Así y todo, a ese que está señalando en la foto, le vamos a tener que hacer una estatua por habernos sacado de esta situación de mierda…
Perfecto. Se podrá coincidir o no en las maneras, el tema es que a JJ le justifican errores por el plantel que tiene y con Cappa casi nadie reparaba en eso. Y el plantel es el mismo. Entonces, más claro echale agua: con cualquier estrategia o estilo, a River le iba a costar un huevo, porque no tiene un plantel para mucho mas, y eso no es culpa mayoritaria de JJ o de Cappa, sino de los encargados de armar el plantel. Simple.
Luis: paplito:Tiene razón. Hay que pensar en el promedio, no podemos volver a la boludez de Cappa de “recuperar el estilo històrico” Por un lado, hay que ver si existe un estilo histórico y por otro estamos con un objetivo muy claro: sacar puntos para salvarnos del descenso. No hay mayores pretensiones que esa, o no debería haberlas.
Por otro lado, con Tigre, si bien no jugamos “Lindo”, creamos 6 o 7 situaciones de gol contra 2 o 3 del rival: fuimos superiores
coincido… hoy la realidad es otra que hace 15, 35 ó 50 años y adaptarse a las necesidades es lo mejor que el DT puede hacer… hoy por hoy necesitamos un equipo “pragmático”: sumar, sumar y sumar, como sea.
El que quiera futbol bonito que se calce los cortos y vaya a tirar caños y rabonas con los amigos en la plaza del barrio… :lol
A lo mejore tienen razón, pero me cuesta tanto entender como se puede volver a ser lo que fuimos haciendo lo contrario, o sea estamos donde estamos por entre otras cosas jugar mal, no llegar al área rival, no dar dos pases seguidos, y revolearla a la mierda, y como mierda vamos a salir de eso haciendo lo mismo??? es un poco difícil entenderlo, nadie pide jugar al jobo bonito, no hay equipo para eso, pero lo que se vio en el verano y el otro día es pobrísimo, así vamos a salir del pazo??? de verdad??? ojala, pero sufriendo mucho
la realidad es que no hay jugadores de categoría, los que seguramente vos y tambien yo, nos acostumbramos a ver desde chicos, esta realidad es totalmente opuesta… es como que yo quiera ir a correr el dakar con el VW gol modelo 2000 que tenía hasta el año pasado, es imposible, por mas que tenga toda la voluntad del mundo, agarro el primer baden y a la mierda, se terminó la carrera… bueno, esto es igual, en futbol lo mas “fácil”, lo mas “accesible”, es destruir, defender, no se necesita mucho talento para eso… y bueno, es el camino mas corto que podemos tomar
aramixs1: INSIDER:Lo odiás a Cappa, je. Yo no veo grandes diferencias entre un equipo y otro. El de Cappa defendía peor y llegaba más. Este llega menos y defiende mejor. Ambos, a su manera, son desequilibrados y con errores pronunciados. Cappa, al fin y al cabo, sacó el 50% de los puntos en disputa con el mismo plantel. Tampoco hizo desastres como Astrada o Simeone en sus peores campañas. Sucede que es un personaje que potencia amores y odios. El de Cappa perdió puntos insólitos como ante Quilmes. El de JJ tuvo suerte, por caso, ante Colón. A veces, un par de puntos de diferencia no están sólidadamente aferrados a una notable mejoría del equipo.
A River, con Cappa, también le pasó varias veces lo que remarcás en tu último párrafo. Tuvo más ocasiones que el rival y no convirtió
Eso ni hablar, es mas creo que sacando uno o dos partidos el resto de la era Cappa River siempre genero mas que el rival, el tema era que se regalaba atrás, hoy como dijiste pasa al revés, estamos mas firmes atrás y arriba no hay nadie.
Para mi con los dos estamos incompletos, como era el refrán ese de la frazada corta??? o se tapas la cabeza o los pies. Yo lo único que se es que si me tengo que ir a la B prefiero irme apostando a ganador y no por amargo y amarretePerfecto. Se podrá coincidir o no en las maneras, el tema es que a JJ le justifican errores por el plantel que tiene y con Cappa casi nadie reparaba en eso. Y el plantel es el mismo. Entonces, más claro echale agua: con cualquier estrategia o estilo, a River le iba a costar un huevo, porque no tiene un plantel para mucho mas, y eso no es culpa mayoritaria de JJ o de Cappa, sino de los encargados de armar el plantel. Simple
yo no digo que JJ no tenga errores, al contrario, para mi se demoró demasiado en meter a Borda el domingo, por ejemplo… pero no me parece mala la idea de futbol que tiene en la cabeza, teniendo en cuenta al material con que cuenta
aramixs1: Luis:coincido… hoy la realidad es otra que hace 15, 35 ó 50 años y adaptarse a las necesidades es lo mejor que el DT puede hacer… hoy por hoy necesitamos un equipo “pragmático”: sumar, sumar y sumar, como sea.
El que quiera futbol bonito que se calce los cortos y vaya a tirar caños y rabonas con los amigos en la plaza del barrio… :lol
A lo mejore tienen razón, pero me cuesta tanto entender como se puede volver a ser lo que fuimos haciendo lo contrario, o sea estamos donde estamos por entre otras cosas jugar mal, no llegar al área rival, no dar dos pases seguidos, y revolearla a la mierda, y como mierda vamos a salir de eso haciendo lo mismo??? es un poco difícil entenderlo, nadie pide jugar al jobo bonito, no hay equipo para eso, pero lo que se vio en el verano y el otro día es pobrísimo, así vamos a salir del pazo??? de verdad??? ojala, pero sufriendo mucho
la realidad es que no hay jugadores de categoría, los que seguramente vos y tambien yo, nos acostumbramos a ver desde chicos, esta realidad es totalmente opuesta… es como que yo quiera ir a correr el dakar con el VW gol modelo 2000 que tenía hasta el año pasado, es imposible, por mas que tenga toda la voluntad del mundo, agarro el primer baden y a la mierda, se terminó la carrera… bueno, esto es igual, en futbol lo mas “fácil”, lo mas “accesible”, es destruir, defender, no se necesita mucho talento para eso… y bueno, es el camino mas corto que podemos tomar
INSIDER: aramixs1:Eso ni hablar, es mas creo que sacando uno o dos partidos el resto de la era Cappa River siempre genero mas que el rival, el tema era que se regalaba atrás, hoy como dijiste pasa al revés, estamos mas firmes atrás y arriba no hay nadie.
Para mi con los dos estamos incompletos, como era el refrán ese de la frazada corta??? o se tapas la cabeza o los pies. Yo lo único que se es que si me tengo que ir a la B prefiero irme apostando a ganador y no por amargo y amarretePerfecto. Se podrá coincidir o no en las maneras, el tema es que a JJ le justifican errores por el plantel que tiene y con Cappa casi nadie reparaba en eso. Y el plantel es el mismo. Entonces, más claro echale agua: con cualquier estrategia o estilo, a River le iba a costar un huevo, porque no tiene un plantel para mucho mas, y eso no es culpa mayoritaria de JJ o de Cappa, sino de los encargados de armar el plantel. Simple
yo no digo que JJ no tenga errores, al contrario, para mi se demoró demasiado en meter a Borda el domingo, por ejemplo… pero no me parece mala la idea de futbol que tiene en la cabeza, teniendo en cuenta al material con que cuent
A mí tampoco me parece mala o descabellada, como no me parecía mala o descabellada la de Cappa. Salvo lo de Pavone, no lo veo con errores tácticos importantes. No está poniendo la heladera en la parrilla, por caso. El tema es que tanto él como Cappa se manejaron con poco, cada uno de acuerdo a su estilo. Por eso, más claro echale agua. El tema pasa por el plantel. Ni JJ ni Cappa son magos. Si River suma más o menos puntos va a pasar por los detalles que resuelven los partidos en el fútbol argentino: el gol de Quilmes como mala, el gol de Pavone como buena, la salvada de Maidana en Santa Fe como buena, los errores en pelota parada vs Estudiantes como mala, etc.
paplito:Tiene razón. Hay que pensar en el promedio, no podemos volver a la boludez de Cappa de “recuperar el estilo històrico” Por un lado, hay que ver si existe un estilo histórico y por otro estamos con un objetivo muy claro: sacar puntos para salvarnos del descenso. No hay mayores pretensiones que esa, o no debería haberlas.
Por otro lado, con Tigre, si bien no jugamos “Lindo”, creamos 6 o 7 situaciones de gol contra 2 o 3 del rival: fuimos superiores
Lo odiás a Cappa, je. Yo no veo grandes diferencias entre un equipo y otro. El de Cappa defendía peor y llegaba más. Este llega menos y defiende mejor. Ambos, a su manera, son desequilibrados y con errores pronunciados. Cappa, al fin y al cabo, sacó el 50% de los puntos en disputa con el mismo plantel. Tampoco hizo desastres como Astrada o Simeone en sus peores campañas. Sucede que es un personaje que potencia amores y odios. El de Cappa perdió puntos insólitos como ante Quilmes. El de JJ tuvo suerte, por caso, ante Colón. A veces, un par de puntos de diferencia no están sólidadamente aferrados a una notable mejoría del equipo.
A River, con Cappa, también le pasó varias veces lo que remarcás en tu último párrafo. Tuvo más ocasiones que el rival y no convirtió
Lo odiás a Simeone, je. Si es un gran merito para el sanatero inCappaz haber sacado el 50% de los puntos, que queda para Simeone que saco el 53,53% a nivel local, o para Jota-Jota que anda por el 66% con el mismo plantel que Cacca. Yo veo grandes diferencias entre un equipo y otro. En este veo al plantel mucho mas compenetrado con la idea del tecnico, mas concentrado y poco a poco, mejorando en la parte fisica en la que Cappa se rehusaba a trabajar. Decir que contra Colon JJ tuvo “suerte” me parece desmerecer el buen 2do tiempo que hizo River, en el que cambio tacticamente y merecio la victoria mas alla de haberla conseguido sobre el final.
Se que para muchos defensores del futbol lirico y burbujeante fue un cachetazo el fracaso de Cappa en River. Veremos, ahora que es nuestro turno, que destino nos depara a los lugartenientes del futbol tacticista, mezquino, amarrete, bilardista, conservador y ultradefensivo con Jota-Jota como como representante…
Ahora, Luis, no te das cuenta que “destruyendo” (léase, defendiendo), como mucho terminás con tu arco en 0 (CERO) pero no hacés un Gol ni de casualidad? Y que, de empatar TODOS los partidos, te vas al Descenso???
INSIDER: paplito:Tiene razón. Hay que pensar en el promedio, no podemos volver a la boludez de Cappa de “recuperar el estilo històrico” Por un lado, hay que ver si existe un estilo histórico y por otro estamos con un objetivo muy claro: sacar puntos para salvarnos del descenso. No hay mayores pretensiones que esa, o no debería haberlas.
Lo odiás a Cappa, je. Yo no veo grandes diferencias entre un equipo y otro. El de Cappa defendía peor y llegaba más. Este llega menos y defiende mejor. Ambos, a su manera, son desequilibrados y con errores pronunciados. Cappa, al fin y al cabo, sacó el 50% de los puntos en disputa con el mismo plantel. Tampoco hizo desastres como Astrada o Simeone en sus peores campañas. Sucede que es un personaje que potencia amores y odios. El de Cappa perdió puntos insólitos como ante Quilmes. El de JJ tuvo suerte, por caso, ante Colón. A veces, un par de puntos de diferencia no están sólidadamente aferrados a una notable mejoría del equipo.
Lo odiás a Simeone, je. Si es un gran merito para el sanatero inCappaz haber sacado el 50% de los puntos, que queda para Simeone que saco el 53,53% a nivel local, o para Jota-Jota que anda por el 66% con el mismo plantel que Cacca. Yo veo grandes diferencias entre un equipo y otro. En este veo al plantel mucho mas compenetrado con la idea del tecnico, mas concentrado y poco a poco, mejorando en la parte fisica en la que Cappa se rehusaba a trabajar. Decir que contra Colon JJ tuvo “suerte” me parece desmerecer el buen 2do tiempo que hizo River, en el que cambio tacticamente y merecio la victoria mas alla de haberla conseguido sobre el final.
Se que para muchos defensores del futbol lirico y burbujeante fue un cachetazo el fracaso de Cappa en River. Veremos, ahora que es nuestro turno, que destino nos depara a los lugartenientes del futbol tacticista, mezquino, amarrete, bilardista, conservador y ultradefensivo con Jota-Jota como como representante…
Jajajaa, pero te hago una pregunta, vos defender ese tipo de futbol tacticista al extremo porque es a lo único que podemos aspirar, o porque realmente te gusta???
O sea vos preferirías que el Barsa juegue 4-4-2 todos atrás y pelotazo a Messi y Villa y a ver si ganan 1-0???.
Es realmente tu gusto un equipo amarrete por mas que tengas material para hacer otra cosa??? no lo creo, ahora si vos me decís, con esto que hay hoy en River prefiero ser amarrete y tacticista es otra cosa, ahi si te puedo llegar a entender, no nos sobra nada.
JCh:Matías a mí me parece que cuando decís q el equipo de Cappa ‘llegaba’… Me parece que eran situaciones muuuuuy forzadas, para mí llegaba poquísimo y llegaba mal, muy forzado y poco, casi tan poco como con JJ
Para nada. Me acuerdo de partidos que ni siquiera ganó, caso Newells, Quilmes o Gimnasia, donde tuvo en cada partido no menos de 4 claras
puede ser, pero puntualmente.
a mi me parece que en general el equipo de Cappa jugaba mal, llegaba mal y poco.
el recuerdo de River perdiendo y en el 2º tiempo Ortega parado en el círculo central recibiendo (y perdiendo cada pelota) o Buonannotte intentando encarar por donde no se puede (y perdiendo todas las pelotas).
un River pésimo e impotente…
Riversito75: INSIDER:Lo odiás a Cappa, je. Yo no veo grandes diferencias entre un equipo y otro. El de Cappa defendía peor y llegaba más. Este llega menos y defiende mejor. Ambos, a su manera, son desequilibrados y con errores pronunciados. Cappa, al fin y al cabo, sacó el 50% de los puntos en disputa con el mismo plantel. Tampoco hizo desastres como Astrada o Simeone en sus peores campañas. Sucede que es un personaje que potencia amores y odios. El de Cappa perdió puntos insólitos como ante Quilmes. El de JJ tuvo suerte, por caso, ante Colón. A veces, un par de puntos de diferencia no están sólidadamente aferrados a una notable mejoría del equipo.
Jajajaa, pero te hago una pregunta, vos defender ese tipo de futbol tacticista al extremo porque es a lo único que podemos aspirar, o porque realmente te gusta???
O sea vos preferirías que el Barsa juegue 4-4-2 todos atrás y pelotazo a Messi y Villa y a ver si ganan 1-0???.
Es realmente tu gusto un equipo amarrete por mas que tengas material para hacer otra cosa??? no lo creo, ahora si vos me decís, con esto que hay hoy en River prefiero ser amarrete y tacticista es otra cosa, ahi si te puedo llegar a entender, no nos sobra nada
Si River fuera millonario y pudiera comprar los mejores jugadores, seria imparable con un DT que trabaje en el orden defensivo, anular al rival y explotar las ventajas tacticas que pueda ofrecer. Despues, arriba depende mas de la inteligencia y la habilidad del jugador para definir las situaciones. El ejemplo maximo es el Brasil del 2002. Campeon Record.
Si River hubiera tenido un DT como Bianchi y un plantel como el de los 90 (y eso no estuvo tan lejos de suceder) hubieramos ganado el doble de lo que gano bosta en los ´00
Como River no es millonario y apenas puede traer a Bordagaray, la unica forma de salir adelante es peleando cada partido como lo hace Jota Jota, conocedor al maximo de nuestras limitaciones.
INSIDER: paplito:Tiene razón. Hay que pensar en el promedio, no podemos volver a la boludez de Cappa de “recuperar el estilo històrico” Por un lado, hay que ver si existe un estilo histórico y por otro estamos con un objetivo muy claro: sacar puntos para salvarnos del descenso. No hay mayores pretensiones que esa, o no debería haberlas.
Es complicado debatir con alguien que se cierra a una idea determinada y que vapulea o se burla de cualquier otra. A Simeone le doy su cuota de mérito en el título, pero lo que comparé fueron las peores campañas de Astrada y del Cholo. A Simeone le doy mérito también en su paso por Estudiantes. Si lo odiara, diría que durante toda su carrera hizo todo mal, y estoy lejos de pensar eso. Hizo cosas bien y cosas mal, como todos los DT de todas las escuelas. Fuera de joda, cansa aclarar 100 veces lo mismo.
Yo no analizo el fútbol solamente o a partir de la estadística. Si así fuera, para qué comentar partidos. Leamos el resultado y punto. Y sí, para mí hay una cuota de suerte en el partido vs Colón, porque se ganó con el tiempo “recuperado” cumplido y porque Maidana salvó a Carrizo, de lo contrario lo ganaba Colón. Con un pequeño detalle: a la hora de analizar el partido, ninguna de los jugadas me cambiaba el eje.
Abrazo.-
INSIDER: JCh:Matías a mí me parece que cuando decís q el equipo de Cappa ‘llegaba’… Me parece que eran situaciones muuuuuy forzadas, para mí llegaba poquísimo y llegaba mal, muy forzado y poco, casi tan poco como con JJ
Para nada. Me acuerdo de partidos que ni siquiera ganó, caso Newells, Quilmes o Gimnasia, donde tuvo en cada partido no menos de 4 claras
a mi me parece que en general el equipo de Cappa jugaba mal, llegaba mal y poco.
el recuerdo de River perdiendo y en el 2º tiempo Ortega parado en el círculo central recibiendo (y perdiendo cada pelota) o Buonannotte intentando encarar por donde no se puede (y perdiendo todas las pelotas).
un River pésimo e impotente…
Tan irregular como el de JJ en ofensiva, sin marcar goles en varios partidos: San Lorenzo, Estudiantes, Tigre, Estudiantes y Boca en el verano, etc. Por eso, si siendo ofensivo o siendo defensivo evidenciás problemas para convertir, no sólo es tema del DT, sino de la conformación del plantel.
Riversito75: INSIDER:Lo odiás a Cappa, je. Yo no veo grandes diferencias entre un equipo y otro. El de Cappa defendía peor y llegaba más. Este llega menos y defiende mejor. Ambos, a su manera, son desequilibrados y con errores pronunciados. Cappa, al fin y al cabo, sacó el 50% de los puntos en disputa con el mismo plantel. Tampoco hizo desastres como Astrada o Simeone en sus peores campañas. Sucede que es un personaje que potencia amores y odios. El de Cappa perdió puntos insólitos como ante Quilmes. El de JJ tuvo suerte, por caso, ante Colón. A veces, un par de puntos de diferencia no están sólidadamente aferrados a una notable mejoría del equipo.
Es complicado debatir con alguien que se cierra a una idea determinada y que vapulea o se burla de cualquier otra. A Simeone le doy su cuota de mérito en el título, pero lo que comparé fueron las peores campañas de Astrada y del Cholo. A Simeone le doy mérito también en su paso por Estudiantes. Si lo odiara, diría que durante toda su carrera hizo todo mal, y estoy lejos de pensar eso. Hizo cosas bien y cosas mal, como todos los DT de todas las escuelas. Fuera de joda, cansa aclarar 100 veces lo mismo.
Yo no analizo el fútbol solamente o a partir de la estadística. Si así fuera, para qué comentar partidos. Leamos el resultado y punto. Y sí, para mí hay una cuota de suerte en el partido vs Colón, porque se ganó con el tiempo “recuperado” cumplido y porque Maidana salvó a Carrizo, de lo contrario lo ganaba Colón. Con un pequeño detalle: a la hora de analizar el partido, ninguna de los jugadas me cambiaba el eje.
Abrazo.-
JCh: INSIDER:Para nada. Me acuerdo de partidos que ni siquiera ganó, caso Newells, Quilmes o Gimnasia, donde tuvo en cada partido no menos de 4 claras
un River pésimo e impotente…Tan irregular como el de JJ en ofensiva, sin marcar goles en varios partidos: San Lorenzo, Estudiantes, Tigre, Estudiantes y Boca en el verano, etc. Por eso, si siendo ofensivo o siendo defensivo evidenciás problemas para convertir, no sólo es tema del DT, sino de la conformación del plantel
es cierto
Abrazo.-[COLOR=“black”]
Ehhhh… te enojaste, ja. Yo no me burlo de vos ni de nadie. Trato de ponerle un poco de humor, de ultima estamos hablando de futbol, un espectaculo/negocio deportivo.
El que trajo al debate la estadistica fuiste vos, 25, cuando argumentaste a favor de Cappa que habia conseguido “el 50% de los puntos” (lo cual a mi personalmente me parece un fracaso, ademas de que el buen juego proclamado jamas aparecio)
Y como te conteste mas arriba, contra Colon, River MERECIA ganar, segun mi humilde opinion, mas alla de que al final haya terminado obteniendo el resultado o que lo podria haber perdido.
Analizar el futbol desde los supuestos o la suerte tampoco me parece que tenga mucho sustento
El Talleres que mando a la B pero que hizo un campañon, con cuantos delanteros jugaba? Osorio y Piriz Alvez???
INSIDER: Riversito75:Lo odiás a Simeone, je. Si es un gran merito para el sanatero inCappaz haber sacado el 50% de los puntos, que queda para Simeone que saco el 53,53% a nivel local, o para Jota-Jota que anda por el 66% con el mismo plantel que Cacca. Yo veo grandes diferencias entre un equipo y otro. En este veo al plantel mucho mas compenetrado con la idea del tecnico, mas concentrado y poco a poco, mejorando en la parte fisica en la que Cappa se rehusaba a trabajar. Decir que contra Colon JJ tuvo “suerte” me parece desmerecer el buen 2do tiempo que hizo River, en el que cambio tacticamente y merecio la victoria mas alla de haberla conseguido sobre el final.
Abrazo.-
Ehhhh… te enojaste, ja. Yo no me burlo de vos ni de nadie. Trato de ponerle un poco de humor, de ultima estamos hablando de futbol, un espectaculo/negocio deportivo.
El que trajo al debate la estadistica fuiste vos, 25, cuando argumentaste a favor de Cappa que habia conseguido “el 50% de los puntos” (lo cual a mi personalmente me parece un fracaso, ademas de que el buen juego proclamado jamas aparecio)
Y como te conteste mas arriba, contra Colon, River MERECIA ganar, segun mi humilde opinion, mas alla de que al final haya terminado obteniendo el resultado o que lo podria haber perdido.
Analizar el futbol desde los supuestos o la suerte tampoco me parece que tenga mucho sustent
No me enojé. De hecho te dejé un mensaje en tu perfil aclarando mi respuesta. Tanto la estadístico como los merecimientos son herramientas para el debate, pero ninguna explica por sí sola la historia. Usted también habla de merecimientos y se cataloga como resultadista. Entonces, ¿por qué habla de merecimientos? Que yo sepa, el resultadismos se defeca en los merecimientos. :mrgreen: Y, repasando el thread, usted también incurre en supuestos.
Le mando un abrazo cordial. Todo se acepta en el debate. El tema pasa por aclarar algunas cosas 100 veces, caso los méritos de Simone, de Passarella, de Bilardo, de Merlo, etc.
Al fútbol se gana de todas las maneras. Yo aplaudo y critico equipos de Bilardo, de Menotti, de Ramón, de Bianchi, de Mourinho, de Cappa, etc. Abrazo.[COLOR=“black”]
El Talleres que mando a la B pero que hizo un campañon, con cuantos delanteros jugaba? Osorio y Piriz Alvez??
Y De Bruno de enganche. También con 2 laterales en el medio, creo que eran Cappelletti y Maxi Velázquez. Puedo estar equivocado.
Riversito75: INSIDER:Es complicado debatir con alguien que se cierra a una idea determinada y que vapulea o se burla de cualquier otra. A Simeone le doy su cuota de mérito en el título, pero lo que comparé fueron las peores campañas de Astrada y del Cholo. A Simeone le doy mérito también en su paso por Estudiantes. Si lo odiara, diría que durante toda su carrera hizo todo mal, y estoy lejos de pensar eso. Hizo cosas bien y cosas mal, como todos los DT de todas las escuelas. Fuera de joda, cansa aclarar 100 veces lo mismo.
Abrazo.-[COLOR=“black”]
Analizar el futbol desde los supuestos o la suerte tampoco me parece que tenga mucho sustent
No me enojé. De hecho te dejé un mensaje en tu perfil aclarando mi respuesta. Tanto la estadístico como los merecimientos son herramientas para el debate, pero ninguna explica por sí sola la historia. Usted también habla de merecimientos y se cataloga como resultadista. Entonces, ¿por qué habla de merecimientos? Que yo sepa, el resultadismos se defeca en los merecimientos. :mrgreen: Y, repasando el thread, usted también incurre en supuestos.
Le mando un abrazo cordial. Todo se acepta en el debate. El tema pasa por aclarar algunas cosas 100 veces, caso los méritos de Simone, de Passarella, de Bilardo, de Merlo, etc.
Al fútbol se gana de todas las maneras. Yo aplaudo y critico equipos de Bilardo, de Menotti, de Ramón, de Bianchi, de Mourinho, de Cappa, etc. Abrazo.[COLOR=“black”]
Bueno, para no repetirnos en discusiones filosoficas, vos estas en desacuerdo con lo que yo dije de las diferencias entre el River de Cappa y el de Jota Jota ? que es basicamente a lo que yo queria apuntar pero por decorarlo con estadisticas, supuestos y chicanitas quedo perdido entre las palabras…
Yo veo grandes diferencias entre un equipo y otro. En este veo al plantel mucho mas compenetrado con la idea del tecnico, mas concentrado y poco a poco, mejorando en la parte fisica en la que Cappa se rehusaba a trabajar
Para mi es basicamente eso. Con Cappa, mas alla del estilo, el equipo parecia desalmado
Re colgado lo mio,se lesiono Gio Moreno,queria ver como le metian 5 a bosta tienen miedo de que sea rotura de ligamentos de la rodilla
Nadie te pide 5 delanteros, solamente 2, por que de lo contrario no hay ninguno…
Tal cual. Ya ni jugamos como equipo chico de Primera, sino como recién ascendido. Pero que se yo, mientras obtengamos los resultados que necesitamos…
Hasta Falcioni en Banfield ponia 2 delanteros.
Re colgado lo mio,se lesiono Gio Moreno,queria ver como le metian 5 a bosta tienen miedo de que sea rotura de ligamentos de la rodill
Nah, no pueden tener tanto ojete los bosteros! You can doit Gio!
INSIDER: Riversito75:Ehhhh… te enojaste, ja. Yo no me burlo de vos ni de nadie. Trato de ponerle un poco de humor, de ultima estamos hablando de futbol, un espectaculo/negocio deportivo.
Bueno, para no repetirnos en discusiones filosoficas, vos estas en desacuerdo con lo que yo dije de las diferencias entre el River de Cappa y el de Jota Jota ? que es basicamente a lo que yo queria apuntar pero por decorarlo con estadisticas, supuestos y chicanitas quedo perdido entre las palabras…
Yo veo grandes diferencias entre un equipo y otro. En este veo al plantel mucho mas compenetrado con la idea del tecnico, mas concentrado y poco a poco, mejorando en la parte fisica en la que Cappa se rehusaba a trabajar
Para mi es basicamente eso. Con Cappa, mas alla del estilo, el equipo parecia desalmad
Para mí, el equipo es más sólido defensivamente y llega menos al arco rival. Insisto, más allá de estrategias, el tener los huevos en la garganta se vincula a lo poco que tuvo Cappa y que tiene J.J. Es más un problema de plantel que de entrenador.
Y sobre lo desalmado… mi sensación es que a la vista, en cuanto a temperamento, resalta mucho más un equipo que privilegie lo defensivo. Simple sensación. No hay un patrón. Por caso, a la vista saltaba que Giunta dejaba el alma. Marangoni también dejaba el alma, pero tenía otras características de juego y era más inteligente para quitar la pelota, entonces parecía un jugador frío. El fútbol tiene muchas etiquetas sin demasiado sentido.