NiUnaMenos

La mamá guerrera le estaba dando acogotamiento a la gallina como gallego a la gaita.

En estos casos que debería hacer la justícia?

2 Me gusta

Esto siempre ocurrió. Lo que influye mucho ahora es la tecnología, para bien y para mal, y que las mujeres organizadas le pusieron nombre: femicidio. Las noticias de antes eran violación y crimen o crimen pasional. Femicidio es cada vez que una mujer muere en manos de un hombre justamente por ser mujer, una muestra de poder que no hace falta ser psicópata para llegar a efectuarla, y no como un paspado dio de ejemplo que si un tipo choca a una en la ruta se lo va a rotular así.

Algo que me parece importante aclarar: los medios no son ejemplo de nada y no son progres como también dijo otro iluminado, todo lo contrario son bien clasistas, amarillistas e hijos de policías. No hay que ser muy inteligente, Araceli estuvo 20 días desaparecida, pocos canales hablaban de ella y el foco era su vida, su junta, su pasado y solo fue cadena nacional cuando apareció descuartizada. El famoso caso de Angeles Rawson generó revuelo en los medios porque era una nena de Palermo, si era en el conurbano o ni hablar en el interior nadie conocería a Mangieri. Y así pasa siempre, si con suerte te avisan que una chica está desaparecida antes del corte te muestran “el provocador escote de Barbie Velez”.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

La educación es educación y de género es simplemente ser igual con varones y mujeres. Enseñarles a cuidarse, a que una pareja tiene más probabilidades de salir adelante sin hijos, trabajando ambos, que merecen cobrar lo mismo, por decir algunos ejemplos. En mentes ancestrales claro que es más fácil resignarse total con sus vidas de mierda seguro terminan en la droga, pero estaría bueno darles la posibilidad de elegir, que ninguno tenga privilegios por encima de otros solo por sus genitales. Acá mismo hay comentarios de desviados mentales y creo, espero, suplico, no violaron ni mataron a nadie. En más de la mitad de los casos la víctima conoce a su victimario, no es cualquier loquito salido de un centro de rehabilitación o la cárcel, es un amigo, conocido, vecino que se hizo el vivo y se le fue tan de las manos la situación que terminó matandola.

2 Me gusta

Hacerle pagar todas las costas e iniciarle un sumario, como debería pasar con cada denuncia falsa. Pero sabemos que nunca ocurrirá.

3 Me gusta

Ojo que no siempre se los caratuló igual, habría que ver. De miles de violaciones y muertes dudo que la mitad tengan de título femicidio. Como el caso Nora Dalmasso, que quedó en nada porque hasta se dudó de que haya estado en un juego sexual (!) cuando tenía un golpe severo en la cabeza (que no salió en la autopsia), murió asfixiada y la escena tenía semen de su ex marido. Recuerdo que hasta se había culpado a unos pintores del country y que al quedar libres se vendían remeras que decían “yo no estuve con Norita”, como si se tratara de un juego… Lo que queda claro es que mientras más retrocedés en el tiempo con más inferioridad eran tratadas.

En realidad estaría perfécto.

Es obvio que en estos casos la tiene que poner del bolsillo por idiota, y si no es solvente tendría que ir en galera un par de meses por pelotuda.

2 Me gusta

Una pelotuda importante

Es una joda la doctrina penal feminista. Un doctor a cargo de una de las defensorías de la nación me dijo "Una vez que se hace la denuncia se pone en marcha un proceso imposible de detener, acá puede venir la mujer llorando jurando que la denuncia fue falsa y presentando pruebas de ello, pero el fiscal está obligado a seguir con el proceso hasta el final. Ellas no tienen ningún castigo por denuncias falsas una vez que el caso pasa al estado.

¿Por qué es así? Porque si el fiscal y el juez no siguen el caso hasta el final al otro día tienen en su despacho una marcha y un escrache público y los rajan a la mierda. Y si a alguno se le ocurre levantar cargos contra una mujer por denuncia falsa lo mismo. Yo lamentablemente no puedo hacer nada, sabemos a la perfección que este conjunto de leyes no son ideales y tienden al abuso, la única alternativa que nos deja (en caso de denuncia falsa) es intentar ir por la probation para joderle lo menos posible la vida al denunciado."

4 Me gusta

Yo tengo un amigo que la mina le mandó una denuncia (falsa) para que no pueda ver a la hija y no reclame nada de la casa.

una copada…y no es la primera que escucho, ya son varias que pasaron en un circulo no muy grande.

Digo yo, estadísticamente cuantan estas pelotudeces también? o sea, hablamos globalmente como problemática en numeros con estas actitudes sorete adentro?

Si esto es así somos más pelotudos de lo que soñamos jamás, TODOS, feministas, antis, duros y blanditos.

2 Me gusta

mad fat hace rató que se ganó el ban y ningún mod hace nada. El tipo directamente es un promotor del femicidio. Cómo se supone que en un foro cómo este se permita a gente como mad fat, kilvax y los demás vírgenes sin un ápice de pensamiento crítico? Se hace re denso el foro con gente tan poco reflexiva :cry:

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

vos hablando de inteligencia es como un bostero hablando de terminar un partido. No serás bostero vos?

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

en esa te banco lpqtp

Todas las causas falsas estas cuentan en los índices y son los mismos índices que después usan para armar aún más causas…

Mirá estos titulares: “Violencia de género: cada 18 segundos, una mujer pide auxilio. En el área metropolitana, las líneas de emergencia reciben 4.800 llamados diarios por este tipo de casos.”

Haciendo cuentas rápidas, 1 millón 700 mil denuncias por año. ¿Sabés la guita que mueve? 1.7 millones de denuncias por año, que duran en promedio entre 2 y 3 años. Vamos a suponer que por año cada causa nos cuesta 100.000 pesos (debe ser mucho más), estamos hablando de más de 10 mil millones de dólares al año. SÓLO CONTANDO BUENOS AIRES.

Por cada denuncia cobran fiscales, jueces, secretarías, peritos, psicólogos/psiquiatras/terapeutas, asociaciones, abogados, etc. La gran mayoría no quiere que se les acabe el negocio, y si hay algún honesto no puede hacer nada porque lo escrachan y rajan a la mierda.

¿Alguien en su sano juicio puede creer que esto sirve de algo? Con un sistema tan abusado es imposible salvar a las que realmente lo necesitan. No se pueden movilizar 5000 patrulleros al día, y son las mismas minas las que se cagan en las demás volviendo ineficaz cualquier acción.

El asunto este se extendió hasta lo civil como bien comentás, al momento de cualquier divorcio/separación lo primero que le dicen a la mina es que le radique una denuncia a su marido, así tendrá el 100% de chances de quedarse con los hijos y la casa.

Esto llega a puntos tan ridículos que por ejemplo si sos vos el que sufre violencia no podés denunciar, cuando vayas a radicar la denuncia te van a decir “Señor, sabe usted lo que está haciendo? Si yo le tomo la denuncia lo tengo que echar de su casa, porque la ley dice que en caso de violencia en el hogar el que debe marcharse es el hombre”.

7 Me gusta

Estoy con vos eh, la violencia no se erradica ni perfeccionando el sistema penal/judicial ni con más educación. Claramente la educación es necesaria pero va contra la lógica del capital. No es funcional que se eduque a la gente sobre sus derechos (en este caso a las mujeres pobres por ejemplo) porque sería darles una herramienta de autodeterminación que va contra la lógica de explotación.

Por otro lado esas leyes de amparo a la mujer son un intento de “equilibrar” la disparidad; están pensada para una sociedad en la que el hombre trabaja y la mujer cuida a los hijos y no tienen ni la educación ni las herramientas para insertarse al mercado laboral. Entonces el feminismo por lógica también está en contra de esas leyes que son totalmente injustas.

1 me gusta

Justo hoy estaba leyendo la noticia y no lo podía creer…

Dejó a los 2 hijos solos, sin avisarle a nadie, para pasar el finde con un tipo. Increíble.

Le tendrían que sacar la tenencia de los hijos y meterla presa.

8 Me gusta

Acá hay un utilización política de las verdaderas víctimas, se ha imitado el modelo de negocio Español. A ningún funcionario ni juez le importan las víctimas, sólo quieren sumar números para recaudar más, y detrás de ellos están todos esos parásitos de las asociaciones llevándose su parte. Después a la hora de hacer algo votan en contra (por ejemplo votar para endurecer las excarcelaciones o crear un banco de delincuentes de delitos sexuales); votan en contra porque significa el fin del negocio.

3 Me gusta

http://www.elintransigente.com/temas/estadisticas-de-femicidio-6833.html

Algunos titulares:

VIOLENCIA DE GÉNERO
Abril acumula un femicidio por día
28/04/2017 | El resultado de este mes en materia de violencia de género es desolador

JUSTICIA PENAL
Diana Cohen Agrest: “Hoy el que violó tiene todas las de ganar”

#NIUNAMENOS
Números que duelen: El 54% de los desaparecidos en democracia son mujeres

NI UNA MENOS
Números que duelen: más de 300 femicidios adolescentes en 9 años

NI UNA MENOS
Alarmante: estremece el aumento de femicidios en la Argentina
10/04/2017 | En la mayoría de los casos no existe ninguna clase de relación entre el homicida y la víctima

FEMICIDIOS
Según estadísticas del Instituto de Políticas de Género Wanda Taddei, muere una mujer cada 18 horas
04/03/2017 | El 87% de los casos fueron cometidos por hombres del círculo íntimo de la víctima

http://www.lanacion.com.ar/1948389-la-violencia-de-genero-en-numeros

Si van a mentir por lo menos pónganse de acuerdo.

#NIUNAMENOS
Números que duelen: El 54% de los desaparecidos en democracia son mujeres”

Pará, vos me estás diciendo que la mitad de los desaparecidos en democracia son mujeres… ¿Y la otra mitad? Ah, la otra mitad son hombres, la mitad que no importa. Esto sólo habla de que hay una paridad, tira por la borda todo esa secuencia persecutoria de “nos están raptando a todas”, raptan a todos por igual.

6 Me gusta

es culpa del marido que no la complacia en la cama, ella es una victima

sufrio mucho al dejar los hijos

a pesar de que se la veia sonriendo en las camaras de seguridad con otro tipo, por dentro, ella estaba muy dolida

jejejej tema cerrado y juicio para el esposo de ella, y tenencia de hijos ganada para ella

3 Me gusta

Anda calmandote con los demas usuarios, esta vez tengo luz verde con vos.

Estas avisado. (Podría no haberlo hecho)

1 me gusta

Ricen veo que se abrió esto devuelta, llegue tarde Kira ya los destruyo a todos

5 Me gusta

Sabes en un pais medianamente serio con una justicia medianamente seria, no como la nuestra, la cagada a pedos que se come la mina y ni hablemos de la multa que le meten. Y no se si carcel

7 Me gusta

es verdad, aca el problema no es las mujeres los hombres los negros o los blancos

aca el problema es que estan las leyes pesimas, que ni se respetan, que es un desastre desde todo punto de vista

2 Me gusta