Si concuerdo con vos , por eso el tema esta abierto y se puede debatir . Pero ustedes ( no vos ) son los que lo hacen imposible , la misma gente . Quizas se pueda debatir mejor en otro tipo de foro estas cosas , con gente mas culta o lo que sea . Por lo visto aca no se puede , de un lado o del otro , un tema relacionado directa o indirectamente terminan siempre en lo mismo , en chicanas , insultos y no se puede
Se tomara alguna medida nuevamente como ya se viene haciendo sancionando hasta llegar al limite de sumar puntos y se bannen , pero no esperes mucho mas si los que no saben debatir es la gente con la que intentas debatir , yo prefiero ocupar mi tiempo en otra cosa que en ponerme a ver quien es el bueno y el malo de la pelicula aca
Eso es verdad, la cantidad de pibes que matan es un escándalo, creo que ver a pelotudas rompiendo una iglesia no es parametro para entender la “problemática actual”…se disparo la violencia entre mujeres por que creció la pobreza, y la corrupción de la poli, obvio, con el 99% de los puteríos que manejan por derecha o izquierda.
La verdad es que hay que hacer un reclamo unificado por la violencia y la ignorancia en general, de nada sirve ir cada uno por su lado, por que a decir verdad la mala leche no conoce de géneros.
Está bien, que se yo… para mi son siempre los mismos, de hecho no escribo ya porque me canse de lidiar con algunos personajes. Tampoco voy a decirle lo que tienen que hacer ustedes, sabrán quienes son los que dicen lo mismo en todos lados, yo por ejemplo en este tema no mencioné a macri ni al macrismo.
No creo que haya ser un intelectual para poder discutir este tema con seriedad, hay que tomar conciencia y entender que es un tema que es necesario debatir (como tantos otros). Eso no quiere decir que todos tengan que estar de acuerdo conmigo, pero si estaría bueno que se muevan en un marco de respeto, porque si tres de cada cuatro post son pelotudeces sin sentido o desvirtue que no tiene nada que ver con el tema termina siendo un tema más.
No me interesa en lo más mínimo lo que sea mm, yo no lo voté. Lo demás es paparruchada tuya como solés comentar. No me interesa tres huevos lo que digas.
Equivocado y meando afuera del tarro como siempre. A los únicos que odio y me causan vómito son los kk, los demás o no me interesan o los puedo oir sin escucharlos. El que toma la decisión definitiva soy yo, no necesito que me bajen línea como al taradismo para emprender contra cualquiera.
Y si, soy gente de bien porque no robo y porque honro a quien se lo merece. Ustedes merecen el asco de la toda la sociedad.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Yo no peleo ni discuto con esos termos. Yo tengo mis verdades, las cuales no pienso cambiar. No les gusta? no me lean, estoy tan preocupado por los que se enojan que no me dejan dormir.
No tenes ningun tipo de autoridad moral para designar quién es y quién no es gente de bien.
Ahora si entendemos al termino como latiguillo usual de pertenencia del sector conservador macrista, tampoco clasificas para “gente de bien”.
En definitiva, no hay forma que seas parte de esa adjetivación.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
lo suficiente como para andar desbloqueandome y ver que pongo
¿“Hubo una funcionaria del PRO”?. Funcionaria del Estado, contratada en 2014 por el Kirchnerismo. Claramente anti-K, pero “Funcionaria del PRO” está mal dicho.
Ese mapa se lo ve muy judio. De verdad Rusia va tener mas violencia que los terroristas con velos en el rostro o que los afros que mutilan vaginas y sacrifican virgenes ?
“terroristas que intentan derrocar al presidente legal Maduro” ¿Al decir legal usted supone democrático? Entonces son terroristas los que intentan derrocar al presidente legal maduro? ¿El pueblo es terrorista? Los civiles que antes lo votaron y ahora se dieron cuenta son terroristas usados por potencias extranjeras imperialistas? Yo vivo muy lejos de Venezuela pero ya tuve la oportunidad de conversar con venezolanos respecto de la situación del país, lo demás lo veo por la prensa de Brasil, más precisamente de la provincia de Roraima que hace frontera con Venezuela creo que no hace falta hablar de lo ocurre ahí, usted lo sabe muy bien.
Si te fijas el grado de violencia contra la mujer tiene solo 2% mas que en europa y muy diferente es la tasa de feminicidios que se dispara demasiado.
Pero no tiene que ver con ser zurdo, de hecho la mujer gano multiplicidad de derechos con la revolucion bolchevique y ocupa un rol muy importante y de respeto en la sociedad rusa precisamente por eso.
Lo que padece rusia es la extensa llanura y el caracter de la multiplicidad de pueblos que tiene. Hay regiones que estan lejos de la civilizacion que el comunismo no transformo por completo y que a dia de hoy siguen las leyes rusas pero conservan cierta fiereza y salvajismo en sus habitantes.La mujer es la mama osa.
Tenes a los tartaros que son los herederos de los guerreros de las hordas de oro de las tropas de genguis khan y que actualmente practican el islam.
Los siberianos que son descendientes de los desterrados y peores asesinos de la época de los zares que viven en tribus con 70 grados bajo cero.
Tenes aborigenes, kasajos, uzbekos y mongoles en asia central que a dia de hoy viven de la caza, cabalgando el caballos en condiciones de vida muy dura y de mucha violencia en esas regiones.
Despues estàn los de la region del caucaso que sufrieron guerras intestinales con la urss como los de georgia, armenios, y chechenios, que son muchachos que nacen con un ak47 en el hombro y se saben todas las estrategias militares habidas y por haber.
Digamos que son pueblos que te aumentan la cifra y que los rusos tampoco son nenes de pecho. Una traicion les haces o los boludeas en algo, noche de vodka para saborearse la venganza y amaneces con un tiro en la nuca allà. Pero que no tiene nada que ver con la violencia con la mujer o lo que pueda suponer una boluda feminazi al agarrar esa estadistica en frio. Los rusos son asi de duros y saliendo de moscu son peores.