NiUnaMenos

Habria que responderles…

“Si al macho, machete, acá tenés esta que es de carne para tu ojete”:lol:

3 Me gusta

Mira que la marcha fue hace varios meses ya, y los cavernícolas todavía no la entendieron, encima ahora dibujan y megustean pijas. Completitos.

sin dudas el mejor mensaje foristico del año

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

los que defienden a las feministas? SI

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

ay disculpe señorita

porque en vez de un avatar de Maidana no te pones a Pocahontas?

3 Me gusta

Que se ponga uno de Malu Pichota.

2 Me gusta

ay dijiste chota dijiste chota!! aayyyyyy

AYYYY

2 Me gusta

Y vos podrías ponerte uno de Pablito Ruiz, megusteador de pitos compulsivo

Como está de ojete la manada, lloran por cualquier rincón del foro. Putines.

2 Me gusta

El que anda dibujando pitos sos vos. Digo ya que andas acusando de putos a los demás.

¿ Y a usted quién lo conoce? ¿Quién lo juna? ¿Quizás otro mangina kk?. Hágase un favor: siga llorando por la senda y deje que nos divirtamos en estos threads tachoheads.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Mal pensados… este es el soyapa Pijulina, el que se viola a los mangina. Buuu buuu, ven tontuelos que es un payasito al final.

3 Me gusta

Usted no puede reirse de nadie, deje de hacer papelones abuelo, ya esta grande para hacer estas cosas.

3 Me gusta

:lol: [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION];

3 Me gusta