No me gusta el nuevo tema que inventaron!!

No importa lo que se cante para alentar al equipo siempre y cuando no cantemos mentiras como que somos el papá de Brasil ó cantitos racistas que para lo único que sirven es para que nos odien mas y justificadamente.

Rivalidad futbolística entre Argentina y Brasil

Las selecciones mayores de fútbol de Argentina y Brasil han compartido una gran rivalidad que se remonta prácticamente a los comienzos de este deporte en América del Sur. Si bien se presenta también a nivel de clubes, es aquí, cuando a los combinados nacionales respecta, donde se visualiza la mayor rivalidad.

Argentina es considerada en Brasil como el rival más importante. Por otra parte, Brasil es considerado en Argentina también como el rival más importante. Y aunque ambas selecciones comparten también otras rivalidades muy importantes como en Argentina:Inglaterra o Uruguay; y en Brasil: Italia y Francia, estas dos naciones protagonizan el clásico más importante a nivel mundial, no solo por la histórica rivalidad futbolística, sino también por la rivalidad entre ambas hinchadas.

Esta rivalidad se acentúa también debido a que, son las únicas selecciones mayores , junto a Uruguay que han ganado un mundial de la FIFA dentro de la confederación. Este encuentro es uno de los mayores clásicos del fútbol mundial, y se lo conoce como «El Superclásico sudamericano».

Puede considerarse una rivalidad muy pareja, dado que el número de victorias en enfrentamientos directos a nivel selecciones, desde el primer partido en 1914, siempre se ha mantenido relativamente parejo (con altibajos para ambas selecciones en diferentes períodos, pero siempre demostrando bastante equidad). El historial de enfrentamientos, en un total de 95 encuentros, tiene 36 triunfos para la selección argentina, 35 para la selección brasileña y 24 empates, con lo que se demuestra la equidad en dicha rivalidad (Datos según FIFA).

Primer partido: 20 de septiembre de 1914 Argentina 3 Brasil 0 (jugado en Buenos Aires)
último partido: 21 de noviembre de 2012 Argentina 2 Brasil 1 (jugado en Buenos Aires)

Ole ole, ole ole olaa, aca tenemos la columna de neymarhttp://www.youtube.com/watch%3Fv%3DsVk8SR1lhsE%26feature%3Dkp&cd=1&ved=0CCEQyCkwAA&usg=AFQjCNHQFQu8gVXyAv83k20sNNhBuwrlQQ

Somos lo mas grandes e hijosbde puta los Argentinos!!!

Creo que el otro dia en estado zombie mirando por la ventanilla en el bondi la habre cantado 10 minutos seguidos literal y cuando me di cuental a estaba cantando bastante alto y un par me miraban… muy pegadiza

El tema no me gusta, pero si estuviera en Brasil en medio de toda esa fiesta se piensan que no la cantaria? creo que cualquiera se prenderia estando en ese contexto, ademas es muy pegadiza esa mierda :lol:

Ya se me pegó jajajaj

A LIO LO VAS A VER
LA COPA NOS VA A TRAER

MARADONA ES MAS GRANDE QUE PELE!!!

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

//youtu.be/a2h0VnzONuU

creo que este es el 3ad mas nefasto de la historia de TR, es increible leer que hay gente que quiere que Argentina pierda para poder decir que tenía razón.

Debo reconocer que la primeras letras tienen un contexto bosteril, pero es inevitable si estas en la tierra de ellos y vivir algo asi y no contagiarte con la cancion…

//youtu.be/7QEF701LOmo

//youtu.be/NtqEaZXiPvM

//youtu.be/ImnYnMQ25Bw

El tema es que la letra es nefasta. Es como cuando estás en la cancha y 60.000 tipos explotan con el “que feo ser bostero y boliviano” y sí, es una fiesta la cancha y por ahí te sumás, pero la realidad es que es una canción de mierda. Acá, sin ser racista ni nada de eso, es la peor letra que recuerde en una canción. No podés decir que están llorando desde el 90 cuando ganaron dos Mundiales, copas América y Confederaciones incluyendo finales vs Argentina.

Pero sacar a brasil de esa forma epica de una copa en un choque directo fue muy duro para ellos, los brsileros viven muy pasionalmente el futbol igual que nosotros y ese partido no se lo olvidan mas. Mas alla de lo que ganaron y que nos hayan ganado l final de la copa america creo que no se compara con un partido mundialista entre ambos, por eso me cuesta pensar en una final argentina vs brasil, el perdedor de ese partido sera gastado por los siglos de los siglos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Repito:

creo que este es el 3ad mas nefasto de la historia de TR, es increible leer que hay gente que quiere que Argentina pierda para poder decir que tenía razón.

ojala dios quiera que Argentina gane la final con 2 goles de Mascherano si es posible.

este tema les va a quedar incrustado el el orto a 250 millones de Brasileros más el 75% de este foro.

Qué tiene que ver eso con mi mensaje???

Todos dicen que River es el más grande, pero cuando nos cantan que somos de la B, se calientan. Por algo será…

Por suerte se acerca la final, la canción esta de mierda puede terminar hoy o la semana que viene, ojalá que sea la semana que viene y reemplazada por una mejor canción, acorde a la victoria de Argentina.

Sí, obvio que lo del Mundial es mucho más duro, pero el tema es justamente ese. Argentina esa copa no la ganó y los brasucas después ganaron dos mundiales. Si llegamos a ganar este Mundial en su país ahí si que va a ser para el gaste eterno.

le vamos a romper el ojete a Brasil, por más que te duela.

A mí me duele que haya pelotudos como vos, que no les enseñaron a leer bien.

¿Te parece que yo quiero que Brasil gane? ¿Sos tan corto de mente? Si no ganamos el gaste va a ser ETERNO por los pelotudos que cantan esa canción de mierda. Más vale que quiero que gane Argentina.

Escucharon la nueva? Esta si va eh

¿Qué te pasa brazuca? Todavía seguís esperando…
¿Qué te pasa brazuca? En la favela están todos llorando…
Van pasando los años, te acordás del Mundial del 50…
Están todo ‘cagados’, tenés miedo que pase de vuelta…
Porque Messi tiene puesta la corona, ohoh…
Y la magia de su zurda que enamora, ohoh…
Para colmo te acordás de Maradona…
Sé que te duele, que te lastima; pero esta Copa, es de ARGENTINA♫♪

Dale daleeeee

baja un cambio payaso triste, ya te dije que la de hueco era la última que te perdono.

Ya explique el por que, hay que leer todo el foro para así evitar ser redundante en las opiniones, vos tenes una actitud bastante pesimista y por demás empalagadora hacia el pentachoreo, el cual no compartimos, hace 350 paginas que venís chupando piola brazuca, que son esto y que son aquello….Brasil me chupa BIEN la poronga.
Es menester un triunfo para darle marco a la locura de nuestra gente que fue y esta, de alguna manera “jugándosela”, por que si llegamos a perder (que puede ser viable) son ellos los que van a tener que ir al aeropuerto o a la ruta, desde tu comodidad hogareña dudo que puedas sufrir vergüenza alguna.

Y ya lo dije, el problema es que nadie lee o se hacen los boludos, y citan lo que les conviene, si TANTO te jode hubieras juntado la guita y te hacías el viaje vos mismo, una vez allá hacías el tema que más te gustaba y no tendríamos este “problemita”

Es gente nuestra la que esta allá, y si se le canta el orto de cantar eso, que lo haga, yo desde acá los defiendo a como de lugar, aunque salga para el ojete.

Te molesta el contenido???

Si en la puta vida viviste el mundial del 90 nene??? Como podes entender algo que NUNCA viviste?

Que te parece bostera???

Sacate el chip de la B hermano, dan vergüenza, me chupa un huevo boca, soy del River supercampeón de Ramón Diaz, ese que te cansaste de criticar.

y no me insultes más, imbecil, bostero de mierda.

muy bueeenaaaaaaaa

//youtu.be/tIZdipJ3jGs

No se nota para ser honestos.

No hay que defender a nadie porque es indefendible lo que cantan, esa es la realidad. Si quieren quedar como pelotudos, adelante, pero que se den cuenta que están cantando pelotudeces.

O sea que está bien que los pibes la anden cantando… pero no está bien que los pibes la anden criticando.
La canción ES UNA MIERDA. ¿A vos de verdad te parece que a Brasil le importa tanto el Mundial perdido contra Argentina? No es el descenso eh, es una herida que ya cicatrizó con DOS Mundiales más, 5 contra 2. Una cosa es el descenso que no se va a borrar jamás, se puede tapar con títulos, sí, pero nos vamos a vengar recién cuando Boca se vaya a la B. Brasil, por su parte, ya se vengó de Argentina con una goleada que valió UN TÍTULO, a diferencia de un partido de mierda que no le dió a Argentina un carajo.

¿Soy brazuca o soy bostero? ¿En qué quedamos? No se nota que tenés complejo de inferioridad hacia ambas partes, para nada.

La canción que posteó Diegonse es MUCHO mejor, aparte tiene un ritmo más piola.

Que en Clarín están todos llorando…

mañana se termina todo…

chau cancion de bostero

toma te olvidaste esto: