No da putear jugadores

recién llego de la cancha y vi algo que no me cabio mucho.

empezado el segundo tiempo, carrizo ataja del lado de la platea preferencial,y un boludo lo escupe varias veces y le dice: que onda vos carrizo?? te vas, volves, cual es la tuya?? se puso TAN pesado y empezó a putear ya de malaleche, no va que carrizo se da vuelta y le dice: que te pasa boludo, queres que te cague a piñas, anda al vestuario cuando termine el partido que te van a dejar pasar, ahora le digo que te dejen pasar a vos solo haber si te la aguantas, lo cual el mono este taba saltando en una pata…empezó a putear hasta que un gordo de campera roja lo paro en seco y se le planto, se armo un bolonqui que no paso a mayores, el mogorto se fue para arriba y de yapa el gordo cuando termino el partido carrizo le regalo la camiseta.

es una anécdota nomas, pero no da que se putee así a un jugador de River, mas sin fundamentos, cualquiera, si lo vas a criticar, que se yo que sea por lo futbolistico.
yo a veces me caliento y puteo, pero no de malaleche asi…creo que es cualquiera.

recién llego de la cancha y vi algo que no me cabio mucho.

empezado el segundo tiempo, carrizo ataja del lado de la platea preferencial,y un boludo lo escupe varias veces y le dice: que onda vos carrizo?? te vas, volves, cual es la tuya?? se puso TAN pesado y empezó a putear ya de malaleche, no va que carrizo se da vuelta y le dice: que te pasa boludo, queres que te cague a piñas, anda al vestuario cuando termine el partido que te van a dejar pasar, ahora le digo que te dejen pasar a vos solo haber si te la aguantas, lo cual el mono este taba saltando en una pata…empezó a putear hasta que un gordo de campera roja lo paro en seco y se le planto, se armo un bolonqui que no paso a mayores, el mogorto se fue para arriba y de yapa el gordo cuando termino el partido carrizo le regalo la camiseta.

es una anécdota nomas, pero no da que se putee así a un jugador de River, mas sin fundamentos, cualquiera, si lo vas a criticar, que se yo que sea por lo futbolistico.
yo a veces me caliento y puteo, pero no de malaleche asi…creo que es cualquiera.

:lol:

Si lo vi , yo estaba en esa " platea " ( de paso impresentable como quedo dividida la popular ) . Me imagine que el gordo lo estaba puteando a Carrizo porque despues vi como se le fueron al humo , no podes putear a Carrizo hermano

yo estaba al lado tenia un buzo con el 77 en la espalda.

no, el gordo de rojo lo defendia, el que puteaba era un boludo bastante grande ya…corte 40…de campera negra de river con gorrita.

jajaja un boludo el que salto a defenderlo…

Yo en la platea tenia un pibito de 10 años que le gritaba a Arano: “Te voy a cagar a piñas pelotudo” :roll:

Lo queria matar, aunque tenga razon :mrgreen:

que payaso para putear a carrizo,un gil.

ligo la camiseta el hdp!

por eso mismo, un boludo de aquellos…

Esperá que venga jalfo ahora.

lo decia en forma ironica, por que sabia que iba a ligar algo si JP lo veía…

Qué boludo agarrársela así con un jugador. Al pedo.

es que no es “un jugador”, es el mejor arquero del mundo
gente estúpida que hay por dios bardean a Carrizo!!! a Carrizo!!! na inexplicable lo de algunas personas

Salio bien en el primer gol eh…

P.D: Chiste, no me contestes que me tengo que ir a dormir.

jajajaja ya estaba entrando a responderte, te quiero tonto mejorate :slight_smile:

para mi estuvo mal en el penal :expressionless: :roll:

Mi SMS: “Carri se comio el primer gol pero ahora lo ataja”.

No se de fútbol igual…

No podés putear a Carrizo.

el que entro bien fue mauro diaz jalfito…

Ya putear por eso me parece demasiado pelotudo. Es obvio que después Carrizo se va a calentar para la mierda.
No es lo mismo que putear a Arano por ser un muerto con justísima razón.