Sisi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sisi
Es verdad, son de terror, aparte ese discurso en off con tinte pasional, esta totalmente trillado, ya no saben como darle un marco emotivo sin que se le caiga otra idea.
párrafo aparte.
Este 3ad me llamo mucho la atención, me sorprende la cantidad de gente que chupa pija Brasilera y le gusta, pero realmente disfruta sentirse menos he, es como que tienen un pasivo adentro que le cabe el sado.
Y otra cosa que me sorprende es que son muy pocos los que se paran a analizar, pero hago hincapié en los mayores de 30, a los pendejos no les puedo decir nada, aparte que les re cabe chupar piola brasuca la única gloria que vieron con Argentina es jugando a la Play Station.
La parte que dice “están llorando desde Italia hasta hoy” es en clara alusión a las minitas que estaban llorando en la tribuna, la vieja de rulos que le colgaba moco…acuérdense que esas imágenes fueron tema nacional durante una semana y se repetían cada 10 minutos.
O sea, todo bien, cada uno forma la opinión que quiera, pero por lo menos usen 2 neuronas para analizar que es lo que están criticando.
Brasil: 5 Mundiales.
Pelé: 3 Mundiales.
Argentina: 2 Mundiales.
Y un par de finales ganadas por Brasil a Argentina desde entonces, con goleada incluída.
brasil decime que se siente pasar los cuartos de final…
La mejor cancion del mundial es esta
//youtu.be/qvwLZHhe6uo
se te olvido que tenemos más copas Americas, que estamos arriba en el historial y que la ultima vez que nos cruzamos en un mundial le rompimos el ojete.
de esos 5 mundiales por favor 2 son de la FIFA, gracias.-
O sea, para que se entienda, no estoy de acuerdo con el tema, me parece que carece de originalidad y prefiero mil veces alentar por mi selección que fijarse en los demás.
PERO, esto es como que tu amigo bardea y esta re contra en pedo, si alguien lo tiene que cagar a pedos voy a ser yo, no los demás.
Este tema es una huequeada, por que la única manera de que salga perfecto es dando la vuelta, si sale mal…sale mal, pero NUNCA voy a chupar pija brasilera como hacen ustedes NUNCA.
Cuanta violencia me genera esta publicidad la concha de su madre el que la hizo merece perder un brazo.
no seas forro es para alentar a fernandez y a gago
A MESSI LO VAS A VERRR!!! LA COPA NOS VA A TRAEEEERRR
El mejor ritmo lejos!!!
Argentino: “Les rompimos el ojete” -> Argentina 1 - Brasil 0 -> Argentina campeón de nada
Brasileño: “Les rompimos el ojete” -> Argentina 1 - Brasil 4 -> Brasil campeón Copa Confederaciones
1 partido de diferencia en el historial. Copas América, las que a todo el mundo les importa. Firmo 5 Mundiales y las Copas América que tiene Brasil.
Vos sos medio hueco, decir la verdad no es ni nunca va a ser chupar pija brasilera. Y la verdad dice que Brasil tiene 5 Mundiales. Chupar pija brasilera sería decir que Pelé metió 1200 y pico de goles, cuando no es cierto, porque no llega a los 700 si no me equivoco.
es un idiota este pibe, bannealo por favor
El tema es una garcha, pero me imagino cantarlo en el maracana con 50mil brasileros en contra y debe ser una fiesta, poca manija, no culpo a los que la cantan alla en Brasil. Y los que la cantan aca sí me parecen unos salames(mi vieja)
hablo en la radio el que invento la cancion nefasta de “decime como lasiento” o no se que poronga cantan…
dijo que tenia 30 años pero tenia una voz de peoluto similara a martin arevalo…y me da como que es un bostero hijo de puta.Ojala lo caguen a trompadas 50 canas bresileros y le hagan perno y buje
Uruguay tiene 15 Copas América, 1 más que Argentina. Y Brasil nos elimino en cuartos de final en 1995, y nos gano las finales de 2004 (Con suplentes) y de 2007.
Ganar 1 a 0 de pedo sufriendo un baile barbaro dificilmente sea romper el ojete. Eso es un pensamiento extremadamente bostero.
No se a que te referis con que 2 son de la FIFA. Porque si empezamos con sospechas, del de 1978 tambien se podría decir lo mismo. Y hay muchos mas que son sospechosos.
No es chupar pija brasilera, es contar la Historia como sucedio, la real, no la mentira de la cancion. Negar la realidad no va a hacer que mejoremos en nada. Porque obviamente estamos haciendo las cosas muy mal si hace 21 años que no ganamos un misero titulo. Y ellos han hecho las cosas muy bien porque ganaron 2 Mundiales, 4 Copas América y 4 Copas Confederaciones en ese mismo lapso de tiempo.
Perdoname por decir que al menos no vamos a escuchar esta canción del orto si nos eliminan… idiota.
Mira, yo trato de tener cierta diplomacia. …es al pedo explicarte por que después sacas de contexto todo, citas una pequeña parte y lejos de ser un debate enriquecedor termina siendo una discusión insulsa y vacía, como tu cerebro.
Gran parte de la gloria Brasilera es como te dije, gracias a la FIFA, (preguntale a Croacia) y lamento comunicarte que si la rotura de ojete que le pegamos ( esa misma que parece dolerte) no pudimos coronarla con la copa es por culpa del mismo organismo.
Me niego de forma categórica a sentirme futbolisticamente inferior que cualquier nación del planeta, y por más copas del mundo que le regalaron…perdon, ganaron, por más medallas de oro que tenga…ha…no tiene ninguna, perdon, mala mía, por mas copas America que tenga (me dijiste que tiene más o menos? Estoy medio olvidadizo) y por más que este arriba en el historial ( ya me perdi) siempre voy a confiar que con nuestras armas y sin ayudas arbitrales no somos menos wue nadie.
Ya se que al parecer te da paja citar y analizar todo un texto, pero últimamente ando medio rebelde y si no me siguen el tranco prefiero empezar a discriminar boludos.
Por esta vez, te perdono la de “hueco”
La invento un hincha de Platense eso me deja un poco mas tranquilo y me hace mirarla con menos desprecio . Yo banco el tema es imposible que no sea pegadizo a pesar de tener partes incoherentes pero es un tema de cancha y pocas veces se pidio coherencia despues de cantar cosas como me gusta el juego clandestino la falopa el vino y la prostitucion . Igualmente tenemos hinchadas con temas zarpados y era una pena no tener algo actualizado en Argentina desde el esta banda quilombera . El chabon agarro el tema mas pegadizo del momento , hasta mi abuelo conoce el river decime que se sienta aunque nos duela y la verdad que cantarlo en Brasil debe ser una fiesta , a la mitad no le gustara en serio y pondria cara de culo , la otra mitad miente y daria cualquier cosa por estar cantandolo en el Maracana enfrente de un bostero
Ojala se sigan inventando mas temas para Argentina , estaria bueno tener un repertorio copado de canciones sobre todo para mundiales donde hay que hacerse fuerte con el aliento , el otro dia el duelo vs los brasileros fue tremendo como nos querian tapar y la gente cantaba con todo
-Gol con la mano de Maradona en 1986–> Ayuda/error arbitral.
-Bidon que le dieron de tomar a Branco en la humillante goleada con baile que le dio Argetnina a Brasil en 1990.
-Partido contra Peru en 1978, las sospechas de soborno. Y a eso sumale que Argentina era controlado por la Dictadura. ¿Que hubiese pasado si Argentina no lo ganaba?
Si somos mas objetivos podemos encontrar cosas antideportivas, sospechosas o ayudas/errores arbitrales que nos han favorecido.
Y como dato extra, Argentina hizo diferencia en el historial en la epoca que Brasil no sabia lo que era una pelota, antes de 1930 y pico.
Ojala que cuando termine el Mundial la letra pueda ser reformada con el logro que todos queremos. Ahí si va a tener sentido la cancion.
Eso, tiene que ser un punto de partida para no solamente crecer el repertorio si no enriquecerlo con mejores letras aún