lo que hay es mucho resentido que se hace el superado

A muchos le dara envidia la fiesta de los argentinos que estan allá u otros critican para quedar como los superiores que se distinguen de la masa

Que es una cancion bostera es una pelotudes, solo porque hay una paridad en las letras de las canciones? Entonces el 80% de las canciones de River son bosteras pq tienen fragmentos que tambien cantan los bosteros, al reves es lo mismo, el 80% de las canciones bosteras tienen fragmentos de canciones de River

El hecho de que sea mentira que estan llorando, que mierda quieren que canten? Jaja, ademas hay una realidad, el unico cruce directo en mundiales fue en Italia 90 y gano Argentina asi que tan disparatado no es el canto y por algo los brasileros se re calientan cuando cantan eso

Si tienen 5 campeonatos y a nivel seleccion son mas, ya se sabe eso, no hace falta que eso lo recalquemos nosotros, que lo destaquen ellos, Argentina que destaque lo suyo

Ahi tenés a tu Penta campeon, pelotudo, pasando vergüenza de local (otra vez) amargo igual que vos.

Me recuerda a cierto mejor equipo del mundo que quedó eliminado 4-0 en el Mundial pasado.

Y 5-0 o 10-0, sigue siendo pentacampeón. Seguí participando pibe.

Pero nosotros ganamos el mundial de Argentina, pelotuuuuudo

Y Brasil tiene cinco mundiales.

Qué carajo me importa dónde ganarlos, me importa ganarlos nada más…

Como rompen las bolas con el descenso, destilan bosterismo, somos campeones con River y vamos a salir campeones con Argentina

Este tema los identifica a full

//youtu.be/sBUWW8eyQIU

Que Brasil haya perdido humillado 7 a 1, me alegra y mucho. Nunca quiero que gane Brasil. Pero eso no quita que la letra de la cancion es una mierda, y ojala Argentina logre el objetivo para que la cambien y con argumentos reales.

Mozo, un sandwich de pija para los amantes del scratch.
Gracias.

ahora sabemos que sienten, se cagaron hasta las patas tus idolos de brasil:mrgreen:
lo que me respondiste verifica que no entendes o no te importa nada de argentina. mira si es momento para analizar las chicanas pelotudas que nos hacemos unos a otros en el futbol local… hoy en dia, estando a punto de “vivir” mi primera semifinal de mundial, me importa una mierda river, boca, yupanqui, la b o la d, solo pienso en argentina, que somos todos.

No sé por qué decir la verdad lo hace a uno automáticamente torcedor de Brasil…

Y la Argentina me importa. La diferencia es que no necesito odiar a Brasil para amar a Argentina.

tipico cantito bostero con sindrome de inferioridad, no tenemos con que gastar a Brasil, un pais que tiene 3 copas mundiales mas que nosotros y destilan futbol hasta por los poros. No es serio.

Que pasa que no me traen el pedido? Heee fuuuiii!

8|

es justo el momento adecuado para un comentario asi:mrgreen: lo que destilan es olor a pija alemana. algunos son mas “brasileros” que los brazucas, que en este momento deben preferir hablar de fisica cuantica antes que de fuchibol.
en fin, brasil decime que se siente, tener en casa a tu papa…

Para cuando la camiseta con 5 estrellas y 2 porongas erectas que digan 50 y 14?

a mi me hace acordar mas a los bosteros cantandonos a nosotros cuando somos los mas grandes del pais, el complejo de inferioridad no tiene nombre… en vez de hacer un canto bien nacionalista pro seleccion salimos a reivindicar a los vecinos. Capos.

Debutó con un pibe

¿Hay que agregar este 7 a 1 a la cancion termo?

Digo, ya que algunos entran a postear como si hubiese sido Argentina quien le rompio el tuje a los brasileros.