NiUnaMenos

Meten todo en la misma bolsa de “violencia de género” cuando en realidad hay casos que no lo son. Por ejemplo asesinos seriales y violadores seriales. Estos no hacen nada por “machismo”, sino porque les excita el poder que tienen sobre sus victimas. Los violadores seriales y asesinos son enfermos mentales, no son gente a la que le falto educación.
Por lo tanto al meter todo en una misma bolsa, la cantidad de casos aumentan.

Dentro de poco van a decir que un choque de autos en el que un hombre al volante mato a una mujer al volante, es un femicidio.

13 Me gusta

como estan los justificadores , q importa en q andaba o con quien se juntaba? nada es motivo para matar a nadie y menos a mujer q es obvio q esta en desventaja fisica con un hombre

2 Me gusta

Las violaciones son una cuestion de poder, no de género. Los vioadores seriales son enfermos mentales. No es algo que no vas a solucionar con educación.

3 Me gusta

Nadie justifica brother, los tipos que la mataron deberían ir presos, los policías también y los fiscales también

Así esta bien?

Bueno, ademas de eso, hay que tener cuidado, mas siendo mujer ya que estas en desventaja física

Vos irías a una reunión del KKK siendo negro? Irías a la barra de Belgrano siendo de Talleres? Te pasearias por la villa 31 a la madrugada como si nada?

Es lo mismo. NO DEBERÍA pasar nada, pero pasa. Así que hay que tener cuidado.

1 me gusta

El tema es dejar que estos enfermos mentales hagan lo que se les cante.
Cuál es la idea entonces? Ponerle un chip a toda persona para saber dónde está y si está en un lugar donde “no debería” le das una descarga eléctrica y listo?
Muchachos, esto es la vida y uno patea muchas cosas (o no) en la vida. Discutir el “cómo fue a parar ahí” o “que hacía ahí con esos nenes” es más profundo que deducciones inmediatas que podemos sacar.
Acá hay miles de cosas de fondo, pero un sólo resultado: mas pibas muertas.
Acá si un pibe se metía en el medio y lo mataban nadie iba a decir la cantidad de cosas que están diciendo de esta piba.
La línea tiene que bajar en toda la sociedad. Los padres, los adultos, la gente en la televisión… si se baja una línea equivocada o se mal informa va a ser difícil de combatir este tipo de cosas.
A veces se ataca hasta la vida personal de cada una, como si eso fuera causal de violarte y meterte en una caja… Acá no hay respeto, no hay una cultura de eso… no pueden pasar un informe de ni una menos y un bloque después pasar las fotos del instagram de alguna pelotuda famosa.
No sé cuánto grado de responsabilidad tiene la piba, y no es lo importante. El hecho es que estas cosas están pasando muy frecuentemente y no se para la mano de ninguna manera.

3 Me gusta

Maestro, eso es lo primero que se hablo acá: los tipos deberían estar en cana de por vida, la policía corrupta debería desaparecer, los fiscales retrasados mentales también y cada persona que haga el mal no debería existir

Hasta que no pase eso, hay que tener cuidado. Mira los ejemplos que le puse a Vicious, APLICAN a todos por igual

Lamentablemente es así, vivimos en Argentina, no creo que en Suiza o Dinamarca ocurran las mismas cosas que acá.

1 me gusta

Discípulo, en eso estamos de acuerdo. La justicia tiene que actuar siempre, le pese a quien le pese. A sabiendas que la policía está completamente podrida por dentro, que hay fiscales o jueces que miran para otro lado y mucha gente involucrada en cosas turbias, aun así, hay que fomentar el respeto y terminar con una buena vez la pelotudes de cosificar a la mujer y volcar todos tus complejos en violencia.
A mi no me importa qué pase en Suiza o Dinamarca (habrá que googlearlo aunque no nos va a servir de nada la comparación) A me interesa que acá estas cosas dejen de pasar porque como sociedad nos estamos yendo al carajo con la cantidad de violencia que hay.

Algún día hay que hacer algo por Argentina. Todos queremos ser Suiza pero nadie hace nada al respecto.

1 me gusta

“Gatillo fácil” para violadores y asesinos seriales y que la inJusticia Argentina investigue como siempre. O sea, los gatilladores salen impunes.

3 Me gusta

La culpa la tiene el kkto. La konchuda generó tanto odio que los loquitos que le tienen asco subliman en cualquier mina que pasa cerca y la hacen pelota.

2 Me gusta

Obviamente, ojala existieran mas argentinos como usted, pero lamentablemente no es lo que nos toca.

Que se puede hacer? No lo se. Por mi parte soy buena gente. Y el único consejo que tengo para las mujeres es que tengan extremo cuidado. Estamos viviendo en Kosovo

[b]Supongo que había menos casos antes por el cambio de las costumbres a través del tiempo. Mi viejo y mi vieja a mi hermana la marcaban bien de cerca. Cuando quería ir a un baile mi viejo la llevaba en coche y a cierta hora especificada (que no eran ni 6 ni 7 de la matina) volvía para traerla de vuelta. Respecto a otros padres se que procedían de la misma manera a pesar de la desesperación de las minas por verse tan vigiladas. Esto por lo menos es lo que pasaba en ciertos sectores de la clase media. Eran otras épocas sin droga, casi sin alcohol y sin redes sociales.
También tengo que confesar que esa fue la ultima generación en la que se procedía de esa manera, muy poco tiempo después se liberalizó todo.
Como uno de los mayores del foro (por edad) certifico que eso es lo que viví y lo que observé.

Creo que va a ser imposible erradicar el homicidio de mujeres ya que el hombre tiene más fuerza y está más acostumbrado a usarla.
Los hombres tenemos más testosterona que nos hace más violentos por naturaleza.
Y la educación no llega a todos, especialmente no llega a las familias de desocupados por generaciones. Además me imagino que con esto de la automatización y la inteligencia artificial la cantidad de laburo cada vez va a ser menor en un mundo cada vez más superpoblado por lo que pienso que el problema se agudizará.
Por lo menos así lo veo yo.[/b]

Yo estoy re paranoico.

Mensajeo a mi novia todo el tiempo a ver donde esta cuando sale del laburo a la noche. Ni hablar cuando sale con amigos, me agarra alta angustia aveces. El tema se esta yendo a la mierda ya, es una locura como aparecen las pibas, los que cometen esa clase de delito tienen que morir lisa y llanamente, no me gusta ninguna otra salida.

Yo creo que es un tema que existía antes pero hoy se foguea mas. Ademas, claramente aumento la violencia de los casos.
De alguna manera me hace acordar al caso del programa de TyC, “El Aguante”. Se debatió varias veces si eso fue lo que hecho raíz con esa cultura nefasta de la cancha de futbol. Para mi siempre estuvo esa cultura, pero con los años fue involucionando y gracias al avance tecnológico se visibilizo mucho mas.

Tienen que parar con esto de alguna manera, es demasiado jodido ponerse en el lugar de los que padecieron los casos que ya conocemos.

¿Cómo hacés para prevenir una muerte como la de Araceli?. En la que tenía una relación normal con un tipo que de un día para el otro la mata.

2 Me gusta

No hay nada para hacer, la única forma es intentar criar a tus hijos para que no sean machistas ni vean a la mujer como un simple objeto.

2 Me gusta

No se puede hacer nada con el tema de asesinatos, va aumentar, mas con el aumento de la pobreza y la falta de educación e incumplimiento de leyes, es una via libre para hacer lo que se cante; lo que si hay que exigir la remoción de jueces, mejores leyes y una mejor educación-

3 Me gusta

Va a sonar medio forro, pero con una frase y un hashtag en twitter no haces nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Obvio, delinquen porque saben que la justicia en Argenáfrica no existe o es tan severa como una maestra jardinera. Empezá a dictar pena de muerte a cada homicida que agarres y vas a ver la paz que hay en la calle.

7 Me gusta

¿Es joda no? Es gracioso porque cuando alguien dice que hay que agarrar a los rochos de chiquitos y meterlos en algún internado o servicio militar para que sean reeducados así de grande no roban ni matan y saltan los progres a hablar de derechos humanos, discriminación, racismo, fachos… Pero si los progres dicen que hay que hacerle un lavado mental a los chicos para inculcarles odio hacia su propio género es por el bien común.

Además de que es una estupidez en toda regla, todo el mundo sabe que matar está mal, pero no les importa o no lo pueden controlar en el momento. Es imposible predecir un ataque de ira, lo único que se puede hacer es prevenir los motivos que los desencadenan, en este caso la desigualdad de la ley que tiene al hombre como un ciudadano de segunda.

A ver acá los progres que hablan de lobotomizar al hombre para que no sea “violento, ni machista”. ¿Ninguno se cagó a trompadas nunca? Porque desde un punto de vista racional podían causar severos daños al tercero o a uno mismo, incluida la muerte. ¿Y en el momento se pusieron a pensar en eso? No, no se puede luchar contra el instinto, la ira nubla la razón, ni hablar del instinto de preservación.

Lo que proponen los colectivos feministas es un apartheid, una segregación del hombre. Lo mismo que se hacía con los negros hace un par de décadas.

“Hay que enseñarle a estos negros a que no roben ni violen, porque son todos ladrones de nacimiento”

El negro era un ciudadano de segunda, tenía menos derechos, siempre era culpable para la ley. Por el mismo crimen un negro tenía mayor pena que un blanco (si es que el blanco tenía alguna pena), el negro estaba excluido de la vía pública y ante la justicia.

El hombre es un ciudadano de segunda, tiene menos derechos que la mujer (tenencias de los niños, edad jubilatoria, división de bienes, licencias y cupos laborales), siempre es culpable ante la ley (como bien dicen las feministas, el hombre siempre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, se invierte la carga probatoria y deberá demostrar su inocencia). Para el mismo crimen el hombre recibe mucha más condena y la taza de las mismas es inmensa comparada a la cantidad de mujeres que van presas y lo absurdo de sus penas. El hombre está excluido de la vía pública, vagones, colectivos, comisarías, hospitales y juzgados para la mujer, el hombre es el bicho malo y feo que va violando mujeres por la calle con su mirada y su presencia.

Un roce no intencional, una mirada, una palabra o sólo su presencia es motivo suficiente para una denuncia y la condena social, como pasaba con los negros.

5 Me gusta

Vi un tuit donde una puso hablando del machismo “La hallaron muerta no, la asesinaron”.
Y uno le puso “La mató el machismo no, la mató un perverso”

1 me gusta

KIRADIOS

se puso de moda ahora

1 me gusta