Es conmovedor que traigan casos o data dura de mujeres asesinas mientras solo en abril murieron 28 en manos de hombres. Es como que venga un hincha de Temperley a refregarnos el descenso en la cara, razonen un poco.
Me suena mas a un eslogan de propaganda lo de la educación como solución del problema. Generalmente se repite mucho esa idea en la gente común. Pero a todo esto vos me podes citar algo demostrable y verificable que apoye tu punto? Y que haya tenido resultados con esta problematica de violencia?
Mira que estamos hablando de la conducta de un colectivo de personas, ya la conducta de un solo individuo representa un problema para la psicologia moderna y no se parte de soluciones generales para abordarlo sino que se limita y se individualiza la metodologia para cada caso en particular.
Si fuera que tuvieras razon los efectos de la educacion formal hubieran tenido sus resultados en las universidades de derecho por citarte un ejemplo. Toda la teoria de libros y enseñanza de los profesores sobre la honorabilidad, decoro, transparencia y etica del profesional hubiera generado abogados, fiscales y jueces de excelencia alejados de la corrupción y con vocación de servicio hacia la justicia.
Sucedió eso? NO y por que habria que aplicarlo a otros àmbitos? No crees que en algun punto, que por indignarte con los casos de violencia de mujeres estas repitiendo sin previo analisis lo que las feministas quieren escuchar?
La evidencia está en cómo las tratamos. Nunca fuiste testigo de muchos tipos piropeando a una mujer sola? o arrinconándola “en joda”, o insultándola si “se hace la linda”, o pidiendo piquito para comprobar la virilidad de alguno, que a un nene se le diga nena porque no sabe jugar al fútbol, o porque llora, o porque tiene algo rosa es un síntoma del patriarcado y ahí empieza lo que termina en violencia (volvemos a que no solo una violación lo es). Cuántos de estos machitos terminan siendo policías, jueces, abogados, foristas… Además son las primeras en pedir penas más duras que están sujetas al poder patriarcal con la Iglesia a la cabeza que hace oídos sordos a las problemáticas de género, ni hablar los jueces y ni hablar las instituciones como la policía que es la principal responsable de la trata de personas (que no es lo mismo que prostitución). Es un todo, no es esto sí y esto no o empecemos por acá para no perder tiempo allá, es todo.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Jaja y sí, vos querés a todos los negros muertos, obvio que si vengo a decirte que les des la oportunidad de elegir te va a sonar a slogan de propaganda. Me puedo matar buscando información para que me la mees con que en Argentina es imposible, tengo otras cosas que hacer. Si querés googleá sobre Islandia y el feminismo, dan género en las escuelas y no les va muy mal.
Islandia no es un pais violento y lo que te dije es que me citaras un ejemplo de que la educación de algo haya reducido drasticamente la violencia en alguna sociedad.
La madre que se fue con un tipo en Mar del Plata, estuvo como el orto, sí, pero da para pensar un toque: si un hombre se escapa con una loca nadie lo va a buscar porque es algo habitual, o no? aunque deje a sus hijos eh, pero una mujer que se va es motivo de preocupación y de búsqueda porque es inadmisible que se vaya por voluntad propia, porque lamentablemente la posibilidad de que haya sido contra su voluntad está. Diganme si no es triste que una mujer que quiere tener un amorío tenga que escaparse 5 días porque sino no puede. Acá pueden tirarme con la Biblia en la cara si quieren pero qué garrón ser mina hermano, ponganse 2 segundos en su lugar. Lo ideal sería que si se va ni aparezca así nos ahorramos de pensar qué tiene que hacer la justicia :roll:
nose, yo siento que tengo la necesidad de seguir repudiando esta mierda de NiUnaMenos , repudiar y escupir el nombre y toda la organizacion de mierda esta
dentro de un tiempo te doy el okey para cerrarlo todavia no
yo hoy te iba a decir, si estos K estan en contra de la policia y a favor de los delincuentes , estan en contra de los hombres y a favor de las mujeres, estan a favor de no trabajar y en contra de trabajar
en cualquier tema que debatis los tipos te salen con la contra increiblemente
no me sorprenderia para nada que sean bosteros
es que estoy seguro que si voy a campo de juego los veo puteando a ramon y a ortega, estoy seguro,
Si un hombre se escapa nadie lo va a buscar porque a los medios no les importa, en cambio si desaparece una mujer es una causa nacional. Pfff si, horrible ser mujer, me imagino.
Dejar a los hijos por un amorío es algo pésimo lo haga una mujer o un hombre.
Diganme si no es triste que una mujer que quiere tener un amorío tenga que escaparse 5 días porque sino no puede
¿Por qué no puede?. ¿Esta es la primer mujer que tiene un amorío? :lol:
El que dice que sobre política los medios no influyen, sobre noticias de mujeres sí, “pfff”. Te parece que es causa nacional? todos los días desaparecen 2 o 3 pibas y si no tenés twitter ni te enterás, no digas pavadas. Esto se divulgó porque estaba la filmación de la mujer con el tipo que dicho sea de paso apareció a las 2 horas después de eso, ojalá los medios solo hablaran de gente desaparecida. Y nadie justificó nada hermano.
Googlea que hay un monton de noticias sobre escaladas de violencia racial en sudafrica, gente saliendo a protestar, marchas, asesinatos, etc.
Tampoco se por que ironizas con lo de negro, si entraras mas seguido a esta seccion verias que nada que ver. De hecho me gustan mas como mujeres las negras de villa que las de clase media o las de mi facultad. Me he sentido mejor tratado por asi decirlo y son cero vueltas.
Pero más de un siglo de discriminación racional no se termina en un par de décadas, abolir el apartheid no significó el fin del racismo sino el comienzo de ello. Estás reduciendo todo a la nada de una manera digna de un mal tipo qué querés que te diga. Sobre el último párrafo… mejor dejemoslo ahí.