Hola refutador!!! Llevate el papel higiénico.
Después tenés a los que utilizaron politicamente la muerte de Micaela para vender humo. Tenes de todo.
Acá tenés un ejemplo de Pedrini, un DIPUTADO NACIONAL, que utiliza la muerte de la chica con fines políticos. Es más, el mensaje de el es basicamente que Micaela era mejor y que valia mas porque militaba en el Movimiento Evita.
http://www.diarionorte.com/article/150511/micaela-otra-victima-de-la-misoginia-judicial
Por las dudas, es un diario afin a Capitanich…
A la chica la secuestraron, la violaron y la mataron. La ideologia politica es totalmente superflua a eso pero es tristisimo que haya personas que festejaron su muerte por lo que pensaba ella, y otros que la usaron como martir politico para hacer marketing de su partido.
Es una costumbre acá el que un mismo grupo de foristas se meta a destilar odio en cualquier thread? Qué pija tienen que ver “los kks”?
Me parece a mi o a ustedes les brota el odio y el asco por los poros? Así quieren encausar una sociedad? Así aportan algo?
Si me vas a contestar con una imagen que ni siquiera funciona el link, prefiero que no digas nada.
A ver, papanatas, como me la venden esta?
Los aboliciónistas estos te dicen que la muerta le tiene que pedir perdón a quien la mato
ahi encontre mira
“Jorgelina Domínguez Reyes y su novio” obviamente fue incitada por el novio
:lol:
Es una locura, lo leí ayer… 13 años tenía la pendeja. No entiendo la parte de la mina de 27 años, es muy confuso.
Falta de educación, falta de respeto hacia el otro, falta de humanidad mi estimado.
Sí, eso es innegable… Lo que no entiendo es qué conflicto tendría una persona de 27 con una de 13 y que llegue al límite de bajarla a tiros.
Si, los mods ni bola le dan, destruyen todo debate y discusión posible con estupideces… ni ganas te dan de pasar a leer a estos pelotudos. Y no es que moleste que no piensen como yo eh, me molesta que su nivel de estupidez acabe con todo tipo de discusión seria, pero bueno, este subforo es una cagada hace rato justamente por eso, desde nuestra parte mucho no podemos hacer, yo personalmente deje de leer bastante porque los trolls acá tienen vía libre, en todos los temas escriben lo mismo y nadie les dice nada.
No hay que darles bola, con el tiempo ya te vas a dar cuenta con quienes se puede debatir.
¿Qué me aporta a mí un tipo que defiende a los corruptos mas grandes de la historia argentina?. Yo siempre lo digo y lo sostengo: odio con toda mi alma a esos asquerosos delincuentes y colaboracionistas de la dictadura. Porque vi lo que hacen, porque los padecí, porque me mintieron de forma desvergonzada, porque por su culpa no tengo mas a mi viejo.
Ahí te doy mis motivos, algo que esos no pueden o no quieren hacer.
Un mero ejemplo: deciles que te expliquen lo de la mina de 27 que mató a la pendejita de 13… Te van a poner cualquier excusa pelotuda y te redirigen para donde les conviene a ellos. ¿Vos oiste hablar de los sofistas?. Bueno, estos son así, pero cabezas de chota.
IRREFUTABLE !!!
Sos un imbecil, un tipo grande que no aprendio como se usa el foro. Como bien dijiste, llenas de mierda cada espacio de politica regodeandote con un personaje de facho resentido. Qué podemos sacar de constructivo con tu anti estrategia comunicacional, donde hasta en el espacio mas infimo te pensas que es una pelea de kirchneristas contra antis. Necio, falso e hipocrita. Las tenes todas.
Hace poco te quise tender una mano en el treat de aviacion, te hiciste bien el pelotudo. Metetelo en el upite, una lastima porque es un gran tema, pero manejado por un descerebrado como vos pierde la gracia participar.
Censuran a una profesora y le quitan el trabajo por publicar un libro en contra de la ideología de género.
Una petición de 42 mil firmas.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Se da la coincidencia de que los kk defienden el feminismo también. Esta mal que se los nombre tanto en un thread como este, pero siendo sincero no aportaron nada interesante tampoco para defender al feminismo, son solo criticas a usuarios y pedidos de censura.
No hay ninguna coincidencia, eso lo dicen los 3 lameloides antikerneristas. Yo no me banco al grupo de feminazis fundamentalistas. Yo también podria decir que da la casualidad que justamente son los mismos 3 manginas inversos que se la pasan despotricando contra el feminismo, y estaria cayendo en la misma catalogacion burda. Dejemos de catalogar segun color politico, esa bolsa de cliches televisivos en la realidad no aplica, hay de todo y es una tematica que atraviesa cualquier sector cualquiera sea su ideologia.
Si pensamos que se puede aportar al debate subiendo memes resentidos de facebook estamos equivocados.
Es tan simple como dejar de lado el “bando” político y hablar como personas que tienen pensamiento y razonamiento crítico, que no se ponen ninguna camiseta para justificar su pensamiento, si no que piensan por sí mismos como seres individuales.
O quizá pido mucho.
Has dejado que el tema te afecte tanto a tal punto de quedar resentido con el género femenino. Tremendo butters.