Es más KK que Cristina ese loco, lo dice por nosotros la gente de bien
explicame
Eso le pusieron a la delincuente de Eva Perón
Ya me ganó de mano Kilvax
seguro es considerado violencia de genero :lol:
Minuto 13 empieza a hablar un abogado, docente en la uba, que es aboliciónista
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Que cerca están los KK de esa postura no? Bah, para mi son esa postura solo que todavía no se animan a declarar así porque la sociedad no se los permite, van de a poco
Los gorilas no se aguantan en defenestrar a la jefa espiritual de la Nacion
“la jefa” jajajaaj
se descansan solos
Asi lo dispuso el Congreso de la Nación
Lo siento
La Jefa, el General, el Comandante, el Subcomandante, mi Reina… nunca entendi esa obsesion por la autoridad
Pelu es hora de salir de tu lado zurdo y acomodarte entre los compañeros de la ultra derecha discriminadora
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
El zurdaje es autoritario y verticalista, crean dioses a partir de politicos,no les da mucho
pero mas valee papa
“jefa espiritual” jajajaja 8 años gobernando y no hizo ningun cambio profundo (para bien), vino un 4 de copas que ustedes hicieron ganar y en una semana les tiro abajo el castillito de naipes…Y claro, le ponemos “ESPIRITUAL” ahora, asi nadie puede criticar o refutar, porque es subjetivo viste…
Agarra un libro de historia que no muerde
gracias, pero los libros de historia no cuenta como esa que tenes en la foto y su esposo hicieron mierda la construccion y fueron los que dejaron un deficit habitacional monstruoso en el pais.
https://www.reddit.com/r/argentina/comments/683u5y/te_eli5eo_macri_hipotecó_los_recursos_naturales/
Lee eso antes de poner ejemplos que no sirven. No te copio y pego porque no me respeta la negrita, ni lo tachado, y no pienso ponerme a editar.
Basicamente explica bien por que el Gobierno Nacional no tiene la facultad de “entregar” los recursos naturales (ni lo hizo, para que quede claro) a los acreedores, como vos decís.
Loco, son infumables. Que tu partido esto, que tu partido lo otro…
Estamos hablando de Macri…por si no sabés quien es el presidente.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Yo, al menos, no me prendo en esa.
No te comas el verso
Los recursos se entregan cuando la economía está en bancarrota, tal como la dejo el kkato, entregamos recursos humanos y naturales que podríamos haber tenido con una economía racional
Bancarrota. Y despues te despertaste…
A ver si encausamos el thread.