No da putear jugadores

ojala la proxima vez lo caguen bien a palos a ese pelotu…

le habran dado un litro de sangre mas calentita de la que tiene el porque sino pobrecito…
Que tipo que desperdicia su talento en la lentitud y lo pecho friez que lo abunda jjaja

Qué jugadores hijos de puta!

No sé si es en donde yo estaba pero después del penal que atajó Carrizo dos tipos se querían cagar a trompadas cerca mío con razón desconocida.

No da putear a Carrizo.

como hago para abrir un tema nuevo y para poner foto una firma de cada posteo si alguien me explica o me lo manda por mp se lo voy agradecer soy nuevo en el foro saludos

Un pelotudo. QUiero creer que el que lo puteó a JP hizo una carpa en la casa del Pitu ó de Cabral…digo, si a JP que bastante cosas nos dió lo re putea, que le quedará al resto.

sos algo de luchok?:lol::lol:

cuando entras al subforo hay un cosito(?) que dice nuevo tema, hace click ahi y podes crearlo.

y la foto de firma tenes que entrar a las opciones de tu perfil.

Hay mucho drogado y borracho en la tribuna, no se de que se sorprenden.

Los que vamos siempre a la cancha sabemos como es el tema de Carrizo… chupala carrizo… sos un arqueraso pero vos no queres la camiseta… te metiste con la gente y eso no te lo perdono.

ojo, yo pensaba lo mismo después de lo que paso aquella vez en la plata, pero fue el unico jugador que se comprometio con nosotros y saco el pasacalle por walter… todos los demas se lavaron las manos.

que ataje Vega entonces? mamita cuando buscamos desesperados un arquero estan todos quejandose, ahora que viene Carrizo, de los mejores arqueros que hay, quieren que se vaya porque no quiere al club. que carajo me importa si quiere al club, si vamos a poner a pibes que quieren al club nos vamos a la B con Ojeda, Lux etc… que jueguen los buenos y punto.

además Carrizo fue el único de todo el plantel (Almeyda, Ortega, Cappa, etc) que nos agarró el pasacalle para sacar en Rosario, si no era por el, ese pasacalle no salía en ningún lado

te banco a muerte JP

De acuerdo en lo que dijiste. Si quieren amor por el club exclusivamente entonces pidan que ataje Saccone.

Como que no se puede putear???

Con que derecho alguien me puede decir que no tengo argumentos de sobra para putear a Arano y a Fuyimori???

Con que derecho alguien me puede decir que luego de 21 años siguiendo a River, de chupar frió por conseguir una entrada, de recibir palos policiales y agresiones de otras hinchadas no puedo descargar mi bronca con pelotudos que no merecen llevar el manto sagrado??

Con que derecho alguien me puede decir, luego de haber visto jugar a grandes planteles de River que no puedo putear a los inválidos que sucesivamente los dirigentes traen como refuerzos desde el 2003 para acá???

Ya está, yo no me la creo un superhincha, ni a palos lo soy. pero creo que me gané mi derecho a mostrar mi disconformidad con algunos de estos cadáveres putrefactos.

Basta con ese argumento propio de un simio ignorante (con perdón de los primates) que no pueden hilvanar 2 palabras con una mínima coherencia que te dicen "eeeeh gato, aca no se putea aca se alienta somos “Shiver” (si, porque como entre todos no juntan una dentadura completa).

Estoy podrido de los cachivaches que se creen los superhinchas porque cantan o bailan murga como mogólicos en el medio de la tribuna con River perdiendo y siendo bailado por el Rival (aclaro, no fue anoche el caso). Que se toman un vinito y ya son los mas porongas del barrio y despues cuando vuela una piedra son los primeros en correr.

Listo, me descargué.

adhiero al 1000 %, el argumento de no putear y seguir alentando me parece una berreteada terrible. Pero si un tipo se ensaña con un jugador, lo putea se le pone en denso y encima ese jugador es el que más de una vez te salvó las papas (a Cabral ó a Nico Sanchez lo justifico, ya a JP me parece que no va…) me parece una boludéz gigante. Y más cuando el único argumento es el de : " mercenario andá a ganar plata al esterior "…putealo porque es un muerto en la cancha, no por estupideces extra-futbolisticas.

claro si vos me decis que le gritan algo a Carrizo porque está saliendo como el orto en los centros está bien, ahora que lo puteen porque no quiere la camiseta… mamadera

Por eso escribí “a algunos jugadores”. Obviamente Carrizo no se merece una puteada, es uno de los pocos con jerarquía en el actual plantel.

Pero como el título del thread es “No da putear a los jugadores”… O si no lo edito y pongo “No da putear a algunos jugadores” o “No da putear a Carrizo”, específicamente.

ok, para la proxima, si hago un 3ad de un partido, te pongo de titulo:

River vs banfield…mm no, estaría mal…

mejor asi: River, equipo argentino de fútbol fundado en 1901 vs Banfield, equipo del sur de remera verde y blanca…ha, también argentino , de fútbol y no de basquet o cricket.

haber si se confunden con el River de Uruguay.

No coincido con lo de Funes en particular, pero bueno… es cosa de cada uno y de cómo lo ve. En el resto de lo que dijo Rafa, coincido absolutamente en todo.

¿¿¿NO DA PARA PUTEAR JUGADORES??? ¿Alguien vio la tabla de los promedios? ¿Y eso se lo debemos a quienes? Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, en el mismo orden de responsabilidades. A ver, ¿ahora encima que estamos así, no los podemos putear?

¿POR QUÉ?

Espero que VERga no ataje ni un solo partido por favor

le dio la camiseta?:confused: