¿O sea que por un penal mal cobrado, EN SU PROPIO MUNDIAL, de repente “gran parte” de su gloria fue robada? Y me sigue causando gracia que digas que le pegamos una rotura de ojete cuando les ganamos por un increíble… 1 a 0.
Y no ganar un Mundial por errores arbitrales no equivale a ganarlo. O sea que sigue siendo una boludes digna de un bostero: cargarnos por una eliminación de una competencia que ni ganaron (Libertadores).
Sentirse =/= ser.
Argentina es menos que Brasil. De ser a sentirse menos está en cada uno, yo creo que por ser de Argentina no tengo por qué pegarme un tiro y vivir en la tristeza. Pero distinto es eso a pasar al ridículo de cargar al otro por boludeces.
Yo no chupo pija brasilera, pero se nota que vos la tenés un poco en el orto. Dejame refrescarte un poco la memoria: 5 Mundiales le cierran el orto a todo eso que acabás de enumerar. Te guste. O no. Y respecto a regalos: nuestros dos Mundiales fueron, en parte, regalados o robados. Y uno, en particular, es festejado por muchos por ser robado a Inglaterra.
Respecto al tema, la verdad a estas alturas me chupa si es bostero o no. Lo que me molesta es que la incoherencia con la que está escrito me hace muy difícil distinguirlo de un tema de Boca.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Esto es una concepción personal. Pero ese tema, igual que el che bostero mira que distintos somos, y demas canciones, por decir de alguna forma “elaboradas”, y que tienen que ver con el folklore del hincha, sirven para la fiesta pero no para el aliento. A mi en las jodidas dame el “vamos vamos vamos river plate” que empuja para adelante como loco, y no en el che bostero, o el decime que se siente.
Igual sí coincido, que a nivel fiesta, en cánticos le rompemos el orto a cualquiera en el mundo. Los europeos no existen literalmente, el resto de los latinos nos copia pero sin gracia, y lo de Brasil es un asco literalmente, nos copian y tienen un solo tema, mas amargo que hincha de independiente.
Párrafo aparte para los 20 mil boludos argentinos que no eran capaz de tapar el ole ole de los putos brasileros y que miraron todo el alargue en silencio. Alienten manga de boludos, pagaron 10 lucas para estar ahí!!
¿Qué joraca tiene que ver el bidón? ¿Qué, no me enteré y ahora el bidón fué idea de la fifa y no, del sorete de Bilardo? ¿Qué pretendías, que la fifa vaya probando cantimplora por cantimplora de agua?
La del 78, te la puedo llegar a conceder que hubo un chanchullo en connivencia, milicos/fifa, ahora, la mano de Maradona se le escapó al árbitro ¿Para qué carajo hubieran querido sacar campeón a Argentina? ¿Qué beneficio conllevaría eso?
Brasil, hasta sus tres primeros campeonatos del mundo, me saco el sombrero ante terribles equipos, ahora los otros dos lamentables que ganaron fueron por una “manito” desde Havelagne haciéndole la cama a Maradona hasta el show de Rivaldo en el corner contra los turcos.
No digo que “los tengamos de hijos” como dice la canción esta pedorra, pero ahora, sentirse menos que ellos, la japi de la luna con labio leporino…
Hace falta enumetarte TODAS las ayudas arbitrales a favor de Brasil en la historia?
Se bueno, quererte un poco y no me compliques la existencia que edtoy von rl celu.
Hermano, lo de ustedes no es una postura coherente, es una puta sumisión hacia Brasil, la cual no comparto de ninguna manera.
Si queres discutir que la expresión cultural de nuestra gente que esta allá esta bien o no me parece perfecto, pero pelar el ojete y dejarse cojer con una sonrisa garota no es mi estilo
No quise decir que quiero quedar eliminado, quise decir que si quedamos eliminados, AL MENOS esa canción del orto va a desaparecer de la faz de la tierra.
Todos han tenido ayudas y han sido perjudicados. De hecho a Brasil no le cobraron un penal en el Mundial 2010 contra Holanda y quedo afuera. A Italia lo robaron en 2002 y a Brasil lo favorecieron.
Lo tuyo no es una postura coherente, porque es ilogica, es emocional. Y te guste o no, si nombro hechos reales estoy siendo coherente, si la flasheo con que somos mil veces mejores que el resto del planeta estoy diciendo un disparate incomprobable o facilmente refutable. Que es lo que pasa con la letra de esta cancion.
Y tu manera de expresarte demuestra que no tenes ningún argumento para defender tu postura. Metes insultos y provocaciones que aunque no te guste, jamas van a cambiar la Historia de estos ultimos 24 años.
Nombre ayudas/errores arbitrales. “La mano de Dios” es eso. El Bidon es trampa.
Y me cago de risa de “la cama” a Maradroga. Hay que ser muy iluso para creer que el tipo era inocente. MKas conociendo todo su historial.
Y sentirse menos es diferente a ser menos. Y tiene cero relevancia porque nosotros no jugamos. Le guste a quien le guste, ya que lo acepten o vivan en constante negación, Brasil es la seleccion numero 1 de la Historia seguida por Alemania y luego Italia. Recien ahí viene Argentina junto a Uruguay.
¿Y quién dijo que el bidón no fuese trampa? Yo te remarqué en que la fifa no tenía nada que ver con ese acto de picardía amoral y lamentable donde los únicos responsables fueron Bilardo y el cuerpo técnico.
Maradona era adicto a la cocaína no a la efedrina, amigazo. Que casualidad que pararon justo al emblema de un equipo que iba rumbo a la final del mundo y sería el obstaculo mayor para que el delincuente de Havelagne no se vaya virgen de que su país del orto, ganara un mundial. Ma’ que fallo arbitral ni fallo arbitral, mostrame antecedente donde hayan condenado a un jugador rival emblema en la competición directa con Argentina.
Brasil es la selección número 1 en cantidad de mundiales, no en calidad futbolística. Si no siguiendo tu lógica exitista, si Italia consiguiese un titulo más, sería la mejor de la historia y está demostrado que son lo más antiestético de la historia del futbol.
En calidad futbolística sacando los dos mejores jugadores de la historia, el mejor jugador votado de la historia de las ligas Europeas, Distéfano y llenando de calidad, las ligas más importantes de la historia, estamos arriba siendo los número uno.
¿O sea que el tipo que hizo el gol de “la mano de Dios” y se jacto del bidon a Branco no tomaría ninguna droga para mejorar su rendimiento siend un adicto a las drogas?
Esa seleccion habia perdido 5 a 0 con Colombia el año anterior. Creer que iba a ganar el Mundial facilmente es ser iluso. Y ese Maradona no era el del 86.
Lo que decis de Havelange es una pelotudez. Con ese criterio, el mundial actual esta arreglado para que lo gane Argentina porque a Grondona vice de la FIFA desde hace decadas esta cerca de retirarse u otra cosa.
Argentina y Brasil recien se hubiesen enfrentado en la semifinal.
Brasil es la numero 1 en Mundiales y calidad futbolistica. Argentina podra haber tenido a los mejores 3, pero Brasil tuvo mayor cantidad de jugadores de calidad. Y seguramente los siga teniendo aunque sean peores que los 4 o 5 mas importantes de la seleccion Argentina.
En cuanto al orden que puse, esta Alemania (3 Mundiales) por encima de Italia (4 Mundiales) porque han peleado mas campeonatos que nadie. Pero Brasil es quien ha ganado mas (5) y tiene 2 finales perdidas.
Para comparar a las selecciones solo esta el Mundial. Ya que no es lo mismo Copa America que Eurocopa. Y menos que las CA se jugaban cada 2 años hasta el 2001. Por eso hay muchas mas jugadas.
Maradona tomó corticoides para el resfrío. Un simple antialérgico que nos receta el médico cuando tenemos un resfrío y la Fifa (presidida por Havelagne) dijo que usó “esa droga” para mejorar su rendimiento deportivo :D…Una cama más grande que la que duermen Enrique Pinti junto con Lanata.
¿Qué tiene que ver que esa selección haya perdido con Colombia un año antes?
Primero que esa selección todavía no tenía el liderazgo del gordo y segundo que en el campeonato que obtuvimos en el 86, la selección no sólo que entró por la ventana con el gol de Passarella/Gareca, sino que venía dando lástima.
La verdad se ve cuando empieza el mundial y ya se veía por el funcionamiento del equipo y los nombres (Ruggieri, Redondo, el mejor Simeone, diegote, Caniggia, Batistuta y hasta un juvenil Ariel Arnaldo) que tenía más que chapa suficiente para quedarse con ese mundial.
Primero, para que tu lógica suene con fuerza Grondona debería ser presidente de la Fifa, no Vice. Que casualidad que a la Suiza de Blatter le regalaron esos minutos de descuento lamentables donde no fuimos a los penales por gracia del papa que es el jugador nro 12.
Yo no estoy comparando selecciones, estoy comparando EL FUTBOL ARGENTINO y es en este ámbito donde somos PIONEROS Y PRIMEROS.
Decís que Brasil nos pasa en cantidad y calidad. Todavía me duele el pene de la risa. Ellos recién con la llegada de Ronaldo, pudieron meter jugadores ganadores en Europa. Nosotros desde Distéfano, Sívori, que metemos chapa allá. No tienen ni por donde empezar en este tema.
Ni Zico, ni Pelé, ni Garrincha ganaron nada en Europa.