El zurdaje es el que lo adoptó como bandera, el marxismo perdió al trabajador y encarnó la batalla cultural con el feminismo como bandera, mira cualquier marchita feminazi y vas a ver que está toda la izquierda… Son todos zurdos
naaaa, vos tenes un trauma con los zurdos. No te niego que la izquierda participa de todo éste movimiento pero es mucho mas amplio. Esta movida del feminismo y el ni una menos es algo fomentado por los medios de comunicación, por los gobiernos, por ongs, por un abanico de gente mucho mas amplio que la izquierda. Fijate el rebote mediático que tuvieron en éstos últimos dos años, y no solo aca, en todo el mundo. Fijate como en el parlamento se debate reforma de leyes y cosas por el estilo. Ésto no es algo solo del zurdaje como dice autistín laje, es algo mundial promovido desde altas esferas.
Se nota que viste el videito de 2 min de laje, mamita que poquito sabes. La izquierda participa y es parte fundamental porque es la que lo promueve desde hace más de 30 años, desde la demagogia como siempre, por algo de 100 que van a esas marchas 99 son zurdos o pseudoprogre. Los medios lo usan porque vende muchísimo, si estamos en un país progre que podés esperar, si no se consume no se divulga
:lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
No te dan ni ganas de ponerte a “debatir”.
Siempre fue asi, acaso eso de que los maridos le pegaban a las mujeres no lo venimos escuchando desde nuestros abuelos? siempre existio lo que pasa es que ahora con el internet a mano es muchisimo mas facil la difusion. En el interior escuche mas de una vez que un tipo molio a golpes a la mujer
Reite nomás mono, si no te da para otra cosa
El capitalismo es el único
sistema orientado hacia la
vida de un ser racional y es
el único sistema
politico-económico moral de la
historia
Como esta operando Soros, tremendo. Vieron que el marketing sirve? y mucho-
Otra vez desvirtuando vos cabeza de tornillo?? va a terminar como el otro thread que se cerro por culpa de ustedes que son primarios
Y no solo eso. Tipos que no han dejado ir a sus hijas a la escuela “para que no les pudran la mente”, tipos que no dejaban a la mujer laburar o ir a la verduleria “para que no la miren” y así se puede seguir. El femicidio es la punta del iceberg.
Si querés fama hace el casting de gh
Fama? me chupa un huevo eso y la corto aca porque no tengo tiempo para discutir con un cuatro de copas
El asesino de Araceli.
Cierren el thread.
:lol:
:lol::lol:
Listo nos tapo el agua
un comentario de mierda que carece de imparcialidad y de vision objetiva solo para generar violencia… en fin asi estamos como sociedad
la campora :lol:
Jajaja no dejar a la mujer laburar es un clasico de clasicos, muy comun eso en mi familia y en la de mas de uno de los que comentamos aca.
jaja mi abuelo fue uno de los que no dejó ir a mi tia a la escuela, por darte un ejemplo. El tema es las nuevas generaciones, no podemos reproducir las lógicas de dinosaurio.
Definitivamente las feminazis son unas forras dominadas por el que les da el caramelito, los hijos de puta es la militancia planera kk. A esos hay que exterminar como ratas apestadas, trajeron la desgracia a la sociedad. Dame un escuadrón de tanques y te soluciono el problema en dos días . Soretes hijos de puta
ES KIRCHNERISTA !! me encantaria saber que beneficio le dio el estado a esa lacra.