NiUnaMenos

Un Remes Lenicov por acá…para que se analice esto.

Ni se por que me gasto. Lee un poco antes de responder.

2 Me gusta

Por algo uno se borra del mapa Marian.

2 Me gusta

Jajaja qué onda chaval!
Antes cuando estaba mucho más tiempo acá lo último que pisaba era la parte de la política. No entendía nada y menos iba a hablar sin saber. Ahora entiendo un poquitito y leo más que nada.

Son más las chicanas que los debates.

1 me gusta

Se te extraña, tendriamos que armar un grupete x para los dinos como nosostros.

Ya no se puede hacer asados en los quinchos, no?

Ya ni me acuerdo la última vez que entré al foro o que vi a algún otro dinosaurio.

Estan armando un asado por estos dias. Fijaos.

Porque no tenes huevos?

1 me gusta

Gente como la que te dio el like en este comentario

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Viste lo que son estos zapatos? desvirtuaron todo el thread para terminar hablando pelotudeces, ojala lo cierren como el otro thread esta monada no tiene solucion.

1 me gusta

les irrita entrar a un foro (que es para debatir distintas opiniones con todo tipo de gente) y no coincidir, y por eso se van

dignos de bosteros pimenteros

3 Me gusta

9 Me gusta

Sábado a las 12:30 en el foro ¿escribiendo sobre fenómenos sociales que no tenes ni la mas remota posibilidad por capacidad ni por herramientas, de entender? ¡Y me Mencionas para que venga a opinar! JAJAJAJA…

Habrase visto semejante bobo!
Cuando quieras, opinemos de FUTBOL… que para eso es este foro.

es imposible, y vergonzozo, que alguien quiera contradecir esto

7 Me gusta

Podemos ir cerrando el thread

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Ya está capo, los lapido Kira, no se puede seguir hablando después de eso

5 Me gusta

ya esta, cerremos el tret

5 Me gusta

Y que despilfarraron en mierda el momento económico mas favorable que tuvo la Argentina en su triste historia.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

digno de kks culorrotos.

3 Me gusta

ya me imagino los libros de historia dentro de 30 años hablando bien de los kirchner

jaja

para que vas a mandar a los chicos a la escuela, es una perdida de tiempo , un peligro y encima les enseñan las cosas mal y les reducen la mente

de ultima que vayan al jardin y 3 grados de primario, y listo, todo lo demas es completamente imnecesario

3 Me gusta

Se puede seguir hablando. Lo que es asquerosamente detestable es usar estos temas con fines políticos electoralistas. Ese es el gran problema de todas las discusiones que tenemos en estos foros políticos. No buscar soluciones, no buscar coincidencias. Por eso no les discuto mas y trato de llenar estos espacios con toda la mierda que puedo encontrar, que ellos quieren esconder y no pueden. El fin de la manada es volver al poder; no pueden superar quedarse sin el pan y sin la torta, quieren el poder para someter a toda la sociedad que no es afín a sus creencias. Son la peor desgracia de la sociedad.

3 Me gusta

Muchachos, sigan desvirtuando… Ya sabemos que llenas el foro de mierda, no hace falta…

1 me gusta