Lindas no hay ninguna, ahora si, tenés unos esqueletos atétidos y acúlicos que son desesperantes.
De esos que nombras ninguno los puso stalin, todos estaban desde la época de lenin.
El congreso xv se hizo ni bien asumió como lider y los que conozco que se quedaron fueron molotov y kaganovich, despues en las purgas todos esos judios los fue fusilando.
Tampoco que tengan apellidos no significa que sean sionistas, en la epoca del zar habian mas de 5 millones de judios y otra cantidad mayor que no adoptaba esa religion pero que tenian apellidos.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Marx, engels y trotski si.
A trotstki y a toda su facción la limpiaron precisamente por sionista.
basta con marx, stalin, los judios y toda la boludez dejen de desvirtuar el thread o lo cierro
gracias por bajarle las 4 fechas a messi
no me hagas acordar de ese hijo de puta que lo voy a ir a putear a su thread
uh, ya me enfuresi, ahora voy
Al tener estas cosas tan naturalizadas hay que repetir como loros para que se las desmenuce, así empezamos todos, pensando que era una boludez hasta que por alguna situación nos hizo click la cabeza. La influencia de la Iglesia no está en incitar las violaciones sino en promover ese pensamiento retrógrado del “algo habrán hecho”, “si abriste las piernas bancatelá” o “un hijo es un regalo”, ni hablar la terrible hipocresía en esa institución que vive de tapar casos de pedofilia y sobre la cual se apoyan todos los gobiernos y fuerzas armadas. Sobre otros países con más violencia te referís a los subdesarrollados o a Medio Oriente? la verdad no sé, vivimos en Argentina donde la superioridad del macho está explícita desde hace tiempo con Olmedo y Porcel a la cabeza que deben ser de tu generación, la mía se rió (me incluyo) con Francella y la Prandi, ni hablar el Ruso misógino que postearon su cara acá arriba, no es solo mostrar culos lo que incita a que se naturalice la cosificación sino la forma en que los hombres las vemos y tratamos.
Pueden coincidir o no conmigo pero no ver ninguna conexión en todo esto con la forma en que van desapareciendo significa que ustedes son el problema.
CIERREN ESTA BOSTA.
[TWEET]858454457109151744[/TWEET]
Para tener en cuenta… ¿No?
Podria poner tambien los que boicotearon el anteproyecto del código penal que limitaba las salidas.
¿No?
Por que?
Porque es un círculo vicioso y ya se recontraconoce la opinión de cada uno. Por ende típico thread para la discusión al pedo y el pataleo de los manginas llorones. Ya pudre, no sirve, no deja nada.
Y con esto se terminan las feminazis:
Nunca cierren esto, mejor baneen a los personajes miserables de siempre.
Hasta donde leí, los que patalean con cerrar esto son el gordo y alguno de sus niños perdidos.
No contento con eso, te sube una japi.
No hay mucho mas que decir al respecto.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Mira que ironia, las trillizas de oro que piden cerrar el thread son las 3 que mas participaron.
1° Kilvax 43
2° madfat 30
3° Kira 26
cuál es el problema con que sean judíos? ya di una posible explicación más arriba de porque hay muchos judios comunistas (como actualmente hay más judíos sionistas de derecha). La mayoría de los judíos que son de izquierda son anti-sionistas. No ha lugar al “”“argumento”“” invalidante del marxismo consustanciándolo con el sionismo. De dónde viene eso? Es una teoría conspiranioca de Taringa o son más inteligentes ustedes muchachos?
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
no es incitación a la violencia eso?? vos que estás hace más tiempo en el foro, nada se puede hacer?
lo dibujaste vos?
porque si lo dibujaste vos …
empezariamos a hacer competencias de dibujos!
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Miralo a Gilvax con 43, despues va a llorar porque lo dejo la novia al thread del rincon de las relaciones, este foro da para todo.
este foro es magico.
Jo, mirameló al attention whore… te cuenta los posteos el botón ahora.
Mangina, cagón y ahora tonbo. No, si no zafa de ninguna…
En mis épocas juveniles he sido caricaturista, mi hermano es artista plástico, mi hijo es diseñador gráfico… nos damos maña con el dibujo.
Btw: creemos un post para dibujar pelotudeces rápidas si querés.
Y vos dibujas garchas en el foro de river, si te viera el aleman