NiUnaMenos

Los violadores y asesinos están más relacionados con lo criminal, con el tomar algo del otro sin su consentimiento, con el salirte con la tuya. El piropo en cambio es esencia humana. Lo que vos decís de arrinconar es acoso y está más relacionado a una conducta criminal y/o trastorno psicológico que al piropo, ese ente llamado patriarcado, el rosa y no llorés como una nena. El problema de muchos en ni una menos, no es la causa que es muy noble y todos la apoyamos, sino que están equivocados en el enfoque, tienen mal determinadas las causas y es un desperdicio de tiempo y energías. Protestan porque Kinder hace huevos rosas y celestes, mientras en las comisarías no toman denuncias de violencia de género, se cagan de risa con las perimetrales a los ex, no ponen seguridad en las zonas estadísticamente probables de ataques sexuales, etc., etc. Simplemente no están siendo inteligentes y no vamos a resolver nada intentando evangelizar contra el uso del rosa y celeste o de no piropear.

7 Me gusta

No se si la postearon, lider de ni una menos asesina a una chica de 13.

http://www.alternativos.cl/lider-movimiento-ni-una-menos-asesina/

3 Me gusta

Es que el problema de estas marchas quedan en evidencia cuando grupúsculos politiqueros se entromenten para llevar agua para su molino desvirtuando el poco o mucho sentido social que le quieran dar a estas reuniones.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Eso no existe.:wallbash:

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

No confundas. Hay minas recontradependientes de tipos que abusan de ellas y eso pasa acá, en la china y en krakatoa. Hay minas que por poca educación, dependencia afectiva o económica se agarran a cualquier tipo aunque este la muela a patadas. Y eso no es normal. A lo que hay que repudiar es a esas marchas de ninfómanas e insatisfechas incogibles que, acompañadas de manginas, salen a bardear a la calle a reclamar que vistan a los nenes de rosa y a las nenas de celeste. Idiotas mentales que buscan su rinconcito en la política. Sepamos diferencia la paja del trigo.

5 Me gusta

8|

4 Me gusta

Esto que decís es real y lo debatimos muchísimo en el thread anterior. Por supuesto que lo grave es la indiferente y machista justicia argentina pero para cambiar eso no solo hacen falta leyes sino también cultura, que es lo que tenemos adquirido como lo que digo siempre (que le da vergüenza ajena a unos cuantos) si te gusta el rosa de nene sos puto, si cogés mucho sos crack y por el otro lado las tortas son anti pija y las que cogen con todos putas. Esto como base. Ahora bien, como muchos vos pensás que se necesita ser un psicópata para llegar a arrinconar una mujer. Es como decir que para coger un travesti tenés que ser homosexual. Llevandolo a las drogas, pensás que aquel que compró merca alguna vez es un falopero? no todo es blanco o negro, hay matices y están bien marcados. No sé dónde vivís pero esto se ve muchísimo en la calle, somos todos psicópatas? y la verdad que sí, cualquiera puede matar, capaz empieza en joda llevando una minita, besala vos la beso yo, ehh no quiere, alguno le pega, uhh va a hablar, chau. Te aseguro que cientos de ellas mueren por situaciones así de estúpidas, por eso hay que cambiar urgente o por lo menos ver un poco más allá. Que el piropo es esencia humana lo pensamos solo los hombres, siempre y cuando otros hombres no nos digan nada en la calle no? porque acá hay unos cuántos que supuestamente son piropeados por mujeres, por ahí molesta y por ahí no, pero sentir miedo? jamás, y cuando se habla de gays se suele decir “todo bien, mientras no me diga nada” :lol: el piropo sin conocer a la otra persona y en la vía pública es una pelotudez muchachos, pregunten a sus madres, hermanas, amigas, novias si les gusta, hablen con mujeres de vez en cuando.

El comentario más pelotudo de la historia. Nos superamos día a día

6 Me gusta

Técnicamente podés coger un hombre y no ser gay, pero generalmente si te excita cogertelo, es porque lo sos, o sos bisexual. Lo mismo aplica para un travesti.

Sobre la diferencia de consideración sobre el sexo:

Si se considera un “crack” al hombre que logra garchar a muchas mujeres, es por la dificultad que tiene para poder hacerlo. Un hombre necesita ponerle esfuerzo (a menos que tenga toda la facha y guita y hasta fama), en cambio una mujer de belleza media puede acostarse con 10 tipos por día si se lo propone y practicamente sin esfuerzo.

Sobre lo resaltado en naranja, es una boludez mas de las tantas que escribís. Justamente esta semana, las dos conductoras del noticiero de A24 (ambas bastante feministas) que esta a las 17 hs saltaron en contra de las quejas sobre los piropos con respeto. Y una feminazi se oponía y decía que “la mujer tiene que decidir si quiere ser piropeada o no”.

A vos te veo defendiendo cosas como estas dentro de un tiempito:

‘La heterosexualidad provoca daños en la mujer’

No se pierda las delirantes reflexiones de Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos para la Comunidad de Madrid y por tanto nueva diputada autonómica, es una militante radical lesbiana que centra su vida en el activismo social feminista por la diversidad sexual.

Fue presidenta de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) cuando Zapatero aprobó el matrimonio homosexual y la ley de identidad de género.

Estudiante de filología bíblica, sostiene que se mide con la Iglesia Católica “en su propio terreno”, aunque se reconoce atea y militante del laicismo. Cuando no ejerce de activista feminista, escribe y colabora en medios de izquierda como Diario.es o Público.es.

Su filosofía feminista y lesbiana se puede desglosar con las siguientes perlas en las que queda patente un discurso homófobo por sus críticas continuas hacia el género masculino, al que no duda en llamar opresor, violento, promiscuo y para que el que pide, con visos a lograr una igualdad total entre ambos sexos, la penetración anal por parte de mujeres.

[b]- “La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”

• “La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres;
  • “Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”
  • “Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que se asume una posición de outsider respecto de la heterosexualidad, en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observar(se) desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras.”
  • “La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción; la heterosexualidad está fuertemente inducida, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva: mecanismos psicológicos, sociales, económicos, políticos.
  • “El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”
  • “Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana”
  • “De ahí que dicha frase se pueda proferir como amenaza: voy a hacer que te sientas una mujer de verdad, es decir, voy a violarte”
  • “Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres”
  • “Muchas otras sienten que elegir una vida lesbiana es elegir una vida que se aleje de la que han llevado sus madres”
  • “Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que pusiera en pie de igualdad homo y heterosexualidad o que incluso fomentara la no heterosexualidad.
  • “La violencia machista sólo la ejercen los hombres contra las mujeres porque los hombres son los únicos que en esta sociedad se pueden encontrar en la posición masculina […] Sólo un hombre puede sentir que tiene la legitimidad simbólica, cultural, histórica que le da el patriarcado para matar a su mujer. […] Cuando un hombre mata a una mujer por machismo, es un asesinato por odio a las mujeres, que es lo que es el machismo simplificando mucho".
  • “El poder rosa es un mito homófobo. Ojala fuera real. Todos los grupos tienen derecho a tener un grupo de presión. Por lo que vemos, nuestra capacidad de presión no es muy grande. Espero que el poder rosa sea cada vez más poder”.
  • “Cualquier grupo discriminado puede beneficiarse de la discriminación”
  • “El mundo gay tiene sus propios códigos de comportamiento como por ejemplo la aceptación universal de la promiscuidad aunque se tenga pareja. La fidelidad no es un valor en la comunidad gay”.
  • “Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?”[/b]

Redundando en la anotomía masculina, Beatriz Gimeno se muestra “muy interesada por el culo masculino como lugar de vergüenza y como espacio altamente simbólico donde se concentra la pasividad entendida como feminización (degradante) y como lugar de placer inasumible para los hombres heterosexuales. La penetración anal o vaginal tiene importantes significados simbólicos en torno a los cuales se concentra una parte importantísima del discurso sexual patriarcal especialmente en lo que hace referencia a la feminidad/pasividad (impotencia) y masculinidad/actividad (agencia, potencia). Y sin embargo, el ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres. Especialmente para hombres. Para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y hetero normativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres”.

La polémica militante de Podemos se muestra también contraria a la lactancia materna y lo razona a su manera: “la presión a favor de la lactancia se encuadra en la cada vez mayor naturalización de las mujeres. Ser madre lactante no es una obligación, sino una opción: se puede ser buena madre y dar el biberón; que además permita compartir la crianza a partes iguales con el otro progenitor o progenitora. Se somete una presión brutal a las madres para que den de mamar, sí o sí. No veo la persecución a la lactancia por ningún sitio”.

http://gaceta.es/noticias/heterosexualidad-herramienta-politica-15062015-1352

El “”“”““Feminismo””“”“” esta copado y guiado por el LGBTnazismo.

1 me gusta

Quedate tranqui, que a esos tipos de minas me refería…a las feminazis.

2 Me gusta

El problema es cultural pero no por el piropo que es normal, la gente intenta caerle bien a los desconocidos que le gustan desde siempre, así se reprodujo la especie humana, es lo natural, te gusta una mina le hablás. El piropo es un intento de llamar la atención de alguien que nos gusta. Llamar la atención de alguien que nos gusta es genético y lo hacen todos los animales para aparearse y los seres humanos no somos la excepción. Si el piropo es efectivo no sé a algunos les funcionará a otros no, pero no pasa más allá de una comunicación verbal con el intento de halagar y parecerle ingenioso a la otra persona, el límite es la vergüenza que a uno le dé hacerlo. El acoso y la violación son conductas patológicas de pasar por alto, de torcer la voluntad del otro es otra cosa y repito no hay estudio que indique una relación entre piropear y desarrollar una conducta de violador o de violencia de género.

El problema cultural es la tolerancia a violar las normas, a la corrupción y al no castigo del delito. El delito común y la corrupción política tienen correlación con el delito de género. Policía y justicia corrupta e inepta influyen directamente en la cantidad de estos crímenes y nuestra tolerancia a esta mezcla de corrupción e ineptitud. Cuánto más corrupto es un ámbito y más delito hay, probablemente más violencia de género habrá. El error de ni una menos es apartarse de la lucha contra la corrupción porque podía molestar al poder de turno mencionar la palabra corrupción. Cuando decís justicia machista, le ponés el adjetivo equivocado y confunde. Es justicia corrupta, es la misma justicia que no castiga esos y tantos otros delitos, es la misma justicia que no previene femicidios ni tampoco otros delitos. Es un tema general de justicia y policía y el cambio cultural debe ser dejar de ser tolerantes a esa corrupción e ineptitud, no acusar al patriarcado, al machismo y a los huevos rosas y celestes de kinder.

4 Me gusta

Ah, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

Feminazis HDPs !!!

1 me gusta

sinceramente, “hay que matarlas a todas”

pero sabes que es una lastima esto? porque al final salen perjudicadas las mujeres (las mujeres de verdad) porque con toda esta mierda, esas estupidas feminazis generan odio, y esto da mas via libre para que siga habiendo victimas reales

lo de niunamenos o lo del machismo o como se pueda expresar, en un principio estaba bien , porque mas alla de estas mierdas es cierto que hay mujeres que son victimas de abusos de distintos tipos

entonces las verdaderas victimas salen perjudicadas

Y además, ubicar al piropo como un “acto criminal” por parte de los movimientos feministas y querer decir que la violencia machista es genética “porque el hombre, en su esencia, es violento” es, paradojicamente, una acción de violencia con una bajada de linea muy tendenciosa.

2 Me gusta

además las nuevas generaciones piropean cada vez menos, hasta la palabra piropo ya suena arcaica y sin embargo la violencia de género está en alza con lo cual casi hasta se puede decir que hay una correlación negativa entre piropos y violaciones si nos vamos al otro extremo y habría que promover que se use más el piropo. En síntesis para mí no tiene sentido buscarle una relación.

3 Me gusta

Vos eras el que decidía qué estaba bien y qué mal según lo que le gustaba, ahora fundamentás sobre qué opinan las feministas por 2 periodistas de AMÉRICA, fijate quién dice boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

No querer molestar al poder de turno? dale, están re bravas con el Estado porque redujo el presupuesto del Consejo Nacional de Mujeres pero inventó puestos y puso kioskitos hasta en Berlín. Hay agrupaciones, como en todos los ámbitos de la vida, pero a Cristina siempre la tuvieron entre ceja y ceja porque su gobierno tuvo casi mil femicidios y en los documentos mientras era Presidenta se la nombraba exigiéndole cosas, ni hablar ahora con el bostero que es sabido misógino. En las marchas en todos los documentos que leen piden cosas puntuales al Estado, desde que se desprenda de la Iglesia que decide por ellas hasta que se dé educación sexual en las escuelas, además de que se ocupen de temas más graves que por ejemplo criminar la prostitución, que actúen sobre el narcotráfico cosa que no hacen porque beneficia al capital. En el último se dijeron muchas cosas sobre la justicia por Higui que es una mujer de San Miguel que a punto de ser violada por 10 tipos mató a uno con un cuchillo y está presa, ella y nadie más. Y también se repudió a la policía por las numerosas represiones y por su indiferencia para actuar en la calle y en las comisarías. Eso que pedís ellas lo exigen, pero no entra en un tweet o en un cartel, sino en los documentos que se leen, en las marchas y en todas las reuniones y asambleas que hacen. Eso se exige en la calle, militar estas cosas en una casa o en un foro no aporta tanto pero por el otro lado sí se aliviana el asunto a las futuras generaciones con enseñanzas básicas sobre el piropo callejero, la cosificación y los privilegios que tenemos nosotros por tener pija.

3 Me gusta

En el imaginario colectivo el piropo es dicho muchas veces por albañiles en las obras, pero tambien las obras en construcción son uno de los lugares donde mas accidentes laborales ocurren, con muertes desgraciadamente en muchos casos, en su casi totalidad del género masculino. Pero para la gran mayoría éso no es inseguridad ni problema de género ni nada especial, es tomado muchas veces incluso como algo común. Dicen ‘cayó un obrero de un décimo piso’ y casi que no le importa a nadie.
Ésto lo digo porque ultimamente veo que la cuestión de género se convirtió en la inseguridad de los progres. Me llama la atención como muchas personas con ideas de izquierda se comportan ante el tema de la “violencia de género” de la misma manera que los de derecha se comportan con el tema (in)seguridad. Piden leyes mas duras, menos garantismo, modificar leyes, cárcel a la primer denuncia, etc. Incluso la frase “no estan matando a todas” tiene reminiscencias de aquella frase usada por la derecha de “salís de casa y no sabes si volves” o “te matan por dos pesos” y cosas por el estilo.
Queseyó, capaz estoy mandando fruta y mezclando todo, pero me da la sensación que en definitiva cuando a un tema se le da manija en los medios y la opinión pública termina siendo tema de Estado. La modificación de las excarcelaciones por ejemplo después de la muerte de la chica hace pocos días no es muy distinto a la modificación de leyes despues de la muerte del hijo de blumberg. O contar muertos en un calendario, cosa que hace unos años hacían con los hechos de inseguridad para darle mayor impacto a los televidentes.

2 Me gusta

Pero las nuevas generaciones no matan todavía, no salen a bailar. O cuántos años tenés? no tiene sentido porque estás mirando para cualquier lado.

Que una mina en el subte, por ejemplificar un caso, diga que la están acosando solo porque un pasajero le haya dicho un piropo, ya roza el limite de lo intolerante y lo absurdo que está la sociedad.

2 Me gusta

Con todo respeto, te voy a contestar con seriedad, pero vos tenés que comprometerte con tratar de entender, debatir, intercambiar ideas.

Yo estoy medianamente familiarizado con el movimiento NI una menos. La facción radical es criticada por la gran mayoría de los dirigentes políticos y militantes en general. Que vos elijas esa expresión marginal de vandalismo y expresión de enojo pulsional para ““debatir”” deja dos alternativas:

1. Apelas a una falacia de tipo “hombre de paja”, consistente en tomar postura a la cual se quiere refutar y no abarcarla en su totalidad sino de forma sesgada, falaz o simplemente errónea. En este caso vos estarías aplicando un sesgo, invalidando todo un movimiento por el accionar de una minoría.

2. Te lavó la cabeza TN que lo único que hace cada vez que hay una marcha de este tipo es hacerse eco desmedidamente de los actos vandálicos ocultando detrás una ideología conservadora.

PD: no soy k

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

En ningún momento escuché a ningun feminista decir eso. Es un invento tuyo o no sé qué leíste. Si tu visión del feminismo es a partir de lo que dicen antifeministas es imposible que no tengas una visión sesgada.

Te paso a explicar brevemente

El feminismo socialista no habla de genética en ningún momento; se centra en el factor “sociedad”. Justamente el argumento genetista es usado por aquellos que intentaban imponer la idea de que las mujeres son inferiores por naturaleza. Como el feminismo se opone a esto último, es totalmente contradictorio que apele a un argumento biologisista para atacar a los hombres. Porque ustedes confunden feminismo con “hembrismo”.

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

sacalo de acá por favor. es lo menos grave que dijo el chabón. copio y pego otras barbaridades que dijo??

1 me gusta

¿Que lo inventé yo? WHAT?8|

Mirá videos de youtube y fijate que también lo dijeron algunas minas en las marchas de NI UNA MENOS.
No me digas que no viste nunca el clásico cartelito de “EL MACHISMO MATA”.
¿Sabés lo que me rompe las pelotas de todo esto? Que también se prenden a estos tipos de slogans, profesionales como psicólogos, sociólogos y gente de diversa indole profesional.

5 Me gusta

así que “el machismo mata” es igual a decir “el hombre es violento porque está predispuesto genéticamente para eso”? En serio, te recomiendo que pienses y leas un poco antes de opinar, sino es boca de jarro

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

No coincido. Si no hubiera trolls antifeminstas sin argumentos ni nada leído este lugar sería un lugar ameno de debate con los usuarios feministas o no que estén dispuestos a discutir con altura, argumentos, papers, etc. Pero de movida ya empiezan con comentarios del tipo “las roñosas que van a la marcha” y estamos obligados a debatir con eso. Y solo se ven esos tipos de comentarios que se realimentan entre distintos usuarios. Es muy sencillo lo que hay que hacer: vos podés comentar acá sin agravios ni insultos, cosa que ni madfat ni kilvax están dispuestos a hacer (ni tampoco el que tiene la foto del viejo que dijo “rio de la plata” que no me acuerdo el usuario)