NiUnaMenos

Sabes que es lo más loco de todo? que los supuestos fanáticos kirchneristas somos los que menos hablamos de kirchnerismo, acá ni se tocó el tema, pero como bien decís siempre están los mismos aportando cero y hablando de lo mismo… buscando hacer calentar a los demás.
Esperan que uno pierda tiempo rebatiendo a gente que no le interesa discutir con seriedad o que destila odio sin ningún fundamento serio?

3 Me gusta

Se fueron todos los usuarios que solían hablar de política en mi época forística (?

Que queres que le digan si la mayor parte del tiempo escriben boludeces. Que forma de perder tiempo que tienen sin hacer ni escribir nada útil.
Será que les sobra el tiempo, no estudian ni laburan o alguien les paga.

2 Me gusta

los K defienden todo lo que esta mal

que coincidencia de que los K son los que no quieren la pena de muerte ni castigos para los chorros

que coincidencia que los K son los que defienden las ideas descabelladas que proponen las feminazis

que coincidencia que los K son los que defienden que los terroristas puedan atentar contra el mundo entero matando chicos inocentes en una escuela y que la “gente mala” es la de estados unidos por querer exterminarlos

que coincidencia que los K son los que apoyan el “derecho” de que hay que tener muchas cosas en la vida de aspecto economico , trabajando lo menos posible o sin trabajar directamente

ya veo que voy a campo de juego y me cruzo un K y esta puteando a Ramon Diaz viste , no me sorprenderia

4 Me gusta

ooooopaaa como está la manada hoy. Che boludos, ustedes se ponen a laburar justo el día que no se labura. Incoherentes hasta para estas boludeces son.

¿A veces me pregunto que hacemos nosotros, gente de bien, de laburo, honrada, discutiendo con terroristas asesinos? algo no cierra.

2 Me gusta

yo entré en el 2011, si bien no soy un user muy activo, leia mucho en el subforo p&s en el 2011, 2012 y la verdad que si, era otra la cosa. Yo creo que más de uno se cansó de los “debates” que se dan ahora y prefieren no gastar tiempo. Una lástima. El comentario arriba del mio dice mucho de eso.

3 Me gusta

“debates” seguro es como decia maxi4534534 en otro th, son un par de usar con doble cuenta que se tiran la goma entre si “me gusta debatir con vos”- “muy buen pensamiento, aportas mucho” “con vos puedo debatir” bla bla…En argentina crece la delincuencia año tras año y ustedes kirchneristas no hicieron nada para parar eso, todo lo contrario asi que no vengan ahora a querer buscar debate cuando en 12 años no hicieron nada para respaldar sus palabras bonitas, todo lo contrario.

Digo, a maria cash todavia no la encontraron, las fronteras abiertas, vaya uno a saber cuantas chicas/os pasaron de una lado al otro para ser sometidas/os mientras ustedes hablaban de patria grande.

4 Me gusta

Cada comentario que te hago andas como loca desbloqueando para ver que pongo. Floja incoherencia, gordo.
Hoy es feriado y tenemos tiempo libre, no confundas participar en el foro con laburar, no proyectes…

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Bien te queda el apodo, un dinosaurio. Menos mal que insistimos con que no es una cuestion de color politico para que vengas a señalar a “ustedes” los kirchneristas. Al dandy ni le respondo porque me da un poco de lastima.

4 Me gusta

Eso, para que gastar tiempo y responderle a un boludo como el que te cite, que solo repite y repite lo que otros dicen.

1 me gusta

La unica conclusion que se puede sacar de este y otros threads es que mas de uno quedo obsesionado con el kirchnerismo, no puede salir de esa.

2 Me gusta

Lo dicen los que hablaron 12 años seguidos del menemismo al cual pertenecieron

3 Me gusta

El gobierno más corrupto de la historia argentina es PRO. Todo lo que escribiste vale para el gobierno del globo amarillo. Colaboracionistas fueron la familia Macri o los 310 intendentes radicales que colaboraron con los milicos durante la dictadura.
En cuanto a asesinados por la repugnante Alianza recuerdo que Favaloro se suicidó porque la Fundación reclamaba cerca de dos millones de pesos/dólares adeudados por el PAMI que Larreta y De la Ruina no le quisieron pagar. O de Horacio García Blanco cuando una jueza no le permitió sacar el dinero que tenía congelado por el corralito caballuno que hubiera podido salvarle la vida con una operación en el exterior.

No existe nada más delincuencial cipayo y vendepatria que el desgobierno de Mauricio Macri.

1 me gusta

Color politico ??? 12 AÑOS ESTUVIERON !!!..¿que pensas? ¿que se van y no dejan consecuencias ?? por favor…

Decime, como esta el super pais que prometia macri? no te das cuenta que en menos de 3 años, ya estan haciendo un desastre de LCDSM, prometía trabajo pero aprueba la importación, con este gobierno olvídate de la industria Argentina, no apoyan el trabajo, no apoyan al pueblo, y puedo seguir de la cantidad de pelotudeces y mentiras que decía macri, y algo que nos cago a los futboleros “LA MAFIA VOLVIO A SER DUEÑA DEL FUTBOL” chau futbol para todos…pero bueno eso es lo de menos. Nose vos fíjate con quien nos va mejor, cada dia con macri es extrañar mas a Cristina,al kirchnerismo y a eso 12 años hermosos.

1 me gusta

Dejate de joder, tenes otros threads para debatir eso.

Y a la dictadura, gracias a la cual se enriquecieron.

2 Me gusta

Quienes pertenecieron?? jaja… estas para la chicana, no se te puede tomar en serio.

2 Me gusta

Esta reapertura fracasó rotundamnete…

Cierro

1 me gusta

Ojala que subsista el tema a pesar de los embarradores seriales. Hay mucha tela para cortar y muy pocas certezas del por qué de este fenomeno que parece creciente.

1 me gusta

Por favor, 12 años estuvieron. Este tipo que no sabe hablar les volteo el castillito en 1 mes, eso es una clara muestra que ustedes lo unico que hicieron fue atar todo con alambre y no mejoraron un carajo nada, tuvieron la soja por las nubes y se patinaron toda la plata, cuando el precio bajo quisieron manotear lo mismo pero metiendo retenciones y con la 125, ahi se les acabo la lluvia de dolares y empezaron a los tumbos. No me cabe ninguna duda que si en vez de soja, hubiésemos tenido petroleo como venezuela tantos años con el precio alla arriba, ibamos a terminar igual, Santa Cruz es un claro ejemplo.

2 Me gusta