NiUnaMenos

Decile que no es obsesión, sinó asco e indignación. Esas son las palabras correctas.

1 me gusta

Ah, cierto que la opinión de un usuario = verdad absoluta.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Esta en contra de determinadas medidas del Estado, y lo necesita para otras. Pero de la boca para afuera, hablan pestes. Sino escuchalo a Milei y algunos otros de esa calaña.

Yo no opino por lo que dijo Laje, opino por lo que yo he visto y leido durante mi vida. Y de él solo escuche el debate radial contra Malena Pichot y su grupo.

Esta en vos si tenes ganas de abrir tu mente y analizar todo, o si queres repetir como un lorito lo que alguien ha pensado antes.

Abrir la mente: ser zurdo

Deberías ver mucho más a ver con qué argumento refutas el realismo absoluto de agus

Ya lo refute con el tema de que al capitalismo solo le interesa $$$$$$$$$$$$$$$$. Y el feminismo significa mas $$$. La ideología de género significa mas $$$. Se abren muchas posibilidades de negocio.

:lol: nenito anda a leer a laje que está 90 mil veces más informado que tú cabeza que no da para mucho

¿No podrías refutarme eso vos?.

Para que si de todo lo que te explique no entendiste nada? Abrir la cabeza es tener racionalidad suficiente para interpretar la realidad de la manera más aproximada posible, y si sos cortito o no tenes la información lo suficientemente procesada no voy a gastarme en discutir. Empezá por intentar informarte, después si no te da para procesarlo bueno allá vos

A quién mierda le importará Laje, no…?

5 Me gusta

A un zurdo como vos seguro que no

Por favor, por mi dolor de ojos, cierren este thread pelotudísimo de manginas. Es una vergüenza hasta para la inteligencia de un pibe de salita rosa.

1 me gusta

en realidad este thread sirve para demostrar la mentira del ni una menos , y para repudiar todas esas mierdas

4 Me gusta

Deberían cerrar si el zurdaje no sabe debatir

Mirá vos por no entrar al subforo me perdí que volvió este tema. Ya con leer la primer y última página están los mismos trolls de antes pidiendo que se cierre el tema, disimulen un poco muchachos.

1 me gusta

Que manera de desvirtuar todo estos monos troll

Sigue viviendo Laje ?

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

En cualquier momento, los mods. se hinchas las pelotas y cierran el thread.

los que pidieron cerrar el thread fueron los del otro bando

ahora nose porque los de mi bando quieren cerrar el thread

arrugaron compañeros? que paso? nunca se abandona

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

re que nunca supieron debatir en ningun thread de politica :lol:

tenian que cerrar la seccion politica entonces :lol:

cuando viste un K dandote argumentos validos sin desprestigiarte/bardearte ? contadas con los dedos de las manos son

2 Me gusta

es gracioso porque te la pasas diciendo kuka y zurdaje cada tres palabras.

1 me gusta

vos habias hecho la peor frase del año pero ya me olvide cual era lpm … igual habia alguien que casi te superaba o te supero, ese tal amadeo, pero ya me olvide tambien

voy a tener que empezar a guardarmelas en un archivo de texto…

1 me gusta

Disculpame Nico, los que hacen imposible el debate son un par bien definidos. Yo entiendo que de paja moderar a esta altura y este subforo en estas épocas está muy picado en el mal sentido pero no es común que se cierren temas porque en algún momento los que descalifican se comen sus sanciones, en el hilo anterior sobre esto hubieron 200 páginas hasta que se hincharon las pelotas y lo cerraron, en vez de mandar bien a la mierda a los que hacían quilombo, decime vos de quién es la culpa que eso pase. Habla pestes del foro que un asunto social y cultural tan grave como este tenga su tema cerrado porque no se lo pudo moderar, a mí me dieron a entender que les chupó un huevo si total un par eran los gedes y otros los virgos que se hacen los feministas para ponerla, en un foro sin mujeres :lol: (por qué será esto último). Voy a hacer algo de botón pero para que te des una idea, de la página 2 a la 5 hay comentarios como estos:

En otras palabras están justificando MUERTES con su mirada tan profunda de la vida. Vos y yo sabemos que, a menos sea en tu círculo íntimo, hay que tener la cara muy dura para opinar así en la calle o rodeado de gente, porque te toman de boludo enseguida o te pegan con la palma abierta como a los giles. Entonces sabiendo que en un foro todos somos guapos no es más fácil pararles el carro de una? recomendarles que si no tienen algo para debatir, eviten el tema? o más simple aún, que digan lo que quieran pero sin irse al extremo violento por el racismo, la xenofobia y la discriminación? como dije en el tema de Macri cuando cerraron el de N1M dejaron que estos tipos ganen, que desvirtúen y busquen quilombo mientras se pajean con la grieta en todo tema posible. Podemos cerrar este también y hacer como si nada pasa, nuestras vidas no van a cambiar, pero la problemática está, no tiene pinta de mejorar y hasta que a los que megustean estos ciber barras no les toque de cerca no se van a avivar de lo peligroso del asunto.

1 me gusta