NiUnaMenos

Ok, dino, terminaste tus 2 cents? la cantinela la cerrás con argenzuela :slight_smile:
Faltaba mas, guardate el cambio, podemos seguir?

:lol: :lol: :lol: Jajajajaja… ¿? Y quienes son los “terroristas”? Yo lo que se es que Hillary Clinton reconoció que los EE.UU. crearon Al Qaeda y que Trump durante la campaña dijo que Hillary y Obama habían creado al Estado Islámico que lucha contra el valiente gobierno nacionalista de Bashar Al Assad.

Dale segui diciendo boludeces, si no vez lo que esta pasando ahora con NUESTRO PAIS nada se puede hacer “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.
Elegiste el mejor nombre posible, claro, si se nota que te gusta VOLVER AL PASADO.

1 me gusta

Pibe aflojale al poxi

1 me gusta

No se los puede dejar solos

2 Me gusta

No me cierra que un resentido como vos se crea “gente de bien” mientras considera a todos los que no piensan como vos “terroristas asesinos”.

1 me gusta

:slight_smile:

Ahora fuera de joda, lo primero que hay que tener es conciencia, noción de la realidad, si estan empilchadas para el boliche traten de evitar cruzar solas la plaza o caminar por zonas donde se violan a rambo de madrugada, muchos inconvenientes se pueden evitar solo con esto.

Hablando de patrones y data dura: una terapeuta que he tenido hace tiempo me contaba lo que dice la estadistica de haber laburado 20 años en el depto. de psicologia de la Federal y el patrón en la mayoría de los casos de abuso eran minas con tacos (no pueden correr) y en zonas y horarios complicados (madrugada).

1 me gusta

dejalo, que viva en su universo paralelo donde pusieron un alto a la delincuencia y donde eligieron un crecimiento economico lento pero estable.

2 Me gusta

Aflojale vos

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Entre dinos se entienden.Jajajaj

Siempre es lo mismo, terminan posteando chicanas y corriendo todo el tiempo el eje de la discusión. El tema está en PyS porque es un tema político, social y cultural que nos compete a todos, que hay que discutir. Casualmente es la “gente de bien” la que todo el tiempo embarra la cancha, entiendo qeu algunos verdes tengan simpatía por estos trolls, pero no se dan cuenta que están arruinando el foro? alguna vez en la vida van a moderar? o el reglamento va a seguir siendo una figura decorativa? discriminan, bardean, desvirtuan y no aportan absolutamente nada… alguna vez van a dejar de ser intocables?

4 Me gusta

Lógica KK

Embarrar la cancha = decir las cosas como son

Kira ya culminó con el thread hace rato, así que si lo cierran da igual

2 Me gusta

Qué cosas decis como son vos? repetís estupideces sin parar desde que tengo uso de razón, de cien post haces uno decente, de qué me hablas troll? si sos un personaje poco serio con el que no se puede discutir absolutamente nada… te hiciste la fama escribiendo pelotudeces y así la mantenes. Tenes suerte de ser la mascota preferida de los mods, en otro foro te hubieran dado vuelo hace rato.

11 Me gusta

Al menos kira aporta “contenido”. Lo tuyo es decorar con palabrerío al pedo lo que otros comentan.

Esto ya lo debatimos en el subforo de moderadores . Esto es un foro de River , esta seccion si hay que hilar fino se cierra o se sanciona a todos

Yo por lo menos no me meto , modero y ordeno los temas y todo lo que tenga que ver con River , despues habra otros moderadores que si lo haran y se fumaran leer las pavadas de los 2 bandos y tomaran las medidas necesarias porque por lo visto no saben debatir

3 Me gusta

dejen de desvirtuar hijos de putas

3 Me gusta

¿Ya dije cierren el thread?

Cierren el thread.

3 Me gusta

ya estan peleando de vuelta?

No desvirtues más y ponete a releer el post de kira

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Lo mismo para vos feminazi

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Mamita cierren urgente

1 me gusta

Todo bien, no estoy pidiendo que moderen “macrismo” o “kirchnerismo” porque se que es algo complicado, pero este tema es un tema para discutir seriamente, no para chicanear pelotudamente como si se puede hacer en otros temas. Vienen a desvirtuar con cosas que no tienen nada que ver. Justamente en este tema me chupa bien un huevo si un flaco es K, del PO o macrista, no necesariamente se tiene que coincidir en eso para poder discutir con altura sobre el tema.
A algunos les parece una pelotudez, pero evidentemente no pueden divisar ni el fenómeno social ni el movimiento que está teniendo. En otros países empieza a ser noticia… deberíamos tomarlo con mayor seriedad, es un foro de River, si, pero la mayoría vivimos en argentina y tenemos mujeres en nuestra vida que amamos y queremos sanas y salvas ¿o no?

7 Me gusta

NadieMenos

8 Me gusta