"No es cuestión de darle el gusto a la gente"

Juan José López priorizó la necesidad de River por sumar puntos, por lo que defendió su esquema defensivo. Dijo que piensa partido a partido y que sólo sumará gente en ataque cuando su arco no corra peligro

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/01/600x0_378194.jpg[/IMG]
   		  [b]“No voy a arriesgar, hay que ir de a poco, pensar partido  a partido, no puedo jugar con la ansiedad de la gente, yo tengo que  tener la cabeza fría. A mis jugadores les quiero hacer entender cómo  queremos que jueguen. No es cuestión de poner cinco delanteros y que  cada contraataque sea gol. No es cuestión de darle el gusto a la gente”,[/b] reconoció Juan José López en diálogo con el programa [i]De Una Otro Buen Momento[/i] que se emite [i]por Radio La Red[/i].

“Jota Jota” se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el debut del Torneo Clausura y valoró el punto obtenido en Victoria: “En Tigre, el equipo respondió a las expectativas del cuerpo técnico, tuvo equilibrio en defensa y pudo lastimar al rival, creamos opciones de gol pero fallamos en la definición. Si no tuviésemos problemas de promedio, tal vez pensaríamos de otra manera, no salimos a matar o morir, tenemos que ser equilibrados para pensar y plasmar el equipo. Busco un equipo compacto”.

Juan José López priorizó la necesidad de River por sumar puntos, por lo que defendió su esquema defensivo. Dijo que piensa partido a partido y que sólo sumará gente en ataque cuando su arco no corra peligro

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/01/600x0_378194.jpg[/IMG]
   		  [b]“No voy a arriesgar, hay que ir de a poco, pensar partido  a partido, no puedo jugar con la ansiedad de la gente, yo tengo que  tener la cabeza fría. A mis jugadores les quiero hacer entender cómo  queremos que jueguen. No es cuestión de poner cinco delanteros y que  cada contraataque sea gol. No es cuestión de darle el gusto a la gente”,[/b] reconoció Juan José López en diálogo con el programa [i]De Una Otro Buen Momento[/i] que se emite [i]por Radio La Red[/i].

“Jota Jota” se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el debut del Torneo Clausura y valoró el punto obtenido en Victoria: “En Tigre, el equipo respondió a las expectativas del cuerpo técnico, tuvo equilibrio en defensa y pudo lastimar al rival, creamos opciones de gol pero fallamos en la definición. Si no tuviésemos problemas de promedio, tal vez pensaríamos de otra manera, no salimos a matar o morir, tenemos que ser equilibrados para pensar y plasmar el equipo. Busco un equipo compacto”.

Nadie te pide 5 delanteros, solamente 2, por que de lo contrario no hay ninguno…

Jugar con 2 delanteros no es arriesgar demasiado…, maxime si paras un equipo donde 7 jugadores (sin contar el arquero) estan para defender. Yo creo que el planteo es demasiado conservador. Si arrancas perdiendo se te complica el doble, porque tenes escasisimos jugadores que pisen el area y puedan definir un partido.

Que dolor de ojos que va a ser river este torneo ! .

¿Solo este?

es un pelotudo jj. q se vaya a la mierda

hoy x hoy, con lo complicados q estamos, si esta es la forma de sacar puntos, aunq no sea de mi agrado, todo bien…
en otro contexto lo hubiese cagado a puteadas.

No estoy de acuerdo con el diseño táctico actual, pero el título es mala leche. J.J. nunca dijo esa frase.

reconoció Juan José López en diálogo con el programa De Una Otro Buen Momento que se emite por Radio La Red.

:lol:

JJ anda con una idea de fútbol bastante amarrete. Aunque quién sabe, a lo mejor el equipo está para eso, con la mediocridad con la que viene jugando. Yo creo que hay que adaptar el esquema de acuerdo a rivales. Por ejemplo, si el domingo a Huracán le sale a jugar de una manera conservador, obviamente es para criticarlo de acá a fin de torneo.

A SER.

El dolor de ojos lo causa tus horrores ortograficos, Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Estos 6 meses mejoremos el promedio, el proximo torneo vemos.

No te metas con la gente JJ que muchos no se olvidan de tu pasado

Tiene razón. Hay que pensar en el promedio, no podemos volver a la boludez de Cappa de “recuperar el estilo històrico” Por un lado, hay que ver si existe un estilo histórico y por otro estamos con un objetivo muy claro: sacar puntos para salvarnos del descenso. No hay mayores pretensiones que esa, o no debería haberlas.

Por otro lado, con Tigre, si bien no jugamos “Lindo”, creamos 6 o 7 situaciones de gol contra 2 o 3 del rival: fuimos superiores.

Me sumo a los que piensan en el promedio,la memoria nos juega una mala pasada,River siempre salio a ganar torneos,ahora debemos pensar en sumar para salir de la situacion donde estamos,si se logra el objetivo a futuro se puede esgrimir otro estilo,pero la necesidad manda a 1ero mantener el cero en nuestro arco,plantarnos bien defensivamente que es la deuda que se arrastra de años pasados,lo que no quiere decir que te olvides del arco rival. Lo que JJ establece es la prioridad.
Si mal no recuerdo en muchos partidos el River del 86 jugaba de contragolpe

Que alguien le explique al boludo este que empatar es casi tan malo como perder.

Te banco JJ. El domingo generamos situaciones y pudimos haberlo ganado.

cuando leía la nota de hoy en OLE decía: FUN-DA-MEN-TAL que el cuerpo técnico sepa que es lo que River se está jugando en este campeonato.

si seguimos en la A nadie se acuerda de lo horrible q juega este equipo.

el paladar, la historia, el manto sagrado y todas esas huevadas (con las q el periodismo ‘entretiene’ para vender…) hoy en River NO EXISTEN.

Me encanta, es más amarrete que Merlo, justo lo que se necesita para este momento.