Exactamente, a esos se las escuche, cuando los boludos en un grupito acá en Cba, cantaban en la calle, mientras iban caminando. Llegaron a la de Derecho, se hicieron los piolas, cantaban contra los radiacales, la gente los miraba con “asquito”, je, yo estaba haciendo tiempo ahí cerca, y se cruzaron con un puñado de la juventud radical (o era franja morada, no sé, pero cantaban cosas de los radichetas), y se cantaban a 20 o 30 metros mas o menos… éstos culiaos eran la mitad, igual le terminaron rompiendo el orto a los soldaditos K entre insultos y cánticos. Y los fueron “empujando”, tuvieron que ir a dar la vuelta a la manzana, ja.
No sé que mierda andaban haciendo, pero cómo me cagué de risa de los pendejos vociferadores cuando los apuraron un poco los otros que eran menos, pero si, eran unos años más grandes. Y ahí cantaban esta canción.
Pobre Creedence!!! No sé qué espera Fogerty que empiece a cobrar derechos, jaja.
La selección del '86 jugaba muy bien y fue muy superior a todos sus rivales, enfrentó a 4 campeones del mundo en 7 partidos, incluyendo campeón y subcampeón del mundo vigente. Es la mejor selección que vi en mi vida y para mí jugaba mucho mejor y tenía más identidad de juego que la de Menotti campeona del mundo. La del '90 fue espantosa (excepto la semifinal con Italia nada menos) pero la del '86 es uno de los mejores campeones de la historia.
Seee, totalmente de acuerdo, pero ese equipo del '86 fue la excepción que confirma la regla: los equipos bilardistas son totalmente ajenos al juego lírico. Aquello fue una alineación de planetas única, que no se vió ni después en el '90 ni antes, en las eliminatorias de México. Yo iba al concepto más que a lo enumerativo.
los de nike la tienen adentro porque argentina es de adidas y para contestar hubiesen puesto a alguien que al menos jugara un mundial no como ibraimovich que esta de vacaciones
recien pasaron una imagenes en tn , monton de hinchas argentina saltando en el mar con una bandera argentina en la playa(una fiesta!!! )… mmmmmmmmm debo confesarles , que si bien soy recontra anti de esta cancion de mierda. emmm estando en brazil creo que tambien estaria termeandola toda , igual si analizas en frio es obvio que es nefasta la letra . que se yoo no hay que hacerse tanta historia por una siemple letra de mierda
ya es un hitazo. algunos destilan amargura ademas de la boludez que significa analizar racionalmente una letra de tribuna. cuando los argentinos lo cantan en la cancha, los brasileros al toque empiezan a silbar, asi que se nota que les jode. y si les jode, por algo sera…
brasil decime q se siente q el argento cope tú país ♪♫
q llenemos todas tus canchas y todo el mundo cante mi hits ♪♫
ay q risa q me das contra argentina alentas ya no sabes cual es tú bandera nacional ♪♫
brasilero sos cagon el argento alienta más y encima no vas a jugar la final… ♪♫
Odio el tema, la letra es una pelotudez “llorando hasta hoy” :lol: . Pero la verdad se me pego la puta madre, esta viralizada la pasan, siempre todos la cantan.
que cancion de mierda, la canta cualquier gil encima, hoy en el baño de la facultad entro un gordo barbudo cantando eso y me dieron ganas de clavarle una lapicera en la yugular, gordo pelotudo
Argentina decime que se siente!
Estar en casa de tu papa
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vas a alcanzar
Cinco estrellas tengo yo!
Dos estrellas tenes vos!
Eso nunca los vas a superar.
A Neymar lo van a amar!
La copa va a levantar!
Maradona no existe sin Pele!!!