di8s
7 victorias en los Ășltimos 10 y puestos de playoff⊠el resurgir de la franquicia.
MĂĄs cerca de Buffalo; su casa
Kjjjj
Yen2
No durĂł nada el de blanco
Tremendo lo que juegan los pardos
AĂșn con uno menos dan peligro
De nada por Monty
La verdad que no
Slap shot y el milagro son las Ășnicas otras
Nuestro 6to gol fue al mismo tiempo que el de paradela
El mejor deporte para ver en vivo
Por eso tuve que volver a la cancha y casi voy otra vez hoy pero no quise gastar otros 100 dĂłlares en pocos dĂas
El millo
âPorq por la tv no puedo ver el puckâ yanqui promedio amante del football, beisbol y basket
Hubo un momento cuando Fox tenia derechos de la NHL, pusieron un puck luminoso jaja
SAS le pregunta a Michael Kay que quien va a ser el equipo neoyorquino que corte la racha de 11 años sin titulos para la ciudad, Kay responde los Rangers y SAS dice que la NHL no cuenta.
Mas alla de que a Stephen A Smith seguramente no le guste el hockey porq no hay negros o porq Dolan tambien es dueño de los Rangers como de su equipo los Knicks, es triste como la NHL perdio todo el enganche cultural que supo tener en EEUU hasta entrado los 2000.
Hasta los 80 se hablaba solo de tres grandes ligas (MLB, NFL y NHL), Larry y Magic salvaron a la moribunda NBA, ambos eran mas famosos que la NBA gracias a la final del March Madness de 1979 y despues vino Jordan, pero aun asi la NHL le peleaba palmo a palmo a la NBA el tercer lugar gracias a Gretzky, los videojuegos de hockey y grandes rivalidades como la de Detroit vs Colorado. Los boludos no aprovecharon el boom de los rollers en EEUU para que mas gente patine y se anime a jugar, eso era mas importante que agregar franquicias en el sur donde el hockey nunca importo. Hoy la NBA alcanzo a la MLB como segunda liga gracias al poder de sus estrellas, mientras que la NHL se estanco como le paso al Nascar. El futbol(soccer) creo que supero al hockey en EEUU como 4to deporte, pero la MLS no creo que pase nunca a la NHL, esta siempre va a tener a los mejores jugadores de hockey del mundo y conseguir el arraigo de algunas franquicias a sus ciudades como los Leafs, Habs, Red Wings, Bruins, Blackhawks, Rangers, Flyers, Penguins, Oilers etc es algo que toma decadas. Pero en defnitiva la NHL en EEUU es muy de nicho o regional, el yanqui que no mira deportes se sienta a ver el Super Bowl o el March Madness pero eso no pasa con la Stanley Cup. ESPN acaba de pagar 400 millones por derechos de la NHL y la figura mas importante del canal dice estoâŠ
Ch?
Ya fallĂł ATL
Dos veces encima jaja, Atlanta es un pais Braves y de football universitario. Pero se fijan en la poblacion de la ciudad y en el potencial, por algo todavia el comisionado hace todo lo posible por salvar la plaza de Phoenix pese a que los Coyotes en este momento esten jugando en un estadio universitario de 5 mil personas.
Quebec y Milwaukee seria lo ideal, pero en el caso de Quebec no tiene tanta poblacion para llenar una arena de 18 mil personas 40 veces al año. Ademas no tienen tantos millonarios para los asientos y palcos corporativos, se fijan mucho en eso. Milwaukee me encantaria, el hockey universitario es muy importante en Wisconsin, pero la ciudad no es tan grande, ya tienen a los Bucks y Brewers y los Packers son los reyes del estado.
Igual tendrian que dejar la liga en 32, se diluye el talento con tantos equipos. Primero tienen que resolver la situacion de Arizona y estaria bueno que los Sharks se muden de San Jose al centro de San Francisco.
Arizona de sarandĂ
Nunca vi tan pocos hinchas visitantes el otro dĂa cuando fui. HabĂan como 6 nomĂĄs
No viste los memes los otros dias con el traspaso de Kane?
Kane firmo con ellos durante unas horas, asi Arizona se come 50% del salario a cambio de unos picks, tienen como 400 picks por este tipo de maniobras jaja, digamos que para lo unico que estan en la liga es para hacerle de lavadero y facilitarle las cosas a los equipos contendientes.