No da putear jugadores

es el glorioso JOTAPE

re contra da putear a los jugadores, no te digo todos pero algunos parece que hacen las cosas mal para que lo putiemos, caso arano-abelairas-cabral en su momento

Hoy al ultimo que hay que putear es a Carrizo, que empiece por Ferrari y Arano y siga con Cappa.

por lo que descrió el creador del thread no se lo puteaba por eso…a eso apuntaba yo. No le dicen: “Dale Carrizo, ponete las pilas en los centros la concha de tu madre” apuntan a otras cosas.

una cosa es putear a abelairas despues de que no trabe una pelota, y otra es ir a escupir a tu arquero, sos un terrible pelotudo.

Yo puteo al que se me dan las ganas.

Yo soy partidario de putear cuando los juagdores apestan. No me gusta la idea que proponen algunos de dejar de ir a la cancha, como pasaba durante la era Aguilarcha.

Pero me parece que si sos fiel, vas todos los domingos, pagás tu cuota religiosamente (con los sucesivos aumentos), te comés 6 horas de cola, ahora cada 15 días para un partido de principios de campeonato contra cualquier rival, si soportás el maltrato policial, la indiferencia de los dirigentes, que la AFA te meta el dedo en el culo aumentando los precios de las entradas pero con la misma infraestructura de mierda (tribunas apretadas, baños en pésimas condiciones, ingresos a las canchas propios del Mercado de Hacienda etc etc), que luego de soportar todo eso algunos jugadores se arrastren dentro de la cancha y no tomen conciencia que están jugando en RIVER PLATE, uno no tenga derecho a sacarse y mandarlos a la mismísima concha de sus madres, es indignante.

El que puteo/escupió a Carrizo es un pelotudo. Zafan 4 o 5 jugadores mas pero el resto…bien ganadas se tienen las puteadas.

a maurito diaz no hay que putearlo, hay que pincharle una pierna

Que chabón pelotudo, como lo vas a putear a tus jugadores, y encima a Carrizo!!!

apuntaba a “este” caso en particular, al de carrizo, porque no era por rendimiento dentro de la cancha, y no daba para que el tipo después de comerse las puteadas del lado local,tenga que venir a tragarla del lado de su gente.

ahora, si este boludo, cabeza de candado, lo agita así, sin argumentos, nada le impediría putear a otro sin caso también, daba que JP estaba mas cerca nomas.

en una cancha tan cerca de la gente, cerca mal he, manzana que no lo sacas del partido. este lo saco…un toque, pero lo saco.

el problema de putear al que lo merezca, es que generalmente son aisladas y en forma repetida. si fuera mas colectiva y marcara un stop, tendría el triple de impacto.

vos estás porque estás celoso

Bastante pelotudo el loco ese si lo puteo de esa manera a Carrizo, osea te podes calentar y putear a un jugador( yo ayer a Carrizo despues del gol lo putie). Pero de ahì a agarrartela asì con un jugador y màs con Carrizo que nos salvo tantas veces.

Excelente resumen! :cool:

Sí, porque Carrizo es un mediocre de aquellos… :roll:

El que putea a JP seguro piensa que Costanzo era un arquerazo

Y como llegas a esa conclusion?

Se canto el " A ver si nos entendemos"?

Si.

Hay de todo en la cancha… muchos se piensan que pagando una entrada pueden hacer lo que se les cante

Toda la conversación escuchaste?

Depende a quien va dirigida la puteada es justa o no, si la puteada va dirigida a Arano es justificada, si va a dirigida a Carrizo el que lo puteo es un pobre pelotudo.