Se les dio todos los privilegios a los chorros, a los que no laburan y el estado les banco los vicios, hacen marchas para despenalizar y asi poder drogarse tranquilo y despues de todo eso vienen aca hacerse los indignados…vayanse a cagar o la escuelita kirchnerista a comprar remeritas anti-todo.
Me mandaron las fotos de Araceli muerta en esa casa
Me cagaron el dia. Muy feo hermano
Hasta cuando vamos a soportar esto como sociedad? A estos jueces corruptos que siguen siendo complices
Ya nadie nos defiende
Amen hermano. Lamentablemente es así.
Mientras mas ignorante el ser humano peor es.
Y lo peor es, que personas cultas y educadas, como los profesionales que están en la justicia, son tremendos hijos de puta
Falopa de por medio, loco. Falopa…
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Para mi no es cuestión de machismo o no. Un buen machista protege, ama y defiende con la vida a su mujer. El que le pega, veja y mata no es un machista, es un cagón impotente que no sabe como tratar a una mina. Simplemente una cuestión de personalidad retraida y cobarde. Eso no es machismo.
Mirá a las de NiUnaMenos, a favor de soltar a asesinos y violadores. Obvio, no quieren que se les corte el negocio. NIUNAMENOS PRESENTÓ UN DOCUMENTO EN EL SENADO CONTRA EL PROYECTO DE ENDURECER LAS EXCARCELACIONES.
https://www.pagina12.com.ar/33125-las-mujeres-dicen-basta-de-soluciones-magicas
Esto va mas allá del feminismo o de la violencia de genero, para que un ser humano sea capaz de violar, matar, descuartizar y enterrar a alguien en el patio trasero de su casa debe ser un enfermo mental. Esto es mas grave que el patriarcado u odiar a las mujeres. Es mucho mas grave
Que haya gente así y que este suelta es preocupante. Pero que haya POLICÍAS y JUECES corruptos es aun mas preocupante
Hay temas mas importantes que no poder andar con una minifalda cuando se te cante o que las mujeres cobren menos que los hombres
HAY GENTE ENFERMA QUE ESTA SUELTA Y HAY POLÍTICOS ENFERMOS QUE NO LES IMPORTA NADA
a ver mangina sorete como defendés esto y lpmqtrp.
Negra de mierda, villera, chorra y roñosa. Esto se cura con un corchazo entre los ojos. Después me venís con “ni una menos”… puto.
Que lástima que no se puede torturar a estos hijos de mil puta que te salen con los derechos humanos, esa basura no merece vivir
El pibe que apareció muerto en Puerto Madero, si era una chica ya hacían otra marcha. Como es un hombre a nadie le importa nada.
De que murió? Quien lo mató? No se sabe nada.
Jajajaja las paredes mal revocadas
Lo violó y después lo mató una piba? llevaba pollera corta o se drogaba? cuantos pibes matan por mes, a cuantos violan?
el movimiento feminista a nivel mundial es financiado por Soros, ningún zurdaje
Comparar peras con manzanas…encima decís “lobotomizar” para no decir educación en el hogar, que es a lo que apunta Nico.
De onda, pero cuando te leo acá y en el anterior thread que ya no está siempre es lo mismo, haces decálogos con la misma idea: el lugar de la mujer es el que te gusta a vos y no puede ser otro.
Y no, pá, el apartheid te lo creas vos en el bocho. Estos cambios sociales no te afectan en nada.
No, no me afecta en nada. Sólo llevo 3 años y medio de juicio por una enfermita despechada.
No, no me afecta en nada, sólo vivimos 10 años menos en promedio, tenemos los laburos más insalubres y nos jubilamos más tarde.
No, no me afecta en nada, el día que tenga hijos los voy a poder sólo cuándo y si la madre quiere.
No, no me afecta en nada, si un día me separo le tengo que regalar a mi mujer mi casa y la mitad de mi sueldo.
No, no me afecta en nada, cualquiera te puede denunciar de cualquier cosa y perdés años en juicios, salud mental, y mucha guita en abogados.
No, no me afecta en nada, los hospitales se caen a pedazos, pero mejor usar esos fondos para darles tampones y toallitas gratis a las minas.
No, no me afecta en nada, viajo como ganado todos los días, pero en mejor usar esos fondos para vagones y colectivos exclusivos para minas.
No, no me afecta en nada, cada día 6 tipos son asesinados, y la mitad de ellos producto de la inseguridad, los tipos mueren tratando de llevar el pan a la mesa para mantener a su familia, pero seguro eran unos machistas hijos del patriarcado por eso no se los nombra. Esos mismos cacos que son defendidos a ultranza por los movimientos feministas.
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Yo lo veo simple y no responsabilizo a los cacos. Desde el menemato y el kirchnerismo es que se viene aumentando a lo loco la cantidad de pobres. En cualquier sociedad europea sucedia lo mismo que nos pasa ahora, los pobres traian consigo las apariciones de mayores delitos, mayores robos, asesinatos y la existencia de estos perversos sexuales.
Que educacion de genero le vas a dar a gente que no tiene ni para el pan y que la salida a sus frustraciones termina siendo la droga? Sumado a que si la vida te golpea duro muchas veces quedas desviado por mas chamullo que te metan. Estos delincuentes son re desviados mentalmente y por algo hacen lo que hacen.
negras de mierda, pelu querido, eso es lo que son.
En Rusia a las feministas las sacaron cagando y las meten en cana. Se dieron cuenta de la extraña coincidencia de que las feminazis se esparcen hasta en sociedades que son mas buenas que el pan como en alemania y que a los europeos los esta volviendo loco el feminismo.
Pero bueno, por algo ese pueblo te gano la segunda guerra mundial y le esta ganando la batalla cultural ahora para que los sionistas no le dominen el pais desde dentro. Alemania en ese sentido le duró unos años nomas a los judios.
Meter toda manifestación en contra de este tipo de hechos en la bolsa del feminismo es una simplificación y es intencional.
Peor es estar a favor de este tipo de hechos.
Peor es pensar que lo importante es lo que dan por TV.
Algunos tipos recrean el “hablemos sin saber” en vivo, pero lo más triste de todo es que no se ponen ni un poquito coloroados al escupir tantas pelotudeces sin fundamento.
El cambio, por mas chiquitito que parezca, lo hacemos nosotros dejando de gritarle pelotudeces a las muejeres en la calle. Y si un amigo lo hace, decirle que es un ridiculo y un estupido por hacer eso.