Este es un problema y dificulta llegar a la raíz de la solución. Hay que analizar con el menor sesgo ideológico posible para obtener los patrones de los casos y poder hacer la prevención y poner el foco ahí. Entonces hay que preguntarse si es más útil hacer campañas contra el patriarcado o poner el énfasis en otros factores como el seguimiento de gente con antecedentes, los ex con denuncias previas, el cumplimiento de perimetrales, etc. Creo que todos estamos de acuerdo en el objetivo final de bajar los femicidios y la violencia de género, pero si nos ponemos a discutir si está bien o mal decir un piropo cuando no hay ninguna evidencia de causalidad ni correlación entre piropear y convertirse en un violador y por el otro lado vemos que existe una relación entre la gente que tiene antecedentes de delitos importantes y violaciones o las denuncias de violencia de género que son ignoradas y casi siempre tienen episodios subsiguientes más graves. Hay que darle un tratamiento serio y estadístico y poner los recursos donde la probabilidad sea de lograr un mayor impacto contra estos crímenes.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Agradezcamos que no era nada por esta vez, que la recaguen a pedos en la familia y a lo sumo que la justicia de menores investigue si hubo alguna irregularidad si hizo abandono de hogar por los hijos, más que eso no que la justicia se dedique a los temas importantes y no iniciar nuevas causas al pedo.
Todos los que ninguean a laje es porque ni se tomaron dos segundos en escucharlo, les da un millón de vueltas en cabeza ese tipo
Si me querés sancionar hacelo, no hace falta la falsa modestia. Con ver solo la página anterior ya tengo insultos hacia mi no advertidos pero bue, no voy a pedir mucho del subjetivismo
Líder del movimiento “Ni Una Menos” enfrenta acusación por asesinar a otra mujer
“Solo sé que han tenido conflictos vía Facebook y que eso ha originado todo. Esto viene de arrastre. Esta nefasta mujer que mató a mi hermana, una vez, anteriormente, ya la había golpeado junto con la sobrina y hubo también amenazas de muerte tanto para mi hermana como para su grupo y por suerte todos esos audios yo mismo los fui a entregar a la Policía”, reveló.
“Hubo amenazas de muerte hacia Candela, hacia mi otra hermana de 15 años y hacia las amigas de ellas”
Pero que lindo che, lider del movimiento NiUnaMenos en Trelew le mete 4 balazos a un piba de 13 años, la justicia de la 6 meses de arresto domiciliario.
“Absolver a la señora Karina Lidia Signoretta del hecho único acusado y calificado como homicidio agravado y disponer el cese de las restricciones impuestas provisionalmente”.
De esta manera, la Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje dio por concluido el extenso juicio que tenía como única acusada a Signoretta, quien había confesado haber matado y descuartizado a quien era su pareja, Rubén “Ruly” Cuello, en un crimen que ocurrió en la localidad serrana de Bialet Massé en marzo de 2011.
La mujer, con asistencia de un abogado, confesó en aquel momento el homicidio de Cuello.
Según la versión que brindó Signoretta, el 12 de marzo de 2011, ella le disparó a Cuello con una carabina calibre 22, cuando el hombre estaba recostado en su cama.
Luego, agregó, lo descuartizó con una sierra.
Adujo que Cuello era alcohólico y la maltrataba.
La mujer especificó que colocó los restos en bolsas de consorcio, que cargó en una camioneta y luego arrojó en el lago San Roque, a la altura del puente Las Mojarras.
Licencia para matar, apartheid siglo XXI. Lo mismo que pasaba con los negros, podías matarlos y con sólo acusarlos de algo quedabas libre “el negro ese me robó, me violó, me atacó, invadió mi propiedad”. Ahora lo hacen con los hombres, te matan, te descuartizan y no pasa nada “era alcohólico y me maltrataba”.
Me parece que comprendes muy mal el significado de “explicar”. Para responder otra huevada vacia de conceptos y cargada de agresividad como esta, no me cites.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
A KILvax. Este no es el periodista Antonio Laje, es Agustín Laje.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Este es Agustín Laje. Un tipo de (creo que) menos de 30 años.
De qué querés hablar de lo que ya se ha dicho mil veces. Esto es una cueva de la secta, es darle de comer a la manada. NO SIRVE. Pensalo un poco y vas a estar de acuerdo. Threads así no sirven. Por mi que hagan lo que se les cante las bolas, mi forma de pensar no me la va a cambiar nadie, pero es muy gracioso ver a trolas pidiendo ban, es como esos jugadores putas en la cancha que piden la amarilla o la roja para el contrario y no tienen huevos para bancársela.
Encima llaman “asunto social y cultural” a la marcha esa de mamarrachos en tetas que no les importa tres pedos lo que es la violencia de género, solo buscan representación politiquera y aborto. DEFIENDEN ESO LOS MUY GILES, cuando el asunto pasa exactamente por otro lado que es la violencia contra las mujeres amas de casa, las mujeres comunes, no locas del ojete como la forra de malena pichota. Ahí tenés que protestar y no si no te dan cabida en la cosa política: MANGA DE PELOTUDAS. Esas sucias que salen a patalear así son sectarias, las que cagan arriba del patrullero, las que mean las iglesias, las que pintan termeadas en los frentes de las casas… ¿ESO HAY QUE DEBATIR? manga de taradas/os. Sigan protestando arriba del organito manejados por el zurdaje de décima que padecemos los argentinos. Se creen revos, vanguardistas y no dejan de ser una murga de payasos del corso de av. Saénz. PAYASOS.
Debate serio… la puta que los parió… serio es que se mueran chicos desnutridos por las políticas del kkto en su momento y por la continuidad de estos globoludos.
¿Qué magia? si es la verdad de la milanesa! es como dije antes, salen a hacerse los revos idiotas que todavía andan en pañales y se creen los dueños de la verdad, no saben lavarse el ojeta y salen a peroratear como monos sabios. Al tacho con estos, me pudrí de leer idiotas en estos foros (y eso que hay mucha gente para rescatar, sin importarme la ideología que puedan tener).