NiUnaMenos

jajajajajjajaja el post del arte, de una, tendria que ser en off topic

pero si “titancito” crea threads con menos sentido en politica podriamos dibujar aca , y dibujamos a nestor !

2 Me gusta

Con un piso en Palermo ese thread está de más para vos, como cualquier rincón de los pobres

Como todo el subforo de politica.

2 Me gusta

Nico, yo reporte un mensaje por primera vez en mi vida. Como es la normativa, alguno de ustedes lo vio

No lo reportes a pablo, se le sale la cadena a veces y me insulta pero bueno, es un tipo con mucha guita hay que entenderlo

no no no, el de las legislativas está genial. Es mas, te informa un monton. Los de macri y el de los k es para boludeo, el que hice de aviación (si el tema te interesa) está cada día mejor. Hasta yo mismo me sorprendo de la info que voy consiguiendo casi sin proponérmelo, los de internacionales están buenísimos. El problema está donde se fanatiza el asunto, ahí, indefectiblemente se va todo al carajo.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

No se si vale la pena. Yo reporté en su momento cuando me faltaron el respeto personalmente. No sé si me dieron bola o no. Opté por la mas drástica, todo aquél homínido que me insultó o faltó el respeto lo eliminé. Y ahora puedo leer perfectamente las novedades del subforo sin entrar en confrontación con los fanáticos.

1 me gusta

La chota que dibujó horacio me vuelvo re mil loco [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; te doy el termo honorífico de política y sociedad, gracias por tanto. Ya te imprimí un carnet de socio del Rincón del Termo y le puse Bruce Wayne. Bienvenido a la familia

3 Me gusta

El único carnet social que tengo y uso es el del glorioso River Plate.

2 Me gusta

Aca hay espacios para todo tipo de opiniones, fijate que hay pensamientos e ideologias de todo tipo en el thread. Con gente como claymore con el cual comparto muy poco en la forma de pensar, te das cuenta que se puede mantener una charla amena y en un marco minimo de respeto. Lo mismo con muchos otros.

Lo del gordo es una clara y tardia falta de adaptación, de su teclado sale solo basura y el gil se cree que no ofende “con su verdad” porque la escribe en tercera persona del plural. Como te comenté, es un imbecil importante.

Alguna que otra vez habre usado el boton de reportarlo cuando se manda sus famosos mocos de apologia de la dictadura, racismo, xenofobia, etc; mas que eso no voy a hacer, el que tiene que aprender a convivir en el foro es él, y si los moderadores le dan via libre para ser el nefasto y facho que siempre fue, ya no es mi problema.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Dejate de joder julio, te compró con una chota.

Acabo de tachar el “socio honorífico” de tu carnet para ponerle “Prócer”

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

HERMANO ESE PAINT MARGINAL ES DE ADMIRAR, ME HIZO ESTALLAR. Lo banco

2 Me gusta

Ridículo, el que escribe todo el tiempo las mismas pelotudeces y anda desvirtuando sos vos y los parchis. Si se respetara el reglamento del foro (o algún mod lo hiciera) ya te tendrían que haber aplicado hace rato, como a los otros salames que piensan que este subforo es offtopic.

Paso días sin leer, cada vez que entro están los mismos personajes hablando de cualquier cosa… que tristeza

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

En mi opinión hacer campaña y movilizarse sirve para generar conciencia colectiva, se hace para intentar cambiar rasgos culturales que son propios de nuestra sociedad, poniendo por encima de los mismos el respeto hacia la mujer. Respondiendo a tu primera pregunta te diría que ambas cosas son útiles, me parece bárbaro que parte de la sociedad se movilice para visibilizar la problemática, a su vez el Estado debería tomar cartas en el asunto, generar políticas de asistencia y marcos legales para reducir la cantidad de hechos. Uno de los mayores problemas es que muchas veces denuncian y la justicia mira para otro lado.
Hay que discutir si está bien o mal un piropo, porque uno siendo hombre no dimensiona la situación adecuadamente, a nadie le debe gustar no poder salir a la calle sin que te griten una guarangada ¿o si? no se trata únicamente de violencia sexual, también existe la violencia psicológica, simbólica, física, doméstica, etc.

1 me gusta

jajajaja la verga dibujaba en un paint

queremo un tret de dibujo

4 Me gusta

Armalo guachin, va como ñapi

Dale que so vo

2 Me gusta

bueno despue lo hago

elfloj

3 Me gusta

No dibujé un órgano sexual masc. Dibujé la parte de la cara de un payaso con labio leporino, donde se observa claramente en la nariz que tiene una separación que indica una sobrenariz que queda muy graciosa. Para que sea un pene habría que haberle dibujado el orificio de la uretra, cosa que no existe.
A su vez se ve muy marcado la separación del labio leporino superior, demostrando esa característica tristeza alegre de estos laburadores de la risa. Soretes mal pensados.

Voy a hacer una pequeña aclaración: aparte de mangina, cagón y tonbo, ahora demuestra ser intolerante, reportador compulsivo, lameculos del primer mod que se le cruce, amargo, tereso, llorón… o sea LAS TIENE TODAS. Me falta confirmar que sea pimentero y hago cartón lleno.

2 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJA BASTA HIJO DE PUTA

2 Me gusta

leí algunas paginas de este thread y hay un grupito de usuarios que son CAVERNICOLAS

3 Me gusta

denuncie maestro :wink:

ja, claro, hacete el jerry seinfeld ahora… Sos mas triste que pisar caca descalzo.
Que vos hables de intolerancia es como ver a Mauri en acto peronista, mas falso que tebille de 3, relajá radamel fachao. Nadie te va a mover del sillon de gamer, nadie te va a sacar el papel de milico carcamán del foro.

1 me gusta

Metan purga stalinista si hace falta, pero al thread no lo cierren por pelea como la otra vez