No da putear jugadores

El dia que maurito la rompa en el Milan, arafue anto para chuki.

Hablando en serio, esta congelado el hijo de puta.

Y con el tema carrizo, estoy con vos jalfo, pero para de decir que el primer gol y el de quilmes no fue culpa de el, esta muy clarito eso.

CARRIIIIIIIIIIIIIIIIIZO CARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZO

el primero de banfield sin duda es culpa de el, el de quilmes no se. y a pesar de comerse el gol con banfield después fue clave para que no perdamos

el de quilmes fue culpa de él… igual me parece un gran arquerazo…

Ligó la casaca el loco? Que orto

Para ustedes ese tema es mas para alentar o para putiar? Yo pienso que es para alentar con un tono elevado de pedir huevos. Osea estas a un paso del “Jugadores la concha de su madre”

para mi ese tema se tendria que cantar siempre

Tambien cuando ganamos el partido por goleada y con baile?

ah eso pasa seguido…

carrizo es imputeable

si, nunca tienen que dejar de poner…

Cuando pierde le metes el “A ver si nos entendemos”, cuando gana “Parece que nos entendemos…” :):slight_smile:

vo’ np pode’ postear en este tema, sos puteador nato!! SAN MARTIN MEDIA O BAJA!!! todo dicho, por lo menos espero que no lleves maiz…:lol:

PD: pedi permiso para ver si te dejan ir un rato el sabado al club, hay pendejos que aleccionar…

:lol: :lol: :lol:

No existe nadie que putee como yo, tengo un don especial :).

ahora que nos entendemos
los jugadores y la popular
ustedes ganan en la cancha
y aca en la tribuna los vamo’
a alentaar…
con este jueeego, con este corazon
fiel a lo river, vamo a salir campeon
vamo’ los millo, juegue como le gusta a la gentee
:oops:

Pesimo. Limitate solo a lo que yo dije, gil. :):slight_smile:

Fiel a lo riveerr, vamos a ser campeon.

No da putearlos… son muy sensibles…:lol:

Jaja. Le re cabió el dogor al otro bepi.

a carrizo, a los pibes q no tienen ni 10 partidos en primera, a los refuerzos q recien debutan … hoy en dia parece q si no insultan, no vale … una ridiculez total …

justificas insultar a un jugador por todo lo q te pasa antes del partido?? el jugador no tiene nada q ver …

Si que tiene que ver. Si el jugador no pone todo por la camiseta como ponemos los hinchas, no merece jugar.

Nosotros aguantamos 6 horas haciéndo una cola humillante para conseguir una entrada para verlos a ELLOS. Y ellos no aguantan mas de 5 minutos sin recibir un gol en contra.